Pero, ¿qué diferencia hay entre hacerse la cera en una peluquería y hacérsela en casa?. Tampoco es para tanto, creo...
247
Pues yo aunque tenga dinero me lo hago en casa...
239
Está mal visto hacerse la cera en casa o que? Vaya subnormal
202
¿Desde cuándo es obligatorio salir de casa para depilarse?
Qué mal acostumbradas os veo...xD
157
pero a que clase de pijas vas tu? yo siempre me he depilado en mi casita que no estamos para gastos estupidos y arrancar pelos sabemos todas
150
Tqd cada vez se parece mas a la Superpop
138
pues a mi tampoco me parece una ordinariez...
112
La gente normalmente va a peluquerías a hacerse la cera?
100
Sandra necesita una vida...
81
Pijería... no hagas caso, ya se darán cuenta de que no es así.
61
que niñada es esta? yo creo que la gran mayoria de la gente se depila en su casa..
51
A mí me parece muy fuerte que te llamen Chewaka por eso. Haz lo que te de la gana, y si no te depilaras, ¿a ellos qué más les da?
49
Pero, pero, ¿tú dónde estudias? ¿eh Beberly Hills?
--¡Oh!, ¿ te has enterado de que no se quién ta tenido que vender su aston martin?
- =O ¡Qué me dices!
Qué chorrada, yo me depilo siempre en casa, ya ves tú, qué problema.
34
Asi se habla!
34
Pero tú de que mundo vives donde se meten contigo por depilarse en casa? Cole pijo?
31
No es para tanto, todos tenemos pelos, ¿eh?
27
¿Y que problema hay en depilarse en casa?
26
Esta Sandra tiene mucho que aprender todavía en la vida
24
Yo lo que no me puedo creer es que Sandra no te haya mandado crucificar aún en el patio del colegio por no hacerte el láser.
23
Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.
23
O sea tía, pero como te lo puedes hacer en casa? Es que no ves que eso es característico de la plebe?
ಠ_ರೃ
23
Inteligencia llamando a Sandra,sanda,me oyes? SANDRAAAAAAAAA! BIP,BIP,BIP-BIP,BIP,BIP.
Que me llamarían a mí, que jamás he ido a una? Qué se puede esperar de gente que probablemente incendie la casa el día que se les ocurra freír un huevo ellos mismos.
18
#27 #27 pinkspica dijo: Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.Rectifico. No lo veo para nada ordinario y mucho menos algo de lo que avergonzarse...
¿Y que problema hay en hacerla en casa? Calientas la cera y ras ras. La única diferencia a la esteticista es que allí duele mucho menos (debido al tipo de cera, rapidez, práctica) y en casa quizás no lo haces tan bien o no llegas a ciertos lugares, por lo demás, cero problemas. Vaya gente más estúpida
Qué mal acostumbradas os veo...xD
--¡Oh!, ¿ te has enterado de que no se quién ta tenido que vender su aston martin?
- =O ¡Qué me dices!
ಠ_ರೃ