Querida Andrea, tenía que decir que, por muy desarrolladita que estés a tus escasos ...


OStiaaaaaaa...Nose si va para una Andrea que conozco que le pasa eso!Jajajja ojalá sea! Porque es mi ex!
145
Yo reivindico la figura del ambientador de pino colgado del cuello...
136
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
116
Andrea, levanta el sobaco y airea.
112
¿Qué es más importante? ¿El desodorante o el estudio? ¿Si aprueba pero sigue oliendo mal la suspenderás?
66
¿Y que tiene que ver el desodorante?
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Tecnecio al habla ... #30,#30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)

¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
como bien dice #31,#31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo. soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantar
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Desodorante? Si es tan tonta como insinuas yo iria por partes, primero estudiar.
25
#35 #35 rakel98 dijo: #31 veo que no lo has pillado. Veo que el "xD" del final no significa nada. Era sarcasmo modo on. Ah y no es campeón es campeona. Soy chica.Si era ironía no entiendo la finalidad del mensaje. ¿Para qué rebuscaste en su basura? ¿Por qué dices eso del funcionario, si ya todos sabíamos que los profesores son funcionarios? ¿No será que pusiste XD por si la cagabas y ahora tratas de salvar la bola de forma tan patética? La noche me confunde.

Ah, y me importa una mierda si eres chico o chica, campeona no tiene la misma musicalidad, no es aguda y no queda tan bien, campeona (¿ves? No mola).
20
¿Cómo que no va a aprobar? como lo que tengan sean profesores con esa actitud y unas buenas rodilleras aprueba lo que sea
19
#30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)

¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
podría mofarme, pero no lo voy a hacer, los profesores son funcionarios xD
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Conozco a una asi, y realmente casi preferiria no hacerlo porque ahora no puedo dejar de pensar si ira dirigido a ella este TQD.
14
Personas que tienen fobia a lavarse.
Haced un favor al mundo y contribuir a no matarnos a los demás de la peste.
GRACIAS =D
14
joojojo FAIL de andreita en toda regla
12
Andrea, levanta la pata y mea.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantarO de pendientes, así lleva dos
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)

¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
Holmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)

¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
Te ha fulminado, ¡ demuéstrale lo que sabes hacer!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Y que tiene que ver el desodorante? xD
7
* #30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)

¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
Holmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.Te ha fulminado, ¡Demuéstrale lo que sabes hacer!

(me confundí en el segundo número)
7
Esto no es un circo, aunque Andreita tenga sus cosas, a cabo y rabo es una persona, y todos tuvimos 15 años, yo pronto los tendre, mis amigos y yo no somos como los demás.
La mala conducta no nace sola, los padres también tiene que ver en algo, nadie sacara nada bueno si nos echais la culpa. Decidselo a los padres, para que enseñen a sus hijos modales, y que estos respondan estudiando, como lo hace mi mamá conmigo.
El futuro no solo está en manos de la influyencia de amigos, pensadlo.
6
#41 #41 rakel98 dijo: Sarcasm does not work. Maticemos: tu "sarcasmo" no funciona.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No has dejado muy claras tus prioridades al respecto, ¿que necesita antes? ¿desodorante o estudiar?
6
Tecnecio la que has liado... ahora mismo moderando no se ve otra cosa que no tenga que ver con tus tres TQD's seguidos. Creo que ahora tienes muchos fans y mucha gente que te odia xDDD.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dios, ser profesor en la ESO debe ser el purgatorio. ¿Quien ha sido muy malo en otra vida?
5
#11 #11 Godzilla dijo: ¿Pero qué es más importante para ti, que se eche desodorante o que estudie?
¿Si deja de oler a gorrino y se ofrece a mostrarte sus encantos juveniles más de cerca, igual un cinquillo sí cae, no?
Godzilla, hemos razonado parecido y con escasos segundos de diferencia.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Has publicado 3 TQDs seguidos, dando datos y nombres... Si tus alumnos te pillas podrían montarte una gorda xD
4
#31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.me acabo de convertir en seguidor tuyo

#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantarmandaselo en una notita que ponga

te regalo esto para que te lo pongas de colgante y esta tarde quedamos en tal sitio que veras tu como va subir tu nota
3
lo de estudiar vale, porque sino no aprueba pero lo del desodorante sobra..porque aunque le huelan tu no puedes suspenderla por eso..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y si solo estudia?
3
jeje parece que te ha salido una admiradora eh tecnecio
3
#67 #67 rakel98 dijo: #63 ¿te has levantado con el pie izquierdo? Pareces de malhumor. Yo no me cubro de los golpes. Si no te gustan mis argumentos no los leas. ¿Pelear? Para mí las cosas no consisten en ganar o perder. En cuanto a lo de spoilers, pocos entienden esa serie ya que es de género Seinen y la trama es enrevesada, no creo que todos conozcan la serie e igualmente yo voy a lo mío como todos. No me importan los demás, ya que yo no les importo a ellos. A mi me jodieron una serie en un TQD en el que dijieron el final. Ojo por ojo. No sé por qué dices lo de tus argumentos, ya que yo no he discutido contigo por ningún tema. Y aunque te creas muy especial por ver una serie que según tú poca gente ha visto, Death Note es muy famosa y a muchísima gente le encanta. Y si a ti te molestó que te jodieran una serie en otro TQD, deberías actuar como te gustaría que te trataran a ti y no soltar cosas que sabes que pueden joder a los demás, sobre todo si no vienen a cuento (ya que nadie te ha preguntado cómo muere tal o pascual).
Y no, no me he sentido ofendida ya que como he dicho yo ya he visto la serie, pero me da mucha pena que ahora venga una persona que no la ha terminado, lea tu comentario, y se le joda toda la serie. Piensa un poquito en los demás, anda.
3
¿¿¿ninguno os habeis dado cuenta de que es el mismo ususario que ha publicado el TQD siguiente???
SANTO CIELO los chiquillos de hoy
3
#0 #0 tecnecio dijo: , tenía que decir que, por muy desarrolladita que estés a tus escasos 15 años y por mucho que te exhibas y pavonees delante de mí, como no empieces a usar desodorante y a ESTUDIAR, no vas a aprobar mi asignatura en la vida. TQDacabas de convertirte en un mito de TQD, que lo sepas!! Ah, por cierto, como sigas dando datos de esa tal andreíta al final te van a pillar :S
2
¿Si huele bien la vas a subir la nota?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!