Ya echaba de menos este tipo de TQD, me alegro mucho de que tengas las ideas tan claras!
136
Venga, ahora cientos de frikies que hoy han mirado a una de su clase se van a poner palotes pensando que te refieres a ellos... pobres, cómo os gusta hacer mal
212
Aquí hay amor...
8
Como que no habrá "friki de clase que leerás esto" en España... por Dios, poned nombres para facilitar la tarea! xD
155
Si es que los frikis imponemos
32
Pues si tan poco te importa lo que digan los demás por qué nos lo cuentas de forma anónima y sin dar el nombre del chico?
79
El friki y la traumas, que bonito
90
¡Ataca, doby, ataca!
32
Amor de frikis, que asco. Casi que prefiero el amor de muggles normales.
#16 #16 celestana dijo: o.o claro, se nota muchísimo que te gusta, hasta el punto de catalogarle antes por lo friki que es antes que por otras cualidades :3
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.
Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
18
#28 #28 glauben dijo: Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil.."tu friki"*
6
Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
10
Pues yo con este TQD tengo la sensación de haberlo leído anteriormente casi idéntico.
De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
13
#35 #35 blondy dijo: Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.eso, eso que le apoye de una vez!
6
Yo a estas alturas no me creo este tipos de TQD, se ve que es lo que publican y por eso los mandan.
-6
Tíratelo! Tíratelo!
14
Si tan poco te importa lo que digan los demás, díselo a la cara.
7
¿Hoy te ha mirado en clase? ¿1 de julio?
14
y hoy no lo hiciste por lo que puedan pensar no?
5
A la yugular! a la yugulaaaaaaaaaaaar!!! (para quien le interese, el rey león :) )
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.
Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.eso, eso que le apoye de una vez!
http://www.youtube.com/watch?v=3YQxIc5tQaQ
Me has adelantado :(