En realidad están allí para ayudar a los obreros: ¡¡Muchacho, que se te van a caer los ladrillos!! ¡Así la pared no aguanta! ¡En tres meses estáis aquí otra vez!
21
Lo son, miran con cara de expertos y critican lo lentos que van
11
Di que si, comentando que el hormigon no fregua bien, que ese tabique anda torcido, se nota que no eres albañil maja
Vaya... resulta muy ¿tierno? Si están jubilados, tendrán tiempo libre ¿no?
7
Si es que me lo como!!!!
*modo Estela Reynolds on*
6
Porque no estas tú ahí currando!
5
Antes, todo esto era campo.
Ahora todo es arcoiris.
5
"chaval, yo traje el cemento a euskadi".
5
Mientras ven las obras comentan que pastillas para la tensión les ha recetado el médico
4
todos acabaremos ahí..
3
A Italo Calviño, un amigo de mi abuelo, le gusta coger el coche de su nuera, conducir 250 Kms. en dirección Sur-Noroeste, bajar la ventanilla de vez en cuando para que el aire le refresque la calva, detener el coche en una población costera, bajar del coche y chino-chano caminar hasta la pensión más cercana.
Una vez ahí pregunta si hay alguna habitación libre. La propietaria (Dolores Sellamaba Lola, 46 años, divorciada, enferma de cáncer, pero aún no lo sabe) le dice que sí. Y sonríe. Él también.
En la habitación, huele raro, pero no se está mal.
Abre la ventana, mira al exterior, cierra la ventana, se sienta en la cama y mira una vieja fotografía. Y llora.
A veces.
3
Me has tocado el corazoncito, creo que me voy a alguna obra a abrazar abuelitos
3
En realidad pasan tiempo mirando las obras para encontrarles algún fallo y poder tener tema de conversación para pasar el resto del día entretenidos.
-Has visto que mal está quedando?? se está perdiendo la esencia del albañil, en mis tiempos....
2
la meta de todo español!
2
A mi también me parecen graciosos/adorables mirando la obra, pero lo mejor de todo es cuando se creen los jefes de obra y se ponen a dirigirla xDD
2
Yo de pequeño lo hacia desde mi ventana
1
los temidos por los arquitectos!!!
1
Mi tío es uno de ellos
1
Adorables y toca narices xD Te aseguro que si tu fueses el obrero al que le intentan dar indicaciones, te herviría la sangre.
1
En mi pueblo cuando hacen obras y en las verjas ponen lonas para que no se vea, hay la silueta de una persona y donde va la cara hay un agujero para que los abuelitos puedan mirar las obras! :
1
jaja que gran verdad, no se el interes que le ven , pero parecen divertirse :)
1
Entre el espacio que ocupan las obras y el público poco queda de acera
1
Generalizáis, no todos los abuelitos se pasan el día mirando niñas,..
en mi pueblo hay mas de uno simpático que lo único que quiere es tener un poco de compañía!
0
La regla del Españolito...
0
en mi pueblo se sientan en los bancos de la estación del tren, a ver bajar y subir a la gente...
#9 #9 Godzilla dijo: Los que son adorables son los que se van a los parques a mirar jovencitas mientras hacen como que les tiran miguitas a las palomas... tu comentario será destacado, lo veo, lo veo... XD
-1
Gerontofila!!!!
XD No es coña, realmente a mi me dan pena, ven obras para , incoscientemente,no sentirse como una carga (que lo son, porque se les niega el acceso a ciertas actividades que si podrian realizar)
*modo Estela Reynolds on*
Ahora todo es arcoiris.
Una vez ahí pregunta si hay alguna habitación libre. La propietaria (Dolores Sellamaba Lola, 46 años, divorciada, enferma de cáncer, pero aún no lo sabe) le dice que sí. Y sonríe. Él también.
En la habitación, huele raro, pero no se está mal.
Abre la ventana, mira al exterior, cierra la ventana, se sienta en la cama y mira una vieja fotografía. Y llora.
A veces.
-Has visto que mal está quedando?? se está perdiendo la esencia del albañil, en mis tiempos....
en mi pueblo hay mas de uno simpático que lo único que quiere es tener un poco de compañía!
#9 #9 Godzilla dijo: Los que son adorables son los que se van a los parques a mirar jovencitas mientras hacen como que les tiran miguitas a las palomas...
tu comentario será destacado, lo veo, lo veo... XD
XD No es coña, realmente a mi me dan pena, ven obras para , incoscientemente,no sentirse como una carga (que lo son, porque se les niega el acceso a ciertas actividades que si podrian realizar)