Qué chorrada, yo me depilo siempre en casa, ya ves tú, qué problema.
34
que niñada es esta? yo creo que la gran mayoria de la gente se depila en su casa..
51
Pero, pero, ¿tú dónde estudias? ¿eh Beberly Hills?
--¡Oh!, ¿ te has enterado de que no se quién ta tenido que vender su aston martin?
- =O ¡Qué me dices!
49
Esta Sandra tiene mucho que aprender todavía en la vida
24
¿Y que problema hay en depilarse en casa?
26
Pero tú de que mundo vives donde se meten contigo por depilarse en casa? Cole pijo?
31
La próxima vez le respondes que la Chewaka será ella, que tendrá tanto pelo que no se podrá depilar a sí misma. Y fin de la discusión! ;)
36
Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.
23
#27 #27 pinkspica dijo: Yo siempre me la he hecho en casa, para algo me compre el aparato para la cera tibia y es el mismo que tienen en la peluqueria. No lo veo para nada ordinario.Rectifico. No lo veo para nada ordinario y mucho menos algo de lo que avergonzarse...
16
Inteligencia llamando a Sandra,sanda,me oyes? SANDRAAAAAAAAA! BIP,BIP,BIP-BIP,BIP,BIP.
Prefiero depilarme en casa... Pero no creo que sea motivo de TQD
7
O sea tía, pero como te lo puedes hacer en casa? Es que no ves que eso es característico de la plebe?
ಠ_ರೃ
23
Yo lo que no me puedo creer es que Sandra no te haya mandado crucificar aún en el patio del colegio por no hacerte el láser.
23
¡Di que sí! Y a los que les parezca mal... ¡que les den!
8
Que me llamarían a mí, que jamás he ido a una? Qué se puede esperar de gente que probablemente incendie la casa el día que se les ocurra freír un huevo ellos mismos.
18
¿Por que tiene que meterse en tu vida? que se preocupe de ella y si tiene para ir gastando por ahí que se vaya a otro sitio a fardar.
¿Y que problema hay en hacerla en casa? Calientas la cera y ras ras. La única diferencia a la esteticista es que allí duele mucho menos (debido al tipo de cera, rapidez, práctica) y en casa quizás no lo haces tan bien o no llegas a ciertos lugares, por lo demás, cero problemas. Vaya gente más estúpida
Qué mal acostumbradas os veo...xD
--¡Oh!, ¿ te has enterado de que no se quién ta tenido que vender su aston martin?
- =O ¡Qué me dices!
ಠ_ರೃ