Para que la gente diga que sólo importa el físico.
49
Y por qué estuviste con un tío que no te hacía feliz durante 1 año y medio?
39
Qué poco superficial y buena persona. Bien. El siguiente, por favor...
32
No le culpes por ser pesado, no es él, es su ego que no le permite "perder"
23
El físico importa. Más o menos pero importa, y eso no va cambair aunque mandeis mil TQDs.
22
No le hables mujer.
La indiferencia es lo que más les molesta.
21
Se piensan que todo va de ser más guapos o más sexys.. pero lo k importan son los pequeños detalles.
16
#29 #29 peanutcoconut dijo: os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendoEl caso es dar por saco, los argumentos realmente no importan.
Querida anónima:
Bravo. Lo digo en serio, sin sarcasmos ni cosas por el estilo; adelante y sigue feliz con tu actual novio. Por desgracia, no todas las relaciones son así. :(
8
Que bonito :) Si es que los musculitos no lo son todo :D
#39 #39 peanutcoconut dijo: #35 no, esta claro que cada uno dice lo que le venga en gana, pero el hecho de haber mas de un tqd dedicado a el tema de la superficialidad ( con el apoyo de muchos) y que ahora uno que habla de lo contrario... se ponga en duda lo que la chica en cuestion quiere y lo que ha encontrado en un chico fuera del tipico chicosolovivoparaelgym.
solo me choca un poco... Yo lo que veo son comentarios metiendo un poco de ciñana o intentando que de un poco de gracia a esto. Hay muchos que la apoyan también, no sé, se notan bastante los que son de coña.
5
#24 #24 PicaraxD dijo: Si tan mierda fue ¿por qué le dedicas un TQD? Mejor dedícale uno a tu novio "feo" que te folla como si fuese la última vez.que noooo, no es que sea feo el nuevo, solo es más feo que el antiguo que era CASI Cristiano Ronaldo.
os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendo
4
está claro que tu ex es un superficial y lo que le pasa ahora es que está celoso y no soporta que seas feliz, asi que pasa de su cara que es lo que mas le va a joder
4
Bien por ti,pero recuerda que TQD esta lleno de hipócritas que dicen no ser superficiales,pero luego se te echan encima si hablas algo que sea un poco cursi.
La indiferencia es lo que más les molesta.
No, va, venga, me alegro.
Bravo. Lo digo en serio, sin sarcasmos ni cosas por el estilo; adelante y sigue feliz con tu actual novio. Por desgracia, no todas las relaciones son así. :(
solo me choca un poco... Yo lo que veo son comentarios metiendo un poco de ciñana o intentando que de un poco de gracia a esto. Hay muchos que la apoyan también, no sé, se notan bastante los que son de coña.
Estoy en TQD ^^