Querido profesor, tenía que decir que ya que nos vas a joder vivos a todos en el examen...


Tu 0 tambien va a ser epico.
282
manda un ADV contando el resultado
222
y estas orgullosa? =S
212
Es mejor entrar en medio del examen con un kart vestido de mario.
206
Y vomita en la hoja de preguntas, por favor... "Ahí tienes mi respuesta"
184
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
181
Bien, se nota que te importa tu futuro. Sigue asi. ;)
160
A tope de power eh
147
Para que nos lo creamos queremos foto en VF(:
106
Y una vez ahí... ¿cual es tu plan exactamente?
64
Qué madura eres. Si en un futuro tienes un trabajo difícil y jodido ¿también irás borracha? Espero que un día seas médico, seguro que ayudarás a mucha gente.
60
y te va a grabar callejeros?
59
tu suspenso va a ser brutal
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
y estás orgullosa porque... ¿crees que a quien te va a suspender le va a importar?, ¿por qué te crees más valiente?, ¿o por qué te gusta simplemente hacer el ridículo? Realmente necesito una aclaración.
32
Di que sí, de perdidos al rio...
27
¿A tope por si el fin del mundo es en 2012?
27
Yo lo hice. No se lo recomiendo a nadie.
El suspenso que ya tienes asumido no es lo peor, te lo aseguro.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
jo chica, pues no tiene ningún sentido, te vasa buscar un problema. No creo que así le vayas a joder a él, sino a tí misma.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
yooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiii (8)
14
Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.
14
- ¿Hola? ¿Oficina de objetos perdidos? Si, llamaba porque creo que por aqui se ha perdido una educación y buena conducta, si, si, he mirado debajo del sofá, no está...si...es que se ha encaprichado en que lo mejor es pillarse una cogorza ante un profesor chungo...no, claro, claro que no tiene sentido alguno...ya ve usted, esta juventud...me van a matar.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Dí que sí y luego te lo tiras y lo arreglas. Las gallinas que entran por las que salen.
....
11
ea! aqui una rebelde xP
10
Legendario, va a ser legendario!
10
#40 #40 strike dijo: Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.Viendo que el TQD fue enviado a las 00:22h del día 15... no es tan mala hora para empezar xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#30 #30 escapandoyencontrando dijo: D: yo en mi país hago eso y me expulsan x__xdel país? de la clase?
7
que GUAY eres no?
7
Estoo... y cuál es el objetivo?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
queremos un link con el video en youtube
6
Retra.
6
guau... que malota... no has pensado en estudiar un poco en lugar de emborracharte? xD
6
Yo te aconsejo que no lo hagas, empieza historia abuela:
Un compañero de la facultad, cuando yo era moza, llegó a un examen con un morado que "fliplas" la camiseta al revés y una cara el pobre, que no podía con su vida, la profesora se acercó, olió y le lanzó el examen desde lejos y a los dos minutos, el chico se levantó y me dijo "me voy amelie86 porque llevo un morao encima..." y no apareció en 3 días
6
#4 #4 lambert_rush dijo: manda un ADV contando el resultado Estoy contigo...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Y te sientes orgullosa de ello? ...
5
Y eso exactamente lo harás ...¿por?
en fin,yo siempre dije que cuando acabara 2º de bachiller,el último día de clase aparecería borracha,pero no tuve cojones.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Espero que no hagas nada ridículo como quitarte la ropa y bailar sobre las mesas (aunque tus compañeros seguramente les encantará) y luego seas la nueva estrella de YouTube.
Suerte y cuéntanos que hiciste!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
pues yo no le veo la gracia.. tendrías que estar estudiando o yo que se, por lo menos intentalo.
4
Es decir, que vas a hacer perder tiempo a compañeros que sí habrán estudiado y quizás saquen hasta buena nota? todo porque es un examen difícil y prefieres perder tu tiempo con litros en vez de con libros? vas a conseguir que tus compañeros te hagan el vacío y tu profesor haga lo posible por suspenderte.

Estás ocupando una plaza que podría haberla ocupado otro, si no quieres estudiar no lo hagas, pero haz el favor de hacerlo en tu casa y sin quitarle la oportunidad de un futuro a otros que sí quieren estudiar.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!