es algo que siempre me he preguntado, pero no todos lo hacen..
270
Doble seguridad. ¡Y anti transparencias!
782
Pues a mi algunos bañadores, con la tela que tienen dentro y el agua, se me irritan las piernas, si llevo calzoncillos debajo, pues no. Otras veces es pura vagancia xDDD.
604
A algunos le resulta incomoda la redecilla esa del bañador
475
Porque hay algunos bañadores que nos molestan en nuestras partes, o al menos por eso lo hago yo.
467
Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia.
1850
Tengo amigos con dos teorías: la primera es para que se note menos si se empalman. La segunda, para no notarse tan sueltos. Los chicos de TQD nos lo aclararán.
656
Hay que ser ignorante... Anda, vete a jugar con las palas y el rastrillo.
-527
Para no montar una tienda de campaña claro xD
539
hay otra razon: Si nos tiramos de cabeza al agua se nos puede salir el bañador, pero si llevamos calzoncillos no se nos ve nada
#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia."y sujete bien a la bestia" ..perro ladrador, poco mordedor!!!! (de buen rollo ^^)
La verdad, no sé! jaja
yo me los pongo porque se que los demás también los llevan y porque los bañadores de chicos son mas fáciles de deslizarse "patas" abajo y no es plan de quedarte en bolas en mitad de la playa! jaja
144
Es mas cómodo dependiendo del bañador, aunque siempre entra mas arena.
16
en la playa no tengo ni idea en la piscina supongo que es mas higienico, para no ir soltando pelillos por ahí.
-39
Yo sería incapaz de bañarme con bañadores y calzoncillos, o una cosa o la otra, pero las dos no.
Aparte de todas las razones de para que no se note el empalme y tal, yo tambien me los pongo porque hay amigos muy graciosos que cuando se aburren se dedican a bajar bañadores ajenos quedando en ridiculo la otra persona.
PD:no es que me haya pasado, ami me lo han contado xd.
Son para que no salga el tiburón a nadar entre las aguas de afrodita y para que no se manifieste al salir del agua sembrando el pánico entre los bañistas
simple comodidad y además, en mi caso, no se me ajustan del todo a la cintura y se caen un poco, asi que el calzoncillo tapa la hucha xD
25
#44 #44 konas dijo: Gilipolleces, no he visto bañadores sin redecilla, los empalmes se notan igual, no se os llenarán los cojones de arena, pero el calzoncillo sí y esa tela no es tan fácil de lavar como el propio bañador y la proxima vez que lo useis puede tener arenas, es una puta costumbre como cualquier otra, si está de moda llevar los pantalones por las rodillas para enseñar los calzoncillos, pues con el bañador igual, seguro que sois de los mismos que al dormir se ponen calzoncillo por debajo del pijama, anda...es comodidad, yo estoy mucho más cómodo con el paquete en su sitio, y no ahi colgando. Si, la primera vez fue por moda, pero luego te acostumbras y estas incomodo solo con el bañador
yo me los pongo porque se que los demás también los llevan y porque los bañadores de chicos son mas fáciles de deslizarse "patas" abajo y no es plan de quedarte en bolas en mitad de la playa! jaja
PD:no es que me haya pasado, ami me lo han contado xd.