Friki de clase que leerás esto, tenía que decirte que aunque la mayoría de gente de clase se burla d...


Venga, ahora cientos de frikies que hoy han mirado a una de su clase se van a poner palotes pensando que te refieres a ellos... pobres, cómo os gusta hacer mal
212
Como que no habrá "friki de clase que leerás esto" en España... por Dios, poned nombres para facilitar la tarea! xD
155
Ya echaba de menos este tipo de TQD, me alegro mucho de que tengas las ideas tan claras!
136
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
133
¡Lánzate ahora mismo, que no cuesta nada!
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
El friki y la traumas, que bonito
90
Oh que bonico!
81
Pues si tan poco te importa lo que digan los demás por qué nos lo cuentas de forma anónima y sin dar el nombre del chico?
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Leonard Hofstadter ya nos enseñó que los frikis también ligamos
39
Si es que los frikis imponemos
32
¡Ataca, doby, ataca!
32
No a la yugular no, que lo matas!
29
Lanzate ya, mujer.
28
Dios mirar la falta que me he encontrado moderando: avía, AVÍA!! lo siento, tenía que compartirlo.
28
Como si no hubiera frikis ni clases... Concreta un poco más, mujer!
27
Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil..
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#16 #16 celestana dijo: o.o claro, se nota muchísimo que te gusta, hasta el punto de catalogarle antes por lo friki que es antes que por otras cualidades :3

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.

Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
18
dile que te ha encendido el led de tu pantalón... digo corazón
17
Pero la gente sigue dando clase? Porque a la que escribe el TQD no le doy más de 16-17 años.
16
Tíratelo! Tíratelo!
14
¿Hoy te ha mirado en clase? ¿1 de julio?
14
Venga pues: AL TURRÓOOOOON!
13
Pues yo con este TQD tengo la sensación de haberlo leído anteriormente casi idéntico.

De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
que vampiresaa!! dale lo que quiere chavalote!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
10
Aquí hay amor...
8
Si tan poco te importa lo que digan los demás, díselo a la cara.
7
No te miró, uso "Mal de Ojo"
7
Siguiendo la costumbre de "lánzate" voy a complementar el tema con un... si además de friki es tan tímido como lo somos la gran mayoría; él jamás se lanzará ni dará el primer paso.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#28 #28 glauben dijo: Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil.."tu friki"*
6
#35 #35 blondy dijo: Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
eso, eso que le apoye de una vez!
6
Gente con complejo de León ...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Oye, pero tú todavía tienes clases?
6
y hoy no lo hiciste por lo que puedan pensar no?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Porque los frikis tambien ligan, TDQ!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Que bonito, al final los frikis son los mas dulces
5
No cre que él tenga telepatía para saber si ese friki es él o saber quien eres tú. No compliques tanto las cosas.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!