No has dejado muy claras tus prioridades al respecto, ¿que necesita antes? ¿desodorante o estudiar?
6
#11 #11 Godzilla dijo: ¿Pero qué es más importante para ti, que se eche desodorante o que estudie?
¿Si deja de oler a gorrino y se ofrece a mostrarte sus encantos juveniles más de cerca, igual un cinquillo sí cae, no?Godzilla, hemos razonado parecido y con escasos segundos de diferencia.
"Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
#30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDHolmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDTe ha fulminado, ¡ demuéstrale lo que sabes hacer!
8
#30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDpodría mofarme, pero no lo voy a hacer, los profesores son funcionarios xD
17
* #30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDHolmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.Te ha fulminado, ¡Demuéstrale lo que sabes hacer!
(me confundí en el segundo número)
7
#31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.veo que no lo has pillado. Veo que el "xD" del final no significa nada. Era sarcasmo modo on. Ah y no es campeón es campeona. Soy chica.
-13
Tecnecio al habla ... #30,#30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD como bien dice #31,#31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo. soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantar
27
JAJAJA claro, funcionario es todo aquel que hace una oposición para conseguir dicho empleo, por tanto, los profesores de centros públicos son funcionarios, los bedeles de los ayuntamientos, los carteros...
2
jeje parece que te ha salido una admiradora eh tecnecio
3
#31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.me acabo de convertir en seguidor tuyo
#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantarmandaselo en una notita que ponga
te regalo esto para que te lo pongas de colgante y esta tarde quedamos en tal sitio que veras tu como va subir tu nota
3
#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantarO de pendientes, así lleva dos
9
Sarcasm does not work.
-6
Luego decís que las manías no existen pero vamos que tienes toda la razón!
1
#35 #35 rakel98 dijo: #31 veo que no lo has pillado. Veo que el "xD" del final no significa nada. Era sarcasmo modo on. Ah y no es campeón es campeona. Soy chica.Si era ironía no entiendo la finalidad del mensaje. ¿Para qué rebuscaste en su basura? ¿Por qué dices eso del funcionario, si ya todos sabíamos que los profesores son funcionarios? ¿No será que pusiste XD por si la cagabas y ahora tratas de salvar la bola de forma tan patética? La noche me confunde.
Ah, y me importa una mierda si eres chico o chica, campeona no tiene la misma musicalidad, no es aguda y no queda tan bien, campeona (¿ves? No mola).
20
#11 #11 Godzilla dijo: ¿Pero qué es más importante para ti, que se eche desodorante o que estudie?
¿Si deja de oler a gorrino y se ofrece a mostrarte sus encantos juveniles más de cerca, igual un cinquillo sí cae, no?Si le diera igual no habría puesto ESTUDIAR con mayúscula. Lo del desodorante era una objeción.
2
#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantary le va a servir el aseo personal para conseguir 9.7 que le hace falta en el próximo examen para aprobar?
0
#41 #41 rakel98 dijo: Sarcasm does not work. Maticemos: tu "sarcasmo" no funciona.
6
Cuando he leído "Andrea" he sentido el miedo al pensar que podría ser un ADV dirigido a mí. Afortunadamente, ni tengo escasez de desodorante, ni tengo problemas con los estudios. Ah, sí, lo de los 15 años también me ha ayudado a saber que NO era yo. Ja, ja, ja.
Haced un favor al mundo y contribuir a no matarnos a los demás de la peste.
GRACIAS =D
¿Si deja de oler a gorrino y se ofrece a mostrarte sus encantos juveniles más de cerca, igual un cinquillo sí cae, no?Godzilla, hemos razonado parecido y con escasos segundos de diferencia.
que se desodorice y que estudie
por que eso de tener compañeras que huelan mal cuando yo estudiaba era motivo de aislamiento
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDHolmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #30 #30 rakel98 dijo: "Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido" (esto no me lo he inventado http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDTe ha fulminado, ¡ demuéstrale lo que sabes hacer!
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDpodría mofarme, pero no lo voy a hacer, los profesores son funcionarios xD
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xDHolmes, te pinta mucho la cara de L, pero... #31 #31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo.Te ha fulminado, ¡Demuéstrale lo que sabes hacer!
(me confundí en el segundo número)
¿Pero tú eres profesor o Funcionario? That's suspicious.... xD como bien dice #31,#31 meatieso dijo: #30 Los profesores son funcionarios si trabajan en un centro público, campeón. Venga, toda tu labor de Holmes a tomar por culo. soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantar
#36 #36 tecnecio dijo: Tecnecio al habla ... #30, como bien dice #31, soy profesor y funcionario (soy ubicuo, y consigo hat-tricks en TQD, aunque todavía no me explico cómo). La duda de si Andreíta necesita con más urgencia estudiar o asearse se ha dirimido, y ha optado por el aseo personal, a juzgar por el 0,3 que ha sacado en el examen de hoy (para los susceptibles, es que se lo ha dejado en blanco). Me apunto lo del ambientador de pino colgado del cuello, mozos ... le va a encantarmandaselo en una notita que ponga
te regalo esto para que te lo pongas de colgante y esta tarde quedamos en tal sitio que veras tu como va subir tu nota
Ah, y me importa una mierda si eres chico o chica, campeona no tiene la misma musicalidad, no es aguda y no queda tan bien, campeona (¿ves? No mola).
¿Si deja de oler a gorrino y se ofrece a mostrarte sus encantos juveniles más de cerca, igual un cinquillo sí cae, no?Si le diera igual no habría puesto ESTUDIAR con mayúscula. Lo del desodorante era una objeción.
En cuanto a lo de estudiar, me parece bastante probable que si finalmente aprueba tu asignatura sea gracias a chuletas.