Todos, tenía que decir que sí, vivimos en una sociedad muy moderna en la qu...


Esque es un poquito asqueroso
-151
No es una sociedad tan moderna como parece...
194
Bueno, puedes mudarte a otros países en los que se considera bello.
Nadie te obliga a hacerlo, recuérdalo.
90
Te doy la enhorabuena por lograr un nuevo TQD hablando sobre lo mismo. ¡Bravo! ¡Bravo!
38
Por lo menos en España
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Es que lo 2º no es muy agradable de ver
-78
Se llama machismo, y está presente desde el comienzo de los tiempos.
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
201
Don't worry, be HIPPIE.
182
no lo veo como machismo ni retraso ni nada de eso, simplemente a mi no me gusta ir para depilar, aunque conozco muchas chicas que no lo hacen porque les da igual y tampoco lo veo mal, la libertad está en que cada uno haga lo que quiera. :)
65
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres trollear, copiame, quizás hasta te lleves algun positivo
58
No se ke tienen que ver esas dos cosas pero yo como mujer estoy de acuerdo con depilarme ducharme y cepillarme el pelo
si no queies depilarte estas en tu derecho pero no esperes que se te trate igual que a alguien que cueida minimamente su aspecto
-90
en realidad vamos de modernos y liberales y luego nos escandalizamos de cosas que deberían ser vistas como naturales o normales.
130
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Pues sí... O como cuando vemos una pareja en la que la chica es más alta, también lo vemos raro. Siempre vemos mejor el hombre más alto que la mujer, o en todo caso los dos a la misma altura. Por ejemplo.
111
tu imaginate en la playa a una mujer con los pies llenos de pelo... ¿te parece estetico? :S
-49
Bueno, tú eres libre de no depilarte si no quieres, y el resto de la gente es libre de no encontrarte atractiva y no querer tocarte ni con un palo.
-2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómprate un parchís si te aburres. Así harás algo de provecho.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es lo habéis provocado vosotros mismos, por estar hablando todo el santo día de Justin Bieber. No me extrañaría que pronto apareciese una Belén Esteban
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
ARRIBA LOS PELOS!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25
No entiendo que hables de la depilación femenina como si fuera un atraso, cuando antiguamente no estaba mal visto que las mujeres no se depilaran. Que esté mal visto es producto precisamente de los tiempos modernos en los que vivimos, no es un aspecto primitivo de esta sociedad que ha llegado hasta nuestros días.

P.S.: el "incluso" para referirse a los gays me parece un poco ofensivo.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Y qué más da que esté mal visto? Que cada uno haga lo que quiera... Si dos gays se quieren casar, que lo hagan, y si una mujer quiere parecer el Oso Yogui, allá ella. Cada persona que se ocupe de lo suyo.
35
No tiene que ver una cosa con la otra. Que los gays se puedan casar quiere decir que nos hemos vuelto más tolerantes con ellos.

La depilación femenina es un cánon de belleza seguido actualmente. Es como si me dijeras que estamos en una sociedad en la que aún distinguimos entre guapos y feos. No digo que sea lo correcto, pero es así
22
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino...
Es verdad que socialmente está mal visto que una mujer no se depile o cuide su aspecto en general, pero tampoco hay ninguna ley que nos obligue a ello!
Hasta hace no mucho mirabamos mal a los hombres que se depilaban y se echaban cremas... quizá si las mujeres dejaramos de hacerlo al final la sociedad tambien lo vería como algo normal.
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-18
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDD
-6
Antes lo digo (#25) y antes aparece #38
7
Y culpa tuya y de las que se depilan. Vamos, tu no depilate y listo. Ah, pero que es que entonces los chicos se iran con una depilada o las chicas cuchichearan . Pues ahí tienes la razón de la depilación, la competencia entre vosotras por estar más guapas aun.

Si no hubierais empezado a depilaros las cejas , las piernas, el pottorro y a maquillaros los tios no hubieran podido elegir quedarse con una que se depile y tal, pero claro, mejor echarle la culpa a nosotros.
13
Simplemente queda feo...
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!