RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Uohooo en
canis
Gente, tenía que decir que hoy en la cola del Burger King me he adelantado sin querer, me he disculpado al chico, típico cani con piercing de oro en el labio, y el amablemente me ha cedido el sitio. TQD
Cuánta razón
(
2375
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
204
)
68
♀
lyra
en
canis
A todos, tenía que decir que si seguimos la filosofía de Descartes, "Pienso, luego existo", los canis (y mucha más gente) en realidad no existe, ¿no? TQD
Cuánta razón
(
3359
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
321
)
68
♀ ----- en
canis
Carla, tenía que decir que no entiendo por qué siempre pones que "mi familiah es lo primeroh" si eres la primera en faltarle el respeto a tu madre y empujar a tu abuela. Lo pongo en cani porque es lo que eres. TQD
Cuánta razón
(
2239
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
39
)
28
♀
argentina92
en
canis
Gente, tenía que decir que hoy en el tren iban sentados un pijo y al lado una cani. Ha entrado una embarazada. El pijo ha disimulado cogiendo el móvil. La cani se ha levantado enseguida para ofrecerle su asiento. TQD
Cuánta razón
(
3642
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
189
)
94
♀
texas
en
canis
Gente en general, tenía que decir que a partir de hoy creo en la justicia divina, desde que esta mañana, cuando iba en el tren, una cani, por ir mirándome y riéndose por mis pintas, se ha pegado un buen golpe con una de las barras al girar la cabeza. Ha sido muy satisfactorio. TQD
Cuánta razón
(
3106
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
48
)
48
♂
kazak_47
en
canis
Cani del tren, tenía que decir que muy bien por utilizar los cascos pero que si cantas a pleno pulmón lo que tu denominas "Flahmenkitoh shulo" es como si no los llevaras puestos y molestas igual. TQD
Cuánta razón
(
2175
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
38
)
40
♀ Anónimo en
canis
Personas normales, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor. TQD
Cuánta razón
(
2888
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
149
)
67
♂ Francis en
canis
Canis que intentáis publicar un ADV, tenía que decir que es inútil, rechazamos sistemáticamente cualquier ADV con fallos de escritura. El día que incluyan corrector en las publicaciones el mundo se vendrá abajo. TQD
Cuánta razón
(
2355
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
55
)
41
♂
misteryo
en
canis
The Phone House, tenía que decir que es vergonzoso para mi gusto que revendas móviles sin borrar los contactos, mensajes y demás archivos, que le habéis vendido a una amiga uno que era de un Cani y casi le da un chungo al ver contactos como Thu Moreniitah VasiLonah. TQD
Cuánta razón
(
2642
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
73
)
48
♀
persephoneia
en
canis
Canis, tenía que preguntaros por qué mientras que hay gente que intenta comerse letras por comodidad y para ahorarse varios sms, vosotros escribís con la mayor cantidad de ellas posibles. TQD
Cuánta razón
(
2637
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
96
)
46
♂ vzlan en
canis
Españoles, tenía que decir, soy venezolano, aquí tenemos los "tukis" que son sus "canis". Hoy entré al metro y me encontré con uno que tenía su móvil a todo volumen, pues sin pensarlo saqué el mío y puse "Between Angels and Insects" de PapaRoach. Me miró raro y apago el suyo, a lo que la chica que tenía al lado me dice "Gracias". Tengo su número. Hoy ligué gracias a algo que leí en esta página. GRACIAS. TQD
Cuánta razón
(
4271
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
162
)
97
♂ Andrés en
canis
Telecinco, tenía que decirte que si quieres hacer algo bueno, fusiona Las Joyas De La Corona con Supervivientes. Todo el mundo quiere ver cómo unos cuantos canis se las arreglan en una isla desierta. TQD
Cuánta razón
(
2969
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
96
)
55
♀
anelenita
en
canis
Gente en general, tenía que decir que hoy en el tren vi a un cani escuchando música... ¡con los cascos puestos! Parece que evolucionan. TQD
Cuánta razón
(
2811
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
223
)
56
♀ mcflyer11 en
canis
Mundo, tenía que decir gracias, cuando un cani le ha gritado a una chica en un estadio de fútbol: "Pelirroja, ¡te quiero... follar toh viva!", un chico le ha dicho que se calle y que trate con más respeto a las mujeres. Ahora se que existís, protectores anti-canis. TQD
Cuánta razón
(
3317
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
102
)
71
♂ Javo en
canis
Minicanis de 10 años, tenía que deciros que, tras ver cómo os burlábais de los niños de 5 años por montarse en atracciones de bebés en la Warner Bros Park de Madrid, me ha encantado veros vomitando y llorando en el correcaminos. TQD
Cuánta razón
(
2963
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
40
)
55
« Anteriores
Siguientes »