Papel higiénico, tenía que decir que me da igual que tengas dos, tres, o mil capas. Yo...


Hablar con un papel higienico te hace parecer mas estupida d elo que eres
-26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Por si acaso el pastel se va de las manos
11
Papel higiénico ahora mismo no puede responderte. Está siendo usado.
51
En lo último que he pensado al leer "Papel Higiénico" es en cómo se dobla ...
17
Unas cien mil pares de veces. Pero no pasa nada, cuando te quieras dar cuenta vas a creerte que te estás limpiando el culo con un mantón de manila.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
y esto es un TENÍA QUE DECIR?
0
Sí sí, no vaya a ser que te manches la mano al limpiarte xD
7
claro! es costumbre...!!
2
Bien por ti :D:D
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Y esto es una tenia que decir?
-5
Yo seguiré haciendo una bola con él despiadadamente!
11
#2 #2 missbabypink dijo: no nos interesa como te limpias el culo tia! A mi si, no podia dormir pensando en eso
-4
Eso es porque cuando vas al baño debes liar unas...
Así a modo aspersos, ¿verdad?
Vamos, lo que vendría siendo un Fatallity...
No me extraña que necesites tanta barrera de protección en ese caso.
-19
El ciclo del papel higienico es sencillo...
Coges un buen trozo, lo enrollas en la mano y... ya sabemos todos :)
6
Tú y todo el mundo. Es una manía internacional, da igual cómo sea el papel.
8
Nunca trates mal al papel higiénico, podría hacer huelga y tendríamos que usar lija.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Menudo papelón el del pobre rollo... haga lo que haga, siempre la caga.
4
Además, lo cortamos, nos limpiamos y...volvemos a cortar otro trozo y a limpiar, por si acaso...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y todos si se gasta seguiremos limpiándonos con el cartoncillo.
0
-Extraer papel higiéncico con seguridad. OK. No vaya a ser que se pierdan datos por el camino
-1
la verdad que aunque le pongan mil capas es igual de fino...no me fio...
5
Tanto que habláis, a ver quién es el primero q se limpia con un trocito pequeño de papel higiénico sin doblar...que una cosa es malgastar papel, y otra cosa dejarse el asunto mal lavado! xD
3
JAJAJAJAJJAJAJA EPIC WIN este TQD a favoritos!
1
Why not?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!