Sandra, tenía que decir que me parece muy fuerte que le hayas contado a toda ...


Pero, ¿qué diferencia hay entre hacerse la cera en una peluquería y hacérsela en casa?. Tampoco es para tanto, creo...
247
Pues yo aunque tenga dinero me lo hago en casa...
239
Está mal visto hacerse la cera en casa o que? Vaya subnormal
202
¿Desde cuándo es obligatorio salir de casa para depilarse?
Qué mal acostumbradas os veo...xD
157
pero a que clase de pijas vas tu? yo siempre me he depilado en mi casita que no estamos para gastos estupidos y arrancar pelos sabemos todas
150
Tqd cada vez se parece mas a la Superpop
138
pues a mi tampoco me parece una ordinariez...
112
La gente normalmente va a peluquerías a hacerse la cera?
100
Sandra necesita una vida...
81
Pijería... no hagas caso, ya se darán cuenta de que no es así.
61
que niñada es esta? yo creo que la gran mayoria de la gente se depila en su casa..
51
A mí me parece muy fuerte que te llamen Chewaka por eso. Haz lo que te de la gana, y si no te depilaras, ¿a ellos qué más les da?
49
Pero, pero, ¿tú dónde estudias? ¿eh Beberly Hills?
--¡Oh!, ¿ te has enterado de que no se quién ta tenido que vender su aston martin?
- =O ¡Qué me dices!
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
La próxima vez le respondes que la Chewaka será ella, que tendrá tanto pelo que no se podrá depilar a sí misma. Y fin de la discusión! ;)
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Qué chorrada, yo me depilo siempre en casa, ya ves tú, qué problema.
34
Asi se habla!
34
Pero tú de que mundo vives donde se meten contigo por depilarse en casa? Cole pijo?
31
No es para tanto, todos tenemos pelos, ¿eh?
27
¿Y que problema hay en depilarse en casa?
26
Esta Sandra tiene mucho que aprender todavía en la vida
24
Yo lo que no me puedo creer es que Sandra no te haya mandado crucificar aún en el patio del colegio por no hacerte el láser.
23
Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.
23
O sea tía, pero como te lo puedes hacer en casa? Es que no ves que eso es característico de la plebe?
ಠ_ರೃ
23
Inteligencia llamando a Sandra,sanda,me oyes? SANDRAAAAAAAAA! BIP,BIP,BIP-BIP,BIP,BIP.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Que me llamarían a mí, que jamás he ido a una? Qué se puede esperar de gente que probablemente incendie la casa el día que se les ocurra freír un huevo ellos mismos.
18
#27 #27 pinkspica dijo: Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.Rectifico. No lo veo para nada ordinario y mucho menos algo de lo que avergonzarse...
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
¿Por que tiene que meterse en tu vida? que se preocupe de ella y si tiene para ir gastando por ahí que se vaya a otro sitio a fardar.
13
Pues como se entere que te haces las uñas en casa....
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
¿Y que problema hay en hacerla en casa? Calientas la cera y ras ras. La única diferencia a la esteticista es que allí duele mucho menos (debido al tipo de cera, rapidez, práctica) y en casa quizás no lo haces tan bien o no llegas a ciertos lugares, por lo demás, cero problemas. Vaya gente más estúpida
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Si tan mal estáis, ¿no sería aún más lógico no depilarse estando en Abril e ir con pantalón largo?
8
¡Di que sí! Y a los que les parezca mal... ¡que les den!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Prefiero depilarme en casa... Pero no creo que sea motivo de TQD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me uno al grup de las que se depilan en casa! xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pasa de esa muchacha absurda,que siga gastandose el dinerazo y ya esta. Tu depilate como quieras y puedas permitirte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No será qu ates eras como ellas y posiblemente criticabas a otras como ahora hacen contigo
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!