Qué madura eres. Si en un futuro tienes un trabajo difícil y jodido ¿también irás borracha? Espero que un día seas médico, seguro que ayudarás a mucha gente.
60
Yo lo hice. No se lo recomiendo a nadie.
El suspenso que ya tienes asumido no es lo peor, te lo aseguro.
23
#30 #30 escapandoyencontrando dijo: D: yo en mi país hago eso y me expulsan x__xdel país? de la clase?
y estás orgullosa porque... ¿crees que a quien te va a suspender le va a importar?, ¿por qué te crees más valiente?, ¿o por qué te gusta simplemente hacer el ridículo? Realmente necesito una aclaración.
Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.
14
Espero que no hagas nada ridículo como quitarte la ropa y bailar sobre las mesas (aunque tus compañeros seguramente les encantará) y luego seas la nueva estrella de YouTube.
Suerte y cuéntanos que hiciste!
#40 #40 strike dijo: Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.Viendo que el TQD fue enviado a las 00:22h del día 15... no es tan mala hora para empezar xD
10
Dí que sí y luego te lo tiras y lo arreglas. Las gallinas que entran por las que salen.
....
11
guau... que malota... no has pensado en estudiar un poco en lugar de emborracharte? xD
6
#33 #33 pelusillita dijo: #30 del país? de la clase?de la clase XD
El suspenso que ya tienes asumido no es lo peor, te lo aseguro.
Suerte y cuéntanos que hiciste!
....