En realidad están allí para ayudar a los obreros: ¡¡Muchacho, que se te van a caer los ladrillos!! ¡Así la pared no aguanta! ¡En tres meses estáis aquí otra vez!
21
Di que si, comentando que el hormigon no fregua bien, que ese tabique anda torcido, se nota que no eres albañil maja
#9 #9 Godzilla dijo: Los que son adorables son los que se van a los parques a mirar jovencitas mientras hacen como que les tiran miguitas a las palomas... tu comentario será destacado, lo veo, lo veo... XD
-1
Entre el espacio que ocupan las obras y el público poco queda de acera
El nuevo entretenimiento nacional va a ser mirar abuelitos mirando obras. Así es nuestra España, una, en obras y recursiva.
-1
En realidad pasan tiempo mirando las obras para encontrarles algún fallo y poder tener tema de conversación para pasar el resto del día entretenidos.
-Has visto que mal está quedando?? se está perdiendo la esencia del albañil, en mis tiempos....
2
A Italo Calviño, un amigo de mi abuelo, le gusta coger el coche de su nuera, conducir 250 Kms. en dirección Sur-Noroeste, bajar la ventanilla de vez en cuando para que el aire le refresque la calva, detener el coche en una población costera, bajar del coche y chino-chano caminar hasta la pensión más cercana.
Una vez ahí pregunta si hay alguna habitación libre. La propietaria (Dolores Sellamaba Lola, 46 años, divorciada, enferma de cáncer, pero aún no lo sabe) le dice que sí. Y sonríe. Él también.
En la habitación, huele raro, pero no se está mal.
Abre la ventana, mira al exterior, cierra la ventana, se sienta en la cama y mira una vieja fotografía. Y llora.
A veces.
3
Pues hazme un favor y llévate a la lagarta de mi abuela a ver obras, que me tiene amargada. Gracias.
0
oooh que cuki!
-2
Adorables y toca narices xD Te aseguro que si tu fueses el obrero al que le intentan dar indicaciones, te herviría la sangre.
1
todos acabaremos ahí..
3
recordaré esto para que cuando sea mayor intente aprovechar el tiempo libre que tan duro me habré merecido
0
Ui si que monos.... En fin.
-4
Pues no.
-3
Generalizáis, no todos los abuelitos se pasan el día mirando niñas,..
en mi pueblo hay mas de uno simpático que lo único que quiere es tener un poco de compañía!
0
Mi tío es uno de ellos
1
Yo de pequeño lo hacia desde mi ventana
1
los temidos por los arquitectos!!!
1
En mi pueblo cuando hacen obras y en las verjas ponen lonas para que no se vea, hay la silueta de una persona y donde va la cara hay un agujero para que los abuelitos puedan mirar las obras! :
Gerontofila!!!!
XD No es coña, realmente a mi me dan pena, ven obras para , incoscientemente,no sentirse como una carga (que lo son, porque se les niega el acceso a ciertas actividades que si podrian realizar)
-1
A mi también me parecen graciosos/adorables mirando la obra, pero lo mejor de todo es cuando se creen los jefes de obra y se ponen a dirigirla xDD
*modo Estela Reynolds on*
Ahora todo es arcoiris.
#9 #9 Godzilla dijo: Los que son adorables son los que se van a los parques a mirar jovencitas mientras hacen como que les tiran miguitas a las palomas...
tu comentario será destacado, lo veo, lo veo... XD
-Has visto que mal está quedando?? se está perdiendo la esencia del albañil, en mis tiempos....
Una vez ahí pregunta si hay alguna habitación libre. La propietaria (Dolores Sellamaba Lola, 46 años, divorciada, enferma de cáncer, pero aún no lo sabe) le dice que sí. Y sonríe. Él también.
En la habitación, huele raro, pero no se está mal.
Abre la ventana, mira al exterior, cierra la ventana, se sienta en la cama y mira una vieja fotografía. Y llora.
A veces.
en mi pueblo hay mas de uno simpático que lo único que quiere es tener un poco de compañía!
XD No es coña, realmente a mi me dan pena, ven obras para , incoscientemente,no sentirse como una carga (que lo son, porque se les niega el acceso a ciertas actividades que si podrian realizar)