Mira, yo le dediqué uno a mi ex y reconozco que hice mal en enviarlo. Pensaba que no iba a salir publicado y salió... Qué cosas.
8
#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Eres palomita, tu madre se iba con tu novio a la playa, te quería mazo?Dios!! me desorino con tu comentario! Ese video es de lo mejorcito que he visto ultimamente
-3
Una cosa te digo: si realmente te importara una mierda lo que piensa tu ex no te habrías molestado en darle explicaciones....
os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendo
4
#29 #29 peanutcoconut dijo: os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendoEl caso es dar por saco, los argumentos realmente no importan.
12
Que bonito :) Si es que los musculitos no lo son todo :D
7
#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Eres palomita, tu madre se iba con tu novio a la playa, te quería mazo?no por dios!!!
que de recordarlo, me rio XDDD
#35 #35 seven7 dijo: #29 ¿Y para qué es esta página? ¿Qué coño quieres que hagamos? ¿La felicitamos? no, esta claro que cada uno dice lo que le venga en gana, pero el hecho de haber mas de un tqd dedicado a el tema de la superficialidad ( con el apoyo de muchos) y que ahora uno que habla de lo contrario... se ponga en duda lo que la chica en cuestion quiere y lo que ha encontrado en un chico fuera del tipico chicosolovivoparaelgym.
solo me choca un poco...
1
mmm... huele a celos!
3
#24 #24 PicaraxD dijo: Si tan mierda fue ¿por qué le dedicas un TQD? Mejor dedícale uno a tu novio "feo" que te folla como si fuese la última vez.que noooo, no es que sea feo el nuevo, solo es más feo que el antiguo que era CASI Cristiano Ronaldo.
5
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, puede que mi nuevo chico sea más feo que tu, pero en dos meses me ha hecho más feliz que tu cara bonita y tus abdominales de gimnasio en un año y medio. Y sí, lo quiero más a él. Déjame en paz de una vez. TQDPero pon tu nombre completito, que si no, tu "exnovio" no se sentirá aludido; al fin y al cabo este TQD le interesa y le incumbe sólo a él ya que a mí, por lo menos, no... Nada de nada... (-_-)
1
#39 #39 peanutcoconut dijo: #35 no, esta claro que cada uno dice lo que le venga en gana, pero el hecho de haber mas de un tqd dedicado a el tema de la superficialidad ( con el apoyo de muchos) y que ahora uno que habla de lo contrario... se ponga en duda lo que la chica en cuestion quiere y lo que ha encontrado en un chico fuera del tipico chicosolovivoparaelgym.
solo me choca un poco... Yo lo que veo son comentarios metiendo un poco de ciñana o intentando que de un poco de gracia a esto. Hay muchos que la apoyan también, no sé, se notan bastante los que son de coña.
5
esto una prueba de que hay gente que no se fija solo en el aspecto físico y si tu novio se pone celoso que se aguante
No, va, venga, me alegro.
La indiferencia es lo que más les molesta.
que de recordarlo, me rio XDDD
solo me choca un poco...
solo me choca un poco... Yo lo que veo son comentarios metiendo un poco de ciñana o intentando que de un poco de gracia a esto. Hay muchos que la apoyan también, no sé, se notan bastante los que son de coña.