Gente que comenta los TQD, tenía que preguntaros, ¿de verdad hace falta ser tan desagradable cu...


Se llama ironía. Si todos fuésemos unos blandos y estuviésemos todos de acuerdo sería aburrido.
232
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
190
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
164
Quién sabe... Quizás sí, no... Depende de la situación, del tqd y del grado de imbecilidad del autor del tqd
157
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
108
No es ser desagradable, es que ahora está de moda el ser bienqueda.Y eso,jode.
Porque de cada 10,sólo 2 o 3 dicen de verdad lo que piensan,los otros 8,piensan el cómo quedar de puta madre y que todos le voten positivo.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
84
¿¿¿Otra vez??? ¿Cuántas veces nos habéis preguntado esto? Sí joder, sí.

Esto no es una página de autoayuda ni el foro de Mujer Hoy, es una página donde se cuentan cosas y, se supone (empiezo a dudarlo), nos descojonamos y somos irónicos.

Si queréis palabras bonitas id a un foro hippy.
72
venga seamos todos felices y demonos la mano

la fuerza del amor nos alimente en el pais de la piruleta!!!!!
61
Con este TDQ sólo consigues que nos esforcemos aun más en ser desagradables
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
¿De verdad es necesario que me digas lo que debo o no decir o de qué forma hacerlo?


Aaaaaanda y que te den! no suelo decirlo, pero este TQD lo merece : D
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Yo sólo sé que si contestáramos así a la gente cada día nos partirían la cara (y con razón)
15
este TQD es buenísimo,soy super feliz,voy a por mi unicornio ahora vengo :):):):
15
No, pero la verdad es que muchas cosas que ponen no se las cree ni el que la escribe.
14
Disculpe señorita, pero por estos lares solemos ser personas realmente respetuosas, no faltamos al respeto a nadie y procuramos dar nuestras opiniones de la manera más correcta de la que somos capaces, así que no entiendo el motivo de su queja
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Evidentemente que sí.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Depende. En TQDs como el del otro día en el que la gente comentaba mil veces exactamente lo mismo y encima era leyendo mal el TQD, sí. En otras ocasiones no, pero mola más =D
9
En realidad muchos comentarios de los TQD acaban en respetuosas conversaciones. Lo que solo mirais los iniciales.
9
Viendo las giliflautadas que se envían últimamente, a veces se torna muy necesario
9
#62 #62 faust dijo: Apostaria que lo hacen porque en la vida real no pueden xD

Con la de mierda que hay que tragar por ahi a mi no me cuesta nada ser un poco amable por la red, en lugar de intentar jodier al personal como un niño malcriado. Cosa del carácter supongo.
te va a tocar a ti porque te pillo más cerca y así no tengo que buscar otros comentarios similares.
Estamos hablando que se trata de una página donde se supone (y recalco el se supone) la gente entra para contar cosas graciosas y el resto comenta con la intención de hacer la gracia, tocar las narices o meterse con el primero por la tontería que ha mandado. Como ya ha dicho Tacata si quieres condescendencias te metes en foros de autoayuda y nos dejas a los amargados de la vida real tranquilos
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No tenemos corazón. Ni alma.
7
#96 #96 tacata dijo: #94 A mí me suena irreal totalmente, me cuesta creerlo. Que el que ha lanzado esa acusación dé la cara... ¡AHORA! xD

#95 ಠ_ృ
Además, Ruben no es catalán? No regala las cosas! xDDDDD
7
#96 #96 tacata dijo: #94 A mí me suena irreal totalmente, me cuesta creerlo. Que el que ha lanzado esa acusación dé la cara... ¡AHORA! xD

#95 ಠ_ృ
qué, tratando con la plebe un rato? ಠ_ృ
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
TQD ya no puede caer más bajo.
6
#90 #90 faust dijo: #69 Bonitas excusas. La página sirve para lo que la gente la use, como todas, te guste o no. No es algo que nadie pueda decidir. Si no te gusta lo que lees no entres, nadie te obliga ni a leerla ni a comentar. Quizás te creeras que los interesantes son los que van de malotes pues allá con tu gusto, no es el mío.
Para malotes me quedo con House y el doctor Perry, que son mucho mas divertidos y tienen talento.
Ya tengo que tratar con suficiente prepotencia y "bordedura" en la uni como para tomarme la de aquí en serio.
es que si te tomas esto en serio te deben de faltan cromosomas.
6
#97 #97 usuariaincorrecta dijo: #96 Además, Ruben no es catalán? No regala las cosas! xDDDDDxDDD Puede ser que haya decidido quitarse curro de encima dando "el poder" a los usuarios. Le hacen el trabajo gratis D:

#98 #98 souless dijo: #96 qué, tratando con la plebe un rato? ಠ_ృ Por supuesto, a veces hay que mezclarse con la chusma para saber qué inquietudes tienen y vendérselas a precio de oro... Eso sí, por internet, no vaya a ser que me contagien algo aj aj aj ಠ_ృ
6
#100 #100 tacata dijo: #97 xDDD Puede ser que haya decidido quitarse curro de encima dando "el poder" a los usuarios. Le hacen el trabajo gratis D:

#98 Por supuesto, a veces hay que mezclarse con la chusma para saber qué inquietudes tienen y vendérselas a precio de oro... Eso sí, por internet, no vaya a ser que me contagien algo aj aj aj ಠ_ృ
debe ser una ardua labor para alguien de su estirpe y alta alcurnia juntarse con la mugre, pero al final puede valer la pena. Yo saqué a mi mayordomo William de la calle, y la verdad no me arrepiento, a pesar de lo que me gasté en desinfectante para él. ಠ_ృ
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Vaya con los flanders flowerpowers. Además de apoderarse de TQD, encima vienen con quejas de que la gente es desagradable. ¡Qué risa! Como se nota que no habéis conocido los viejos tiempos... Aunque viendo como actuáis ahora, casi que mejor... A llorar os vais a otra parte, y de paso, desalojáis TQD para que vuelva a ser como antes.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#104 #104 souless dijo: #100 debe ser una ardua labor para alguien de su estirpe y alta alcurnia juntarse con la mugre, pero al final puede valer la pena. Yo saqué a mi mayordomo William de la calle, y la verdad no me arrepiento, a pesar de lo que me gasté en desinfectante para él. ಠ_ృBendito seas, hijo mío. Yo saqué a mi mayordomo de TQD, no te imaginas lo que costó educarle, daba vergüenza cuando venían las visitas a tomar el té. Menuda chusma ಠ_ృ
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#135 #135 meatieso dijo: Me cago en dios, la que me he perdido, que ha vuelto hasta Souless, todo por ser un alcohólico y un drogadicto de mierda. Un saludo a ti también que hacía tiempo que no te veía, Dio.

Por el TQD y los imbéciles que lo apoyan, me podéis comer todos el cirio, subnormales, os podéis ir a chuparos las pollas mutuamente a cosmopolitan, aquí somos duros. Para tener un buen sentido del humor, hace falta reírse de uno mismo, tanto individualmente, como colectivo, y aquí nos reímos de nosotros mismos como usuarios, aunque sea insultando a otro. Yo por mi parte me voy a seguir cagando en vuestra puta madre cada jueves a la hora del té.
ಠ_ృ Fascinante.
Espero que cumplas tu especie de promesa.
5
Vacabuuurra
4
tú quién te crees que eres para cuestionar nuestros comentarios?
4
Tengo una duda inquietante...si todos nosotros le estamos diciendo que es necesario, por qué 121 usuarios nos quitan la razón? Si son usuarios no registrados que votan que se abstengan, que ellos al no dar la cara no reciben nuestras grandes amenazas y nuestras bofetadas verbales.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#80 #80 holandesdeholanda dijo: #78 a los administradores no, ultimamente, desde que Ruben le dió poder a algunos usuarios para banear, esto se ha llenado de baneos hacia lo más borde, y baneos arbritarios por cierto¿Hay usuarios que pueden banear? ¿Qué me dices? Lo que nos faltaba...
4
#94 #94 usuariaincorrecta dijo: #92 Yo creo que no, eh? xDA mí me suena irreal totalmente, me cuesta creerlo. Que el que ha lanzado esa acusación dé la cara... ¡AHORA! xD

#95 #95 souless dijo: #90 es que si te tomas esto en serio te deben de faltan cromosomas.ಠ_ృ
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!