Friki de clase que leerás esto, tenía que decirte que aunque la mayoría de gente de clase se burla d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
133
Oh que bonico!
81
¡Lánzate ahora mismo, que no cuesta nada!
111
Ya echaba de menos este tipo de TQD, me alegro mucho de que tengas las ideas tan claras!
136
Venga, ahora cientos de frikies que hoy han mirado a una de su clase se van a poner palotes pensando que te refieres a ellos... pobres, cómo os gusta hacer mal
212
Aquí hay amor...
8
Como que no habrá "friki de clase que leerás esto" en España... por Dios, poned nombres para facilitar la tarea! xD
155
Si es que los frikis imponemos
32
Pues si tan poco te importa lo que digan los demás por qué nos lo cuentas de forma anónima y sin dar el nombre del chico?
79
El friki y la traumas, que bonito
90
¡Ataca, doby, ataca!
32
Amor de frikis, que asco. Casi que prefiero el amor de muggles normales.
-87
Lanzate ya, mujer.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
o.o claro, se nota muchísimo que te gusta, hasta el punto de catalogarle antes por lo friki que es antes que por otras cualidades :3

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
-36
No a la yugular no, que lo matas!
29
Como si no hubiera frikis ni clases... Concreta un poco más, mujer!
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Leonard Hofstadter ya nos enseñó que los frikis también ligamos
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Uhhhhhm... Qué ¿bonito?
-3
Dios mirar la falta que me he encontrado moderando: avía, AVÍA!! lo siento, tenía que compartirlo.
28
me encanta cuando un feo granudo y una gorda se enamoran y lo cuentan en TQD
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
que vampiresaa!! dale lo que quiere chavalote!
11
Venga pues: AL TURRÓOOOOON!
13
Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil..
21
Pero la gente sigue dando clase? Porque a la que escribe el TQD no le doy más de 16-17 años.
16
Que bonico *3*
1
dile que te ha encendido el led de tu pantalón... digo corazón
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#16 #16 celestana dijo: o.o claro, se nota muchísimo que te gusta, hasta el punto de catalogarle antes por lo friki que es antes que por otras cualidades :3

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Es que hay mejor cualidad que ser friki? Que sectores borreguiles de la sociedad lo utilicen como insulto, no implica que lo sea. No nos dejemos llevar por los dogmas.

Qué fama está cosechando la persona ésta que nos llama Muggles. Pronto será más famosa que Godzilla... A lo mejor es ella, ¿nadie se lo ha planteado?
18
#28 #28 glauben dijo: Creo que no solo "tú friki" se dará por aludido...esto va a ser dificil.."tu friki"*
6
Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
10
Pues yo con este TQD tengo la sensación de haberlo leído anteriormente casi idéntico.

De todos modos, suerte con él! Y empótralo contra la pizarra...
13
#35 #35 blondy dijo: Si tanto te gusta,,por que no le apoyas y se lo dices a el?
Será que no hay frikis en el mundo que son objeto de burla, lo mismo se da por aludido y todo...>.
eso, eso que le apoye de una vez!
6
Yo a estas alturas no me creo este tipos de TQD, se ve que es lo que publican y por eso los mandan.
-6
Tíratelo! Tíratelo!
14
Si tan poco te importa lo que digan los demás, díselo a la cara.
7
¿Hoy te ha mirado en clase? ¿1 de julio?
14
y hoy no lo hiciste por lo que puedan pensar no?
5
A la yugular! a la yugulaaaaaaaaaaaar!!! (para quien le interese, el rey león :) )

http://www.youtube.com/watch?v=3YQxIc5tQaQ
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Gente con complejo de León ...
6
#43
Me has adelantado :(
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cuidao con el friki, a ver si te vas a tirar de a la yugular, de la emoción la casca y te quedas sin amorcito.
3
Si hubiese sido sobre un cani que se meten con el por los oros que lleva puesto, ni lo hubiesen publicao, pero siendo friki...eso sí.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!