Chonis, tenía que decir que vuestras queridas Blackberrys han sido creadas po...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
bueno, pues eso es lo que hacen siempre con los empollones
aprovecharse de ellos
6
O sea que encima trabajan para ellas! Qué descaro.
0
Noto cierto olor a empollón resentido en el ambiente...
15
Y ese tuenti que tanto usáis lo arreglan técnicos informáticos cuando se colapsa. ¡Chincha rabiña, cara de tortilla!
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-27
Chonis, Blacberrys y categoría Canis. Les seguiremos informando desde los tópicos de TQD.
6
Todo el mundo que tiene blackberry se burla de los empollones? Qué manera de generalizar!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Noto cierto resquemor...¿eres una empollona y se rien de ti? ¿es eso? Ven a mis brazos, ya pasoooo, yaaaa pasoooooo
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Blackberrys?
Ellas usan 'Blashberriihs', que no te enteras.
3
#4 #4 zitrone dijo: Noto cierto olor a empollón resentido en el ambiente...Y aprovecho para decir: Si enterrar es meter bajo tierra, ¿qué es empollar?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pobres empollones, intentando impresionar a las chicas diseñando smartphones
3
¿Chonis con Blackberrys? ¿Y qué más, pijos con oros? Cada vez entiendo el mundo menos, me hago viejuno, debe ser...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Perdona, ¿y esto a nosotros por qué nos lo cuentas?, ¿qué pretendes insinuar?
0
Es mas que logico, no?
No creo que existan muchos inventos creados por zopencos...
0
Yoh tengoh uNa BlazberRy y no sOoy nah desoO
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Y el internet tambien tenía un propósito científico y aquí estamos...
Anda queee...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#0 #0 nakon dijo: , tenía que decir que vuestras queridas Blackberrys han sido creadas por uno de esos "empollones" de los que tanto os burláis. TQD¿Las Blackberrys no son de pijos?
Estamos en crisis, y hasta las chonis tienen Blackberry.
1
que pasa que los que tienen blackberry son todo chonis? pues ahora me entero
1
No todas las personas con blackberry son chonis/canis.
A ver si gente como tú que critica sin saber conoce mejor a las personas, porque hay gente peor que las chonis y que andan de modernos con sus móviles de última generación y sin saber para lo que han sido creados realmente...
1
No he visto aun una cani con blackberry :S
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
tranquilo acechador de esta pagina , al fin y al cabo dar filosofía a un cani es un esfuerzo considerablemente inutil
0
Las chonis con Blackberry? eso en mi pueblo no pasa, y por cierto, es el mismo rol de siempre los listos se rien de los tontos y los tontos de los listos. y punto.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#18 #18 rachalapana dijo: Creo que has confundido choni con pija, choni.Perdona, quería llamarte empollón.
Si es que cuando no me pongo las gafas...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#13 #13 GodzilIa dijo: MIRAD QUE SOIS PREJUICIOSOS Y CANSINOS.Miro y miro pero sólo veo una pantalla de ordenador.
-2
Este me parece el típico TQD que se envía para ver si los moderadores están despiertos o no. Como podemos comprobar, durante los primeros lunes del curso escolar el cerebro humano permanece en modo "stand-by", por lo que es comprensible que a nuestros queridos moderadores se les escape el dedo.
0
Hola señor generalizador que piensa que tiene estatus social mayor que otros. Además, las blackberrys salen de plantas, no de "empollones".
0
Que pasa que ahora vais los "empollones" de guays o que?
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys
-2
Pero si los empollones generalmente, se centran en investigacion mas que creacion. puesto que es su vida, estudiar y mas estudiar.
-1
Ya ahora las BB las llevan chonis no? Antes eran pijas... Os decidís? GRACIAS.
-2
pero no era de pijos tener blackberries? vais a acabar conmigo
-1
#42 #42 mmaahhee dijo: Que pasa que ahora vais los "empollones" de guays o que?
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys
¿Crear Blackberrys? ¿Tú de dónde te has escapado?
1
hace dos dias el topico en TQD era que tener Blackberry era de pijas.... a ver si os aclarais!!
-1
¿Chonis? ¡Por favor! las blackberrys han sido creadas para que las niñitas pijas del colegio de monjas las puedan llevar en la mano conjuntando sus bolsas de tiendas de ropa y sus gafas de sol y para hacerse las interesantes, como dices eso... (sarcasmo ON)
-1
¿Este tqd habrá sido creado para desprestigiar, humillar y/o desmerecer al mundo cani y a su sapiencia infinita? ¡no puede ser!

Anda, pon la boca así, como si fueras a beber.
-2
Bill Gates dijo una vez: "Tratad bien a los empollones de clase, porque seguramente acabéis trabajando para ellos". Esto es un ejemplo extrapolable.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!