Venga, ahora cientos de frikies que hoy han mirado a una de su clase se van a poner palotes pensando que te refieres a ellos... pobres, cómo os gusta hacer mal
212
Como que no habrá "friki de clase que leerás esto" en España... por Dios, poned nombres para facilitar la tarea! xD
155
Ya echaba de menos este tipo de TQD, me alegro mucho de que tengas las ideas tan claras!
#16 #16 celestana dijo: o.o claro, se nota muchísimo que te gusta, hasta el punto de catalogarle antes por lo friki que es antes que por otras cualidades :3
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.
Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
18
dile que te ha encendido el led de tu pantalón... digo corazón
17
Pero la gente sigue dando clase? Porque a la que escribe el TQD no le doy más de 16-17 años.
16
Tíratelo! Tíratelo!
14
¿Hoy te ha mirado en clase? ¿1 de julio?
14
Venga pues: AL TURRÓOOOOON!
13
Pues yo con este TQD tengo la sensación de haberlo leído anteriormente casi idéntico.
De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
10
Aquí hay amor...
8
Si tan poco te importa lo que digan los demás, díselo a la cara.
7
No te miró, uso "Mal de Ojo"
7
Siguiendo la costumbre de "lánzate" voy a complementar el tema con un... si además de friki es tan tímido como lo somos la gran mayoría; él jamás se lanzará ni dará el primer paso.
#28 #28 glauben dijo: Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil.."tu friki"*
6
#35 #35 blondy dijo: Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.eso, eso que le apoye de una vez!
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.
Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.eso, eso que le apoye de una vez!