Papel higiénico, tenía que decir que me da igual que tengas dos, tres, o mil capas. Yo...


Papel higiénico ahora mismo no puede responderte. Está siendo usado.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
En lo último que he pensado al leer "Papel Higiénico" es en cómo se dobla ...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Por si acaso el pastel se va de las manos
11
Yo seguiré haciendo una bola con él despiadadamente!
11
Unas cien mil pares de veces. Pero no pasa nada, cuando te quieras dar cuenta vas a creerte que te estás limpiando el culo con un mantón de manila.
10
Tú y todo el mundo. Es una manía internacional, da igual cómo sea el papel.
8
Sí sí, no vaya a ser que te manches la mano al limpiarte xD
7
El ciclo del papel higienico es sencillo...
Coges un buen trozo, lo enrollas en la mano y... ya sabemos todos :)
6
la verdad que aunque le pongan mil capas es igual de fino...no me fio...
5
Nunca trates mal al papel higiénico, podría hacer huelga y tendríamos que usar lija.
5
Menudo papelón el del pobre rollo... haga lo que haga, siempre la caga.
4
Tanto que habláis, a ver quién es el primero q se limpia con un trocito pequeño de papel higiénico sin doblar...que una cosa es malgastar papel, y otra cosa dejarse el asunto mal lavado! xD
3
claro! es costumbre...!!
2
Why not?
2
Además, lo cortamos, nos limpiamos y...volvemos a cortar otro trozo y a limpiar, por si acaso...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
JAJAJAJAJJAJAJA EPIC WIN este TQD a favoritos!
1
y esto es un TENÍA QUE DECIR?
0
y todos si se gasta seguiremos limpiándonos con el cartoncillo.
0
-Extraer papel higiéncico con seguridad. OK. No vaya a ser que se pierdan datos por el camino
-1
#2 #2 missbabypink dijo: no nos interesa como te limpias el culo tia! A mi si, no podia dormir pensando en eso
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Y esto es una tenia que decir?
-5
Bien por ti :D:D
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Eso es porque cuando vas al baño debes liar unas...
Así a modo aspersos, ¿verdad?
Vamos, lo que vendría siendo un Fatallity...
No me extraña que necesites tanta barrera de protección en ese caso.
-19
Hablar con un papel higienico te hace parecer mas estupida d elo que eres
-26

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!