Cani de la semana pasada, tenía que decir que la denuncia que me has puesto por romperte 4 dien...


Yo quiero un novio como tú.
145
Sea cani o no, es para partirle los dientes sí
163
Al ataque, primoh.
107
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
No creo que te denuncie... ahora tiene excusa para ponerse cuatro dientacos de oro; va a ser el más reshulón del barrio.
265
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-34
Bueno, de verdad ¿alguien se cree estas cosas?...¿por meterse con un cani ya te publican un TQD o como va esto?
-46
Canis, nunca dejarán de sorprendernos.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
76
Seguro que pone de moda ir sin dientes.
16
Los sustituirá por dientes de oro y será el más shulo del barrio.
Se tiene bien empleada esa denuncia.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
Siempre que leo estas cosas me pregunto lo mismo:
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
87
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
CUIDADO CON LO QUE DECIS ES MIKE TYSON
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Sin piedad.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
¡Inventemonos historietas de heroicidad sobre un colectivo!
Venga, mi turno:
Cani, que sepas que me hizo mucha gracia cuando intentaste volar tras de mi para robarme la cartera y ponerme tu música a toda hostia, pero no tenias polvo de hadas como yo, y no pudiste seguirme y te caiste y toda la gente se puso a aplaudir mientras bailaban Metallica. TQD
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo en tu lugar vigilaría mi espalda... No sé, a mí me daría miedo ir por la calle.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues ahora se te va a caer el pelo :S
2
el unico cani que me cae bien es el jonan de baraka xD
-9
soy yo o nos estamos volviendo un poco locos con el tema cani? No sabemos si es realmente un cani ni si de verdad acoso a una menor, porque esta acusado no condenado y se supone que en este pais existe la presuncion de inocencia. Lo unico que "realmente" sabemos es que aqui el amigo le ha saltado 4 dientes a otro. Pero puede ser que aqui el amigo Tqdero este muy loco y vaya abriendo cabezas al primero que mire de reojo
3
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues tendremos que cobrarte una serie de tasas, que esta chunga la cosa ahora, no podemos ser graciosos de gratis
6
soy yo o nos estamos volviendo un poco locos con el tema cani? No sabemos si es realmente un cani ni si de verdad acoso a una menor, porque esta acusado no condenado y se supone que en este pais existe la presuncion de inocencia. Lo unico que "realmente" sabemos es que aqui el amigo le ha saltado 4 dientes a otro. Pero puede ser que aqui el amigo Tqdero este muy loco y vaya abriendo cabezas al primero que mire de reojo a su hermana
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A eso se le llama tener huevos
6
Gracias, en serio, muchísimas gracias. Es una alegría ver que este país de vez en cuando funciona un poco.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#14 #14 _Enriqueta_ dijo: Siempre que leo estas cosas me pregunto lo mismo:
Si en vez de un cani hubiese sido un metalero, ¿le hubieses chocado la mano por acosar a tu novia mientras le hablabas de lo buenos que son Metallica?
Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD
-7
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD
Primero: Tienes la opción de privados para hacer preguntas privadas a usuarios.
Segundo: Realmente no creo que te importe, así que no te voy a responder. Este es solo un comentario para informarte de que los privados están ahí y no te van a cobrar por usarlos.
7
#43 #43 diadumen dijo: #14 Ahora te has cambiado la foto para intentar "parecerte" menos a godzila esa?
Sólo pregunto y os pido tranquilidad anticipadamente que ya se que me vais a negativizar hasta las orejas xD
Pues a mí su foto no se me parece a ningún lagarto japonés, bueno igual si la miras ladeando la cabeza 28 grados hacia el este y cierras el ojo derecho en un 96 por ciento y el izquierdo un 34, se da un aire
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Canis al paredón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!