Siempre que leo estas cosas me pregunto lo mismo:
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
¡Inventemonos historietas de heroicidad sobre un colectivo!
Venga, mi turno:
Cani, que sepas que me hizo mucha gracia cuando intentaste volar tras de mi para robarme la cartera y ponerme tu música a toda hostia, pero no tenias polvo de hadas como yo, y no pudiste seguirme y te caiste y toda la gente se puso a aplaudir mientras bailaban Metallica. TQD
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Primero: Tienes la opción de privados para hacer preguntas privadas a usuarios.
Segundo: Realmente no creo que te importe, así que no te voy a responder. Este es solo un comentario para informarte de que los privados están ahí y no te van a cobrar por usarlos.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues tendremos que cobrarte una serie de tasas, que esta chunga la cosa ahora, no podemos ser graciosos de gratis
6
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Pues a mí su foto no se me parece a ningún lagarto japonés, bueno igual si la miras ladeando la cabeza 28 grados hacia el este y cierras el ojo derecho en un 96 por ciento y el izquierdo un 34, se da un aire
5
Gracias, en serio, muchísimas gracias. Es una alegría ver que este país de vez en cuando funciona un poco.
soy yo o nos estamos volviendo un poco locos con el tema cani? No sabemos si es realmente un cani ni si de verdad acoso a una menor, porque esta acusado no condenado y se supone que en este pais existe la presuncion de inocencia. Lo unico que "realmente" sabemos es que aqui el amigo le ha saltado 4 dientes a otro. Pero puede ser que aqui el amigo Tqdero este muy loco y vaya abriendo cabezas al primero que mire de reojo
#51 #51 thegodfather dijo: #46 ¿Al decir 'club de fans de la de ahí arriba' debe entenderse como un insulto a los fans de una usuaria de TQD, o como una ofensa a los religiosos que adoran a su señor y en la que además rompes con la tradición de que sea un hombre para cambiarlo al sexo opuesto?Las dos cosas.
Bueno os dejo, que ya ha terminado mi fase de aburrimiento. Gracias por haberme regalado parte del tiempo de vuestras fugaces vidas, qué generosos! ah!#51y #50 #50 _Enriqueta_ dijo: #46 Vete a la mierda. TQD
xDos digo un secreto, "Seguna estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer" no, no es la dirección para irme a la mierda #50 #50 _Enriqueta_ dijo: #46 Vete a la mierda. TQD
xDallí podréis ser siempre jóvenes y regalarme más tiempo; o bien uniros a la tripulación de Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud, pero no os juntéis mucho con Pe que es un poco egocéntrica...
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
Venga, mi turno:
Cani, que sepas que me hizo mucha gracia cuando intentaste volar tras de mi para robarme la cartera y ponerme tu música a toda hostia, pero no tenias polvo de hadas como yo, y no pudiste seguirme y te caiste y toda la gente se puso a aplaudir mientras bailaban Metallica. TQD
Se tiene bien empleada esa denuncia.
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Primero: Tienes la opción de privados para hacer preguntas privadas a usuarios.
Segundo: Realmente no creo que te importe, así que no te voy a responder. Este es solo un comentario para informarte de que los privados están ahí y no te van a cobrar por usarlos.
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Pues a mí su foto no se me parece a ningún lagarto japonés, bueno igual si la miras ladeando la cabeza 28 grados hacia el este y cierras el ojo derecho en un 96 por ciento y el izquierdo un 34, se da un aire
Bueno os dejo, que ya ha terminado mi fase de aburrimiento. Gracias por haberme regalado parte del tiempo de vuestras fugaces vidas, qué generosos! ah!#51y #50 #50 _Enriqueta_ dijo: #46 Vete a la mierda. TQD
xDos digo un secreto, "Seguna estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer" no, no es la dirección para irme a la mierda #50 #50 _Enriqueta_ dijo: #46 Vete a la mierda. TQD
xDallí podréis ser siempre jóvenes y regalarme más tiempo; o bien uniros a la tripulación de Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud, pero no os juntéis mucho con Pe que es un poco egocéntrica...
Pues tomad eso.