Todos, tenía que decir que sí, vivimos en una sociedad muy moderna en la qu...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
201
No es una sociedad tan moderna como parece...
194
Don't worry, be HIPPIE.
182
Se llama machismo, y está presente desde el comienzo de los tiempos.
140
en realidad vamos de modernos y liberales y luego nos escandalizamos de cosas que deberían ser vistas como naturales o normales.
130
No entiendo que hables de la depilación femenina como si fuera un atraso, cuando antiguamente no estaba mal visto que las mujeres no se depilaran. Que esté mal visto es producto precisamente de los tiempos modernos en los que vivimos, no es un aspecto primitivo de esta sociedad que ha llegado hasta nuestros días.

P.S.: el "incluso" para referirse a los gays me parece un poco ofensivo.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Pues sí... O como cuando vemos una pareja en la que la chica es más alta, también lo vemos raro. Siempre vemos mejor el hombre más alto que la mujer, o en todo caso los dos a la misma altura. Por ejemplo.
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Bueno, puedes mudarte a otros países en los que se considera bello.
Nadie te obliga a hacerlo, recuérdalo.
90
no lo veo como machismo ni retraso ni nada de eso, simplemente a mi no me gusta ir para depilar, aunque conozco muchas chicas que no lo hacen porque les da igual y tampoco lo veo mal, la libertad está en que cada uno haga lo que quiera. :)
65
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino...
Es verdad que socialmente está mal visto que una mujer no se depile o cuide su aspecto en general, pero tampoco hay ninguna ley que nos obligue a ello!
Hasta hace no mucho mirabamos mal a los hombres que se depilaban y se echaban cremas... quizá si las mujeres dejaramos de hacerlo al final la sociedad tambien lo vería como algo normal.
59
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres trollear, copiame, quizás hasta te lleves algun positivo
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómprate un parchís si te aburres. Así harás algo de provecho.
48
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es lo habéis provocado vosotros mismos, por estar hablando todo el santo día de Justin Bieber. No me extrañaría que pronto apareciese una Belén Esteban
42
Te doy la enhorabuena por lograr un nuevo TQD hablando sobre lo mismo. ¡Bravo! ¡Bravo!
38
¿Y qué más da que esté mal visto? Que cada uno haga lo que quiera... Si dos gays se quieren casar, que lo hagan, y si una mujer quiere parecer el Oso Yogui, allá ella. Cada persona que se ocupe de lo suyo.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
No tiene que ver una cosa con la otra. Que los gays se puedan casar quiere decir que nos hemos vuelto más tolerantes con ellos.

La depilación femenina es un cánon de belleza seguido actualmente. Es como si me dijeras que estamos en una sociedad en la que aún distinguimos entre guapos y feos. No digo que sea lo correcto, pero es así
22
#54 #54 allsatanic dijo: "¿En la que INCLUSO los gays se pueden casar?" WTF
¿pero tú que te crees que es una persona homosexual, imbécil? ¿Alguien que tiene que considerar un privilegio el poder casarse con quien ama? Malditos homófobos de mierda -.-
Anda, ve a depilarte las piernas, que aprovecharás mejor tu tiempo =D (y soy tía, que conste).
En el que incluso pueden casarse... ¿hola? te recuerdo que hay muchos países donde todavía no pueden, y que por tanto en el contexto de un marco actual de la sociedad tiene todo el sentido del mundo utilizar esa expresión.

Por cierto las tontas también podéis casaros. Enhorabuena.
20
ARRIBA LOS PELOS!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
O son MUY irónicos o #49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quieren que les llenemos de negativos.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Es que no nos pensemos que la sociedad es moderna en general,es moderna en unos casos,pero para otros sigue siendo muy machista. La verdad,yo me depilo porque me lo impone la sociedad,es evidente, pero yo no aguanto un solo pelo en un tio. Tambien me lo ha impuesto la sociedad,me han hecho ser tan exigente con la depilacion que ahora no me parece agradable a mi vista ver pelos en los tios y menso si es en el pecho/espalda,axilas y mas,vamos que no soporto los pelos.

La sociedad hace mucho daño,aunque creo que era Monique o ya no recuerdo el nombre de la actriz que se presento en la alfombra roja con pelos en las piernas,le aplaudo la verdad.
14
Y culpa tuya y de las que se depilan. Vamos, tu no depilate y listo. Ah, pero que es que entonces los chicos se iran con una depilada o las chicas cuchichearan . Pues ahí tienes la razón de la depilación, la competencia entre vosotras por estar más guapas aun.

Si no hubierais empezado a depilaros las cejas , las piernas, el pottorro y a maquillaros los tios no hubieran podido elegir quedarse con una que se depile y tal, pero claro, mejor echarle la culpa a nosotros.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Pues deja de depilarte, nadie te lo prohíbe. También está mal visto que a un hombre le guste cocinar o no quiera perder la virginidad hasta los 20 por ejemplo.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
'INCLUSO los gays se pueden casar', ¿me lo parece a mí o la frasecita apesta a homofobia encubierta?
11
Pero chica, te olvidas del espíritu TQD, que es decir que te da igual que los demás te miren mal porque tú eres tan progre y alternativa que irás sin depilar igualmente, y que no te importa lo que los otros piensen de ti.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Cada cual puede hacer lo que quiera aunque opino que las mujeres no tienen la obligación de depilarse como se nos inculca desde niñas.
¿Que los chicos no lo aceptan y las demás cuchichean?
¡Eso no no importa! Importa estar a gusto con tu cuerpo sin sufrir.
8
Si sale vello en las mujeres es porque es natural tenerlo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
A mi me hace gracia lo de "Yo respeto a los gays pero me da asco verlos besarse"
A mi me puede dar grimilla ver a una pareja fea besarse o comerse la boca como si no hubiera día mañana (pero no lo digo, es lo que pienso, no pasa nada, es MI pensamiento) y da igual el sexo de los que se están besando. Sean dos hombres, dos mujeres o un combinado. De hecho me parece muy bonito ver a parejas besarse sin babearse.

No sé a qué venía todo esto...

Ah, sí, a los pelos. Ver una mujer sin depilar me sorprende porque es lo que he visto toda la vida, pero no por ello me va a dar asco. Yo también soy mujer y he pasado meses con púas en las piernas.
8
Antes lo digo (#25) y antes aparece #38
7
Libres domingos y domingas!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#91 #91 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #85 Es un troll, como yo al principio.

Ahora un poquito
No llega ni a troll, por que hasta los trolls tienen mejor gusto, la verdad
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!