#1 #1 diplopia dijo: Quería dedicar este comentario a la usuaria emocionesfuertes que hoy es su cumpleaños y sé que le encantan mis comentarios, los penes y mis comentarios con la palabra pene así que: Feliz pene-cumpleaños!!!!!!MUCHAS GRACIAS PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
La felicitación más original que me han podido hacer.
A qué a vosotros no os hacen eso eh? eh?
7
Chonis, Blacberrys y categoría Canis. Les seguiremos informando desde los tópicos de TQD.
Pobres empollones, intentando impresionar a las chicas diseñando smartphones
3
¿Blackberrys?
Ellas usan 'Blashberriihs', que no te enteras.
3
Las chonis con Blackberry? eso en mi pueblo no pasa, y por cierto, es el mismo rol de siempre los listos se rien de los tontos y los tontos de los listos. y punto.
2
Empollones, tenía que decir que esas chonis de las que tanto os burláis también tienen empleos necesarios en la sociedad. TQD
#0 #0 nakon dijo: , tenía que decir que vuestras queridas Blackberrys han sido creadas por uno de esos "empollones" de los que tanto os burláis. TQD¿Las Blackberrys no son de pijos?
Estamos en crisis, y hasta las chonis tienen Blackberry.
1
#42 #42 mmaahhee dijo: Que pasa que ahora vais los "empollones" de guays o que?
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys¿Crear Blackberrys? ¿Tú de dónde te has escapado?
No todas las personas con blackberry son chonis/canis.
A ver si gente como tú que critica sin saber conoce mejor a las personas, porque hay gente peor que las chonis y que andan de modernos con sus móviles de última generación y sin saber para lo que han sido creados realmente...
1
que pasa que los que tienen blackberry son todo chonis? pues ahora me entero
1
Los "empollones" no solo han creado sus Blackberry sino todo con lo que estas personas pueden disfrutar,y después no dan ni las gracias
1
Tengo una BlackBerry; no soy una choni, y jamás me he metido con un empollón (no le veo sentido).
1
Fijo que la blackberry la han creado los quinceañeros compañeros de clase de unas chonis eh? pero fijo. Esque estamos en una generación de contrastes, estan los canis que son muy monguis y luego una generacion de superniños de la ostia que crean aparatos electrónicos de altisima de tecnología.
En fin, en esencia lo que ha dicho todo el mundo, es poner la palabra cani/choni y ya tenemos TQD publicado aunque no tenga pies ni cabeza xD.
0
#1 #1 diplopia dijo: Quería dedicar este comentario a la usuaria emocionesfuertes que hoy es su cumpleaños y sé que le encantan mis comentarios, los penes y mis comentarios con la palabra pene así que: Feliz pene-cumpleaños!!!!!!lolazo
0
Blackberrys, Chonis, Chonis y sus Blackberrys: El tema del día de TQD. xD
0
movistar me iba a regalar una blackberry pero les voy a decir que me quedo con mi ladrillofono, que si no los de tqd me llaman pijo
en éste TQD hay mucho rencor... Ellas, como tantas otras, aceptan las ofertas que las telefónicas imponen, que también están formadas por empollones que timan a la gran mayoría, así que estos empollones las han creado para financiarse a través de quienes les pagan... All of us
0
#4 #4 zitrone dijo: Noto cierto olor a empollón resentido en el ambiente...Entre el TDQ y tu comentario DOBLE FACEPALM!
0
Entro a ver los comentarios de este TQD y de repente: #1
Feliz cumpleaños, pero....
¿Perdona?
#18 #18 rachalapana dijo: Creo que has confundido choni con pija, choni.Perdona, quería llamarte empollón.
Si es que cuando no me pongo las gafas...
0
Este me parece el típico TQD que se envía para ver si los moderadores están despiertos o no. Como podemos comprobar, durante los primeros lunes del curso escolar el cerebro humano permanece en modo "stand-by", por lo que es comprensible que a nuestros queridos moderadores se les escape el dedo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La felicitación más original que me han podido hacer.
A qué a vosotros no os hacen eso eh? eh?
aprovecharse de ellos
Ellas usan 'Blashberriihs', que no te enteras.
Estamos en crisis, y hasta las chonis tienen Blackberry.
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys¿Crear Blackberrys? ¿Tú de dónde te has escapado?
A ver si gente como tú que critica sin saber conoce mejor a las personas, porque hay gente peor que las chonis y que andan de modernos con sus móviles de última generación y sin saber para lo que han sido creados realmente...
En fin, en esencia lo que ha dicho todo el mundo, es poner la palabra cani/choni y ya tenemos TQD publicado aunque no tenga pies ni cabeza xD.
Feliz cumpleaños, pero....
¿Perdona?
No creo que existan muchos inventos creados por zopencos...
Si es que cuando no me pongo las gafas...