Canis, que antes no os odiaba, pero hacerle llorar a mi hermana de tan solo c...


Ya estás metiendo en el mismo saco a todos los individuos con las mismas pintas...

Luego nos quejamos de los prejuicios.
23
Patético e inmaduro, sí... casi tanto como odiarlos vía TQD y no defender a tu hermana en el momento.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Hoy día le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serían cuatro críos aburridos que no tendrían otra cosa que hacer, pero aquí pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.
15
Qué te esperabas de ellos? Raro es que no los odiases... Háztelo ver.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Cani bueno, cani muerto.
10
Te has dejado un cacho de frase.

''Canis, tenía que decir que..'' Así, así sí.
10
hombre, no generaliceis, hay todo tipo de canis, como dice #3

Estan los que no fastidian a nadie... por debajo de los siete años. Son canis de lujo.
7
hombre... siento decirtelo pero es que llevan razón. las hadas son las lumis de la tierra media
7
#29 #29 jen27 dijo: Hoy día le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serían cuatro críos aburridos que no tendrían otra cosa que hacer, pero aquí pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.Hacía falta un botón de "Cuanta razón" para comentarios como el tuyo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pobretica :(
Qe gente...
6
#15 #15 arethor dijo: no todos los canis son iguales, yo soy heavy, y en mi grupo hay canis, emos, raperos y poperos, y te puedo asegurar que son todos muy buenas personas.sin ánimo de ofender ¿el tuyo que es el grupo de las etiquetas sociales o que?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pobrecita :'(
5
Canis...
4
#16 #16 zitrone dijo: Patético e inmaduro, sí... casi tanto como odiarlos vía TQD y no defender a tu hermana en el momento.Te cito porque votarte positivo no me parecía suficiente...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#5,#5 sanloff dijo: Subnormales, subnormales everywhere #50,#50 xthecarmenx dijo: Inmaduros inmaduros everywhere #51,#51 lavozdelsilencio dijo: gilipollas, gilipollas everywhere... pobrecilla Pesaos sin gracia ni ingenio que dicen la frasecilla de moda para ver si consiguen positivos.
Ésos si que están ''everywhere''
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo soy tú, y afilaba una katana
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#60 #60 wazouski dijo: #5, #50, #51, Pesaos sin gracia ni ingenio que dicen la frasecilla de moda para ver si consiguen positivos.
Ésos si que están ''everywhere''
Cuánta razón...!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
quien a moderado esto?! sin tenia que decir... no es lo mismo
2
Canis, incordiando desde tiempos inmemoriables
2
Mother of Inmadurez
2
#77 #77 byronokami dijo: como les gusta trolear a los canis por escribir mal, he visto que mas de uno de ustedes escribe con las patas, mira que poner "y infiltrar" en vez de "e infiltrar" mientras regañas a las personas por no usar bien el lenguaje es un poco incongruente, por cierto compañero Kister, si alguien hace llorar a mi hermana, hago algo mas productivo que ponerlo en TQD, como darles una golpiza que le dolera hasta a sus nietos o en el caso especifico de un Cani romperles el craneo con un diccionario, al fin que "la letra con sangre entra".CANI DETECTED
2
¿De que edad eran los "canis"? Que gente hay por ahí.
2
Vamos a generalizar! Claro, todos los canis son iguales!!
2
menuda gente, no se ni porque van al instituto, si las fotos del baño se las pueden echar tambien en su casa... xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ahora te habrás dado cuenta de lo odiosos que pueden llegar a ser esos personajes.
1
ir de hada no es ir disfrazada?
1
Y por que no les destruiste? Una patada voladora hubiera sido suficiente...
1
Y no se porque no te creo que antes no los odiabas...siempre los has odiado.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Así va el mundo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Los involucionados así son
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!