Tengo amigos con dos teorías: la primera es para que se note menos si se empalman. La segunda, para no notarse tan sueltos. Los chicos de TQD nos lo aclararán.
Pues a mi algunos bañadores, con la tela que tienen dentro y el agua, se me irritan las piernas, si llevo calzoncillos debajo, pues no. Otras veces es pura vagancia xDDD.
A algunos le resulta incomoda la redecilla esa del bañador
475
Porque hay algunos bañadores que nos molestan en nuestras partes, o al menos por eso lo hago yo.
467
Emmm... es un secreto.
437
hay otra razon: Si nos tiramos de cabeza al agua se nos puede salir el bañador, pero si llevamos calzoncillos no se nos ve nada
413
#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia."y sujete bien a la bestia" ..perro ladrador, poco mordedor!!!! (de buen rollo ^^)
es algo que siempre me he preguntado, pero no todos lo hacen..
270
Son para que no salga el tiburón a nadar entre las aguas de afrodita y para que no se manifieste al salir del agua sembrando el pánico entre los bañistas
La verdad, no sé! jaja
yo me los pongo porque se que los demás también los llevan y porque los bañadores de chicos son mas fáciles de deslizarse "patas" abajo y no es plan de quedarte en bolas en mitad de la playa! jaja
Aparte de todas las razones de para que no se note el empalme y tal, yo tambien me los pongo porque hay amigos muy graciosos que cuando se aburren se dedican a bajar bañadores ajenos quedando en ridiculo la otra persona.
PD:no es que me haya pasado, ami me lo han contado xd.
Soy socorrista en una piscina, y en ella, una de las normas principales es que está prohibido bañarse con calzoncillos debajo. Ya que alguna vez estaban casi cagados y con colores muy raros
42
#44 #44 konas dijo: Gilipolleces, no he visto bañadores sin redecilla, los empalmes se notan igual, no se os llenarán los cojones de arena, pero el calzoncillo sí y esa tela no es tan fácil de lavar como el propio bañador y la proxima vez que lo useis puede tener arenas, es una puta costumbre como cualquier otra, si está de moda llevar los pantalones por las rodillas para enseñar los calzoncillos, pues con el bañador igual, seguro que sois de los mismos que al dormir se ponen calzoncillo por debajo del pijama, anda...es comodidad, yo estoy mucho más cómodo con el paquete en su sitio, y no ahi colgando. Si, la primera vez fue por moda, pero luego te acostumbras y estas incomodo solo con el bañador
Pues yo soy chico y nunca nunca he llevabo calzoncillos debajo del bañador, me parece estúpido.
18
#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia.las tres y media de la noche de un sabado-domingo, unico comentario destacado de los 3 TQD de la ultima ronda nocturna, 65 positivos y subiendo. Gracias por participar inconscientemente en otra de mis encuestas psicológicas.
18
#19 #19 qsonrisatanrara dijo: #10 "y sujete bien a la bestia" ..perro ladrador, poco mordedor!!!! (de buen rollo ^^)Eres una tia? xD
Es una moda, como la de los pantalones caidos, o rotos, solo que ellos no lo quieren reconocer. Decis que es mas comodo, si claaaaaro supongo que es mas comodo ir con un bañador de tejido preparado para secarse en 10 min, y con un calzoncillo debajo que tarda 3 horas en secarse, luego los huevos se os quedaran como canicas.
yo me los pongo porque se que los demás también los llevan y porque los bañadores de chicos son mas fáciles de deslizarse "patas" abajo y no es plan de quedarte en bolas en mitad de la playa! jaja
PD:no es que me haya pasado, ami me lo han contado xd.