Gente, tenía que decir que el curso pasado me tocó de compañera de mesa co...


Entonces no era un poco corta, la faltaba algo de verdad xd
49
La ignorancia es muy, muy atrevida.
63
Los nazis lo copiaron de los celtas, los celtas de los griegos.... O sea, que tu amiga lo copió de la tele, pero en realidad lo copió de los griegos.
113
La ignorancia de la juventud cani...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Oh no, otra vez los canis
4
Si teneis menos de 8 años yo no me preocuparía pero te diría que menos TQD y mas vacaciones Santillana pequña golfilla
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Espero que la hayas informado antes de que siga dibujándolo por ahí y se meta en un lío.
37
Pagaría por ver tu reacción xD
11
Ignorantes... ignorantes everywhere!
-3
A mi me pasaba eso... Claro, que cuando tenia 7-8 años xDDD
18
Le faltaban unos años de horno todavia.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo dibujo ratas amarillas, lagartos voladores naranjas, y mocos asquerosos lilas.
4
Ignorance is bliss xD
3
Bueno, la esvástica tiene otros significados mucho antes que nazi...pero en su caso, sigue siendo igualmente que no sabe lo que significa.
24
Pero eso de que sea cani no tiene nada que ver. Anda que no hay personas "normales" completamente imbeciles.
33
Menos mal que no le dio por hacer un remix del cara al sol...
42
Las chicas no son CANIS, son CHONIS. Los que son canis son los tios. No sabeis ni a quien criticais.

Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.
0
En realidad, puede que ella lo viera en la televisión como representación de la vida de los mayas y no como el símbolo nazi que tu piensas...
12
De todas formas vista desde otro lado s un simbolo budista, a lo mejor no es nazi si no budista
10
La incultura.... Nos tiene rodeados!!!!!
3
No tiene nada q ver la esvastica tiene mas significados a parte del nazi...es un dibujo como otro cualquiera..
10
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Las chicas no son CANIS, son CHONIS. Los que son canis son los tios. No sabeis ni a quien criticais.

Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.
pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chica
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Esto no es ADV... De todas maneras también es un símbolo hindú.
-2
#26 #26 pmd dijo: #21 pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chicaPues para no ser tan importantes os pasais el dia hablando de ellos...
7
Menos mal que sólo era un poco corta, que si llega a ser corta del todo, te saluda con la mano alzada.
4
Incultura everywhere!
2
Madre mía...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#29 #29 chiclesdechocolate dijo: #26 Pues para no ser tan importantes os pasais el dia hablando de ellos...sabes leer bien?
3
independientemente de que sea cani o no ... es algo grave, pero no causa de muerte
0
¡Esto es el futuro de España! u.u
2
yo me lo haría mirar, enserio.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#34 #34 pmd dijo: #29 sabes leer bien?Evidentemente lo he leido deprisa y lo he malinterpretado. Y tu no eres capaz de deducir solito lo que ha pasado sin que tenga que explicartelo?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
:Facepalm:
1
Si al menos es buena gente y eso le puedes explicar que la cruz esa la usaron los nazis y esas cosas. Explicarle las cosas. Culturizarla un poco
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
#39 #39 chiclesdechocolate dijo: #34 Evidentemente lo he leido deprisa y lo he malinterpretado. Y tu no eres capaz de deducir solito lo que ha pasado sin que tenga que explicartelo?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no.
1
#44 #44 grundig dijo: La esvástica fue diseñada por el propio Hitler, y como símbolo me parece bonito, a pesar de lo que signifique.no, no fue diseñada por Hitler. Él lo imito al ver unos grabados con ese símbolo en la India (hindúes, que para ellos significa la rueda de la vida, que no tiene fín vaya) le gusto el diseño y sobretodo su significado.
11
#46 #46 pmd dijo: #39 nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no.Ya veo... De todas formas, por la calidad de tus comentarios tampoco me esperaba otra cosa.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!