Siempre que leo estas cosas me pregunto lo mismo:
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
¡Inventemonos historietas de heroicidad sobre un colectivo!
Venga, mi turno:
Cani, que sepas que me hizo mucha gracia cuando intentaste volar tras de mi para robarme la cartera y ponerme tu música a toda hostia, pero no tenias polvo de hadas como yo, y no pudiste seguirme y te caiste y toda la gente se puso a aplaudir mientras bailaban Metallica. TQD
el unico cani que me cae bien es el jonan de baraka xD
-9
soy yo o nos estamos volviendo un poco locos con el tema cani? No sabemos si es realmente un cani ni si de verdad acoso a una menor, porque esta acusado no condenado y se supone que en este pais existe la presuncion de inocencia. Lo unico que "realmente" sabemos es que aqui el amigo le ha saltado 4 dientes a otro. Pero puede ser que aqui el amigo Tqdero este muy loco y vaya abriendo cabezas al primero que mire de reojo
3
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues tendremos que cobrarte una serie de tasas, que esta chunga la cosa ahora, no podemos ser graciosos de gratis
6
soy yo o nos estamos volviendo un poco locos con el tema cani? No sabemos si es realmente un cani ni si de verdad acoso a una menor, porque esta acusado no condenado y se supone que en este pais existe la presuncion de inocencia. Lo unico que "realmente" sabemos es que aqui el amigo le ha saltado 4 dientes a otro. Pero puede ser que aqui el amigo Tqdero este muy loco y vaya abriendo cabezas al primero que mire de reojo a su hermana
#14 #14 _Enriqueta_ dijo: Siempre que leo estas cosas me pregunto lo mismo:
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD
-7
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Primero: Tienes la opción de privados para hacer preguntas privadas a usuarios.
Segundo: Realmente no creo que te importe, así que no te voy a responder. Este es solo un comentario para informarte de que los privados están ahí y no te van a cobrar por usarlos.
7
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Pues a mí su foto no se me parece a ningún lagarto japonés, bueno igual si la miras ladeando la cabeza 28 grados hacia el este y cierras el ojo derecho en un 96 por ciento y el izquierdo un 34, se da un aire
Se tiene bien empleada esa denuncia.
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
Venga, mi turno:
Cani, que sepas que me hizo mucha gracia cuando intentaste volar tras de mi para robarme la cartera y ponerme tu música a toda hostia, pero no tenias polvo de hadas como yo, y no pudiste seguirme y te caiste y toda la gente se puso a aplaudir mientras bailaban Metallica. TQD
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Primero: Tienes la opción de privados para hacer preguntas privadas a usuarios.
Segundo: Realmente no creo que te importe, así que no te voy a responder. Este es solo un comentario para informarte de que los privados están ahí y no te van a cobrar por usarlos.
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD Pues a mí su foto no se me parece a ningún lagarto japonés, bueno igual si la miras ladeando la cabeza 28 grados hacia el este y cierras el ojo derecho en un 96 por ciento y el izquierdo un 34, se da un aire