En realidad, puede que ella lo viera en la televisión como representación de la vida de los mayas y no como el símbolo nazi que tu piensas...
12
Pagaría por ver tu reacción xD
11
#44 #44 grundig dijo: La esvástica fue diseñada por el propio Hitler, y como símbolo me parece bonito, a pesar de lo que signifique.no, no fue diseñada por Hitler. Él lo imito al ver unos grabados con ese símbolo en la India (hindúes, que para ellos significa la rueda de la vida, que no tiene fín vaya) le gusto el diseño y sobretodo su significado.
11
De todas formas vista desde otro lado s un simbolo budista, a lo mejor no es nazi si no budista
10
No tiene nada q ver la esvastica tiene mas significados a parte del nazi...es un dibujo como otro cualquiera..
10
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Las chicas no son CANIS, son CHONIS. Los que son canis son los tios. No sabeis ni a quien criticais.
Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chica
10
Si al menos es buena gente y eso le puedes explicar que la cruz esa la usaron los nazis y esas cosas. Explicarle las cosas. Culturizarla un poco
#26 #26 pmd dijo: #21 pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chicaPues para no ser tan importantes os pasais el dia hablando de ellos...
¿Edad? Porque los niños de la ESO de ahora poco saben de nuestro pasado. Mi hermana de 13 años si sabe algo de Hitler es porque lo hemos nombrado en casa; que sinó, ni papa.
Casi hubiera sido peor que la dibujase sabiendo lo que es, porque entonces sería nazi. Si la dibuja sin saberlo y tú le explicas lo que significa por lo menos puede aprender algo y no dibujarla más.
4
La ignorancia no es pecado, es solo triste circunstancia, mas el conformismo es imperdonable y la mediocridad inexcusable.
4
Es el mismo caso de los modernillos y el pañuelo palestino
Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chica