No es ser desagradable, es que ahora está de moda el ser bienqueda.Y eso,jode.
Porque de cada 10,sólo 2 o 3 dicen de verdad lo que piensan,los otros 8,piensan el cómo quedar de puta madre y que todos le voten positivo.
102
Está más que claro que sí (aunque yo comente poco).
1
Depende. En TQDs como el del otro día en el que la gente comentaba mil veces exactamente lo mismo y encima era leyendo mal el TQD, sí. En otras ocasiones no, pero mola más =D
9
este TQD es buenísimo,soy super feliz,voy a por mi unicornio ahora vengo :):):):
15
En realidad muchos comentarios de los TQD acaban en respetuosas conversaciones. Lo que solo mirais los iniciales.
9
¿De verdad hace falta publicar TQD tan malos?
3
Viendo las giliflautadas que se envían últimamente, a veces se torna muy necesario
9
No, no hace falta, aunque a veces hay gente que es que se lo ha buscado...
El problema es que hay gente que se cree más guay por contestar siempre borde.
Pues claro, ya lo dice tu nick, si no no tendría gracia. Además así desahogamos nuestro estrés estudiantil/trabajil.
1
Sí.
Y por cierto, lol sí tiene gracia.
0
¿¿¿Otra vez??? ¿Cuántas veces nos habéis preguntado esto? Sí joder, sí.
Esto no es una página de autoayuda ni el foro de Mujer Hoy, es una página donde se cuentan cosas y, se supone (empiezo a dudarlo), nos descojonamos y somos irónicos.
Si queréis palabras bonitas id a un foro hippy.
72
Pues si el TQD es una soberana tontería, no veo por qué tengo que fingir que es interesante.
3
#7 #7 criticocruel dijo: Ya que solo publicais TQDs mierdas, por lo menos que los comentarios tengan algo de graciapublica tu alguno bueno, ilustranos! ¬¬
Es que hay un nuevo logro, si haces quedar al resto como unos imbéciles, y ya de paso humillas un poquito, te dan el logro de "Soy muy recurrente, pero solo enfrete al ordenador"
Que agusto me he quedado.
1
Disculpe señorita, pero por estos lares solemos ser personas realmente respetuosas, no faltamos al respeto a nadie y procuramos dar nuestras opiniones de la manera más correcta de la que somos capaces, así que no entiendo el motivo de su queja
14
Se trata de humor cariño, no te tomes las cosas tan apecho
1
esto me suena,....... a si, es un tqd repetido.
-4
Godzilla si, el resto tambien, si no que gracia tiene?
-7
Razón que tienes, todos tendríamos que ser como una esponjosa nube de algodón de azúcar recubierta de nata... vaya: sosos y aburridos
Sentido del humor y la ironía, anda
0
Yo creo que tiene que ver con el TQD. La mayoría de nosotros nos hemos exprimido el cerebro para poder un TQD decente y no lo publican, mientras el TQD que están comentando es lo más malo que han leído nunca. Y si encima tiene faltas de ortografía, nos revienta aun más.
Por todo lo demás... ¡¡Piiii!! ¡Repetido!
2
La verdad es que lo estás poniendo bastante a huevo para que te pongamos uno de esos comentarios...
-1
Sí, hace falta. Lo siento, son normas de la casa.
2
Sí. Y hago el comentario un poco más largo con esto, porque no me deja comentar.
1
#35 #35 olahamijos dijo: #18 No puedo evitar pensar que este TQD ha sido seleccionado para crear gran controversia y alcanzar los 300 comentarios, un día como hoy sábado donde la gente a partir de las 21 22 tiene compromisos sociales.. ¿seré muy conspiranoico? =( necesito que me abraces fuerte contra tus pechos ya!Está hecho para tentarnos a nosotros, los de la patética vida social...¡ven a mis brazos! ¡lloremos juntos! ¿Quiéres helado de chocolate?
1
Aquí confiamos todos el uno en el otro y respetamos nuestras creencias, todos somos moralistas, padres perfectos y ejemplos de ciudadanos que estamos de acuerdo como una sola mente, asi que no veo el problema.
0
Es lo suyo.
0
tú quién te crees que eres para cuestionar nuestros comentarios?
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
la fuerza del amor nos alimente en el pais de la piruleta!!!!!
Aaaaaanda y que te den! no suelo decirlo, pero este TQD lo merece : D
Porque de cada 10,sólo 2 o 3 dicen de verdad lo que piensan,los otros 8,piensan el cómo quedar de puta madre y que todos le voten positivo.
El problema es que hay gente que se cree más guay por contestar siempre borde.
Y por cierto, lol sí tiene gracia.
Esto no es una página de autoayuda ni el foro de Mujer Hoy, es una página donde se cuentan cosas y, se supone (empiezo a dudarlo), nos descojonamos y somos irónicos.
Si queréis palabras bonitas id a un foro hippy.
Que agusto me he quedado.
Sentido del humor y la ironía, anda
Por todo lo demás... ¡¡Piiii!! ¡Repetido!