RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
Landy
en
canis
Gente que deja mal a los canis en el tren, tenía que deciros que, ¿dónde os metéis? ¿o tan sólo sois un mito de la red? He oído hablar mucho de vosotros, pero nunca os he visto. De todos modos, que sepáis que si existís, para mí sois superhéroes. TQD
Cuánta razón
(
2552
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
181
)
37
♀
holyhell
en
canis
Gente de Tuenti, tenía que decir que si Tuenti sólo se puede crear por una invitación, ¿Quien fue el primer tonto que invitó a un cani? TQD
Cuánta razón
(
4233
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
134
)
86
♀
sonrisanaranja
en
canis
Compañera de clase, tenía que decirte que gracias por hacer cambiar a un cani. Le has quitado la coletilla, has conseguido que entienda 10 de cada 11 palabras que dice. La "h" ya no es su letra preferida; pero chica, cuando queda contigo aún sigue diciendo "voy a ver a la parienta". Ánimo, sólo te queda eso. Tú puedes. TQD
Cuánta razón
(
2710
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
175
)
34
♀
Cezanne
en
canis
Chico del metro, tenía que decir que, no me he reído de ti por la visera plana de tu gorra de los lakers, ni por la camiseta rosa, ni los "pantacas toh guapos" con parches de tigre, ni por tus Ecko doradas. Tampoco me he reído de la pegatina de Winnie the Pooh del móvil de tu novia. Lo he hecho porque he oído que te llamas Donald. TQD
Cuánta razón
(
2904
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
152
)
62
♀
hurakan
en
canis
Cani palurda de la estación, tenía que decir que ponerte una falda tamaño cinturón y un escote hasta el ombligo mientras lames un helado igual que una actriz porno haciendo felaciones, luego no te quejes con "que asco dan los tíos que me miran como cerdos en celo". Ponte un chándal, ya verás como te ignoran. TQD
Cuánta razón
(
2580
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
48
)
104
♀ psché en
canis
Choni del tuenti, tenía que decirte que no es lógico que estés unida a "A mí también me gusta chupar pollas" y a la vez a "Yo a tu edad chupaba chupachups, no pollas". A ver en qué coño quedamos. TQD
Cuánta razón
(
2573
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
74
)
56
♀
aixx
en
canis
Chico del tren, tenía que decirte que olé tus huevos. Yo y todo el tren te agradecemos que te hayas levantado y les hayas ido a decir a los cuatro canis que escuchaban reggaeton que bajaran el volumen, que se oía desde la otra punta del tren y que estabas hasta los cojones. Gracias de verdad, siempre te recordaré. TQD
Cuánta razón
(
3799
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
39
)
51
♂ bjkjlkñjl en
canis
Carmen Lomana, estas haciendo que las chonis y los chuloplaya tengan esperanza de convertirse en "normales". Queremos exterminarlos, no verlos diciendo "me voy a poner un vestido de cocktail para bajar al botellón de la Jenny". TQD
Cuánta razón
(
2863
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
75
)
51
♀
instantcoffeebaby
en
canis
Cristiano Ronaldo, eres un cani y todos sabemos que si no te hiciesen la fotos sin camiseta para una campaña publicitaria, te las harías tu en el espejo de tu cuarto de baño con gafas de sol y la cámara con flash para que después aparezca una bola de luz en tu mano. TQD
Cuánta razón
(
3292
)
Te jodes
(
84
)
Menuda chorrada
(
244
)
97
♂ Heavymetalero en
canis
Querido anónimo del tren, tenía que decirte que ayer me sorprendió la cara de idiota que se le quedó al cani del autobús que tenía el volumen de la música de su móvil a tope, cuando tú contraatacaste con un volumen mucho mayor con ese temazo de AC/DC. Si hubiera más gente como tú, salvaríamos al mundo de la amenaza cani. TQD
Cuánta razón
(
3975
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
98
)
67
♀ TeJodes en
canis
Al cani del coche amarillo, tenía que decir que después de adelantarme en una calle peatonal a 80km/h, me encantó ver cómo te topaste unos metros más adelante con un resalto y te dejaste en el asfalto tus preciosos bajos "tó tuneaos". Con cariño, la del Ford Fiesta. TQD
Cuánta razón
(
2961
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
26
)
34
♀
rhea
en
canis
Querida amiga de la infancia, tenía que decir que me parece genial que tu novio sea un pseudocani y estés enamoradísima, pero la próxima vez que me llame cosas como "surmana", "prema" o similar, me veré obligada a arrancarle la lengua. Palabra. TQD
Cuánta razón
(
2157
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
40
)
63
♂
nako13
en
canis
Cuerpo nacional de Policía, tenía que decir que os estoy y estaré eternamente agradecido por parar a todos esos canis que van moto sin casco y sin tubo de escape haciendo ruido por la ciudad, nos hacéis la vida más fácil y tranquila. TQD
Cuánta razón
(
2060
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
122
)
29
♀ Anónimo en
canis
Programa Las Joyas de la Corona, tenía que decir que os lo agradezco de todo corazón. Mientras los tengáis ahí encerrados no estarán en la calle dando por trasero. TQD
Cuánta razón
(
2668
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
44
)
42
♂ Anónimo en
canis
Personas serias de esta página y ADV, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de que os metáis con los canis. Sí, soy uno; pero escribo sin faltas de ortografía, he acabado 2º de Bachillerato y entre el sinfín de libros que me he leído están el Ulises de James Joyce y Crimen y Castigo de Dostoievski. Así que menos reíros de la gente y menos ordenador, que la ignorancia y el sedentarismo son un problema muy actual. TQD
Cuánta razón
(
3196
)
Te jodes
(
10226
)
Menuda chorrada
(
997
)
374
« Anteriores
Siguientes »