#15 #15 arethor dijo: no todos los canis son iguales, yo soy heavy, y en mi grupo hay canis, emos, raperos y poperos, y te puedo asegurar que son todos muy buenas personas.sin ánimo de ofender ¿el tuyo que es el grupo de las etiquetas sociales o que?
hombre... siento decirtelo pero es que llevan razón. las hadas son las lumis de la tierra media
7
ahora te habrás dado cuenta de lo odiosos que pueden llegar a ser esos personajes.
1
Hoy día le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serían cuatro críos aburridos que no tendrían otra cosa que hacer, pero aquí pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.
15
Canis de 5 años? Yo no se porque pero últimamente hay TQD's de canis cada vez mas pequeños y yo el mas pequeño que vi tenia 8 años.
-6
#29 #29 jen27 dijo: Hoy día le llamáis cani a to' quisqui. Seguro que serían cuatro críos aburridos que no tendrían otra cosa que hacer, pero aquí pones la palabra "cani" y te publican hasta lo impublicable.Hacía falta un botón de "Cuanta razón" para comentarios como el tuyo.
7
Una niña de 5 años en un baile de fin de curso? Mini-Canis de 5 años? Algo no cuadra
Y tu no hiciste nada? Ah sí, enviar un TQD... así nos va...
-3
Más patético es venir a lloriquear aquí.
0
#16 #16 zitrone dijo: Patético e inmaduro, sí... casi tanto como odiarlos vía TQD y no defender a tu hermana en el momento.Te cito porque votarte positivo no me parecía suficiente...
4
¿Es cosa mía o en cuanto vuelve a salir un tqd sobre un tema misteriosamente el resto también lo hace?
Luego nos quejamos de los prejuicios.
¿Pero quien lloró?
Ahh lalalalalala
''Canis, tenía que decir que..'' Así, así sí.
Estan los que no fastidian a nadie... por debajo de los siete años. Son canis de lujo.
Qe gente...
¿Pero quien lloró?
Ahh lalalalalala ; por eso os llamamos inmaduros..