#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!y eso también, me parece un abuso que tengan IVA de artículo de lujo. Seguramente piensen que sólo uso tampones cuando ahorro y cuando estoy sin un duro uso trapos y los lavo como hacía mi abuela.
Lo son.
Desde luego no deben tener un IVA similar a los productos de lujo. Pero también he leído por aquí que en mercadona los encuentras más asequibles.
Póntelo, pónselo.
11
Van a bajar los preservativos femeninos, para promover su uso y concienciar a las chicas de que pueden protegerse ellas también. Aun así, estoy de acuerdo, deberían bajar el precio de los preservativos en general.
10
No estaría mal que bajasen el precio, pero a mi me urgen otras cosas antes...
#18 #18 sylvanas dijo: Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?Tengo sueño. Espero que perdoneis mi anterior comentario que parece escrito por un mono borracho.
6
En los centros de planificación familiar los dan gratis
5
que los repartan gratis!
5
Las compresas y tampones tenía que cubrirlos la Seguridad Social o estar a precios irrisorios.
¿Bajar precios un Gobierno? Chica, como que no. El Gobierno aquí no tiene culpa de nada. Habla con sus fabricantes o bien, con los vendedores que sí estipulan el precio. Vergonzoso me parece que a pesar de métodos anticonceptivos haya tantos embarazos entre menores.
Pues compra los de la marca del Mercadona son muy buenos (nunca se me ha roto ninguno y de la marca Durex se me han roto 3) y son bastante económicos ademas vienen de colores y con estrías, Gracias Mercadona por pensar en la juventud.
4
Gracias a Dios, eso todavía no es cosa del gobierno.
¿Gobierno?
No sabía yo que el gobierno era el dueño de Dúrex xDD
2
Pues compra uno y lávalo tras su uso, es lo que hago yo :DD
NO.
2
Son muy caros para el rato que se utilizan y teniendo en cuenta que mucha de las veces se rompen. Tanto que quieren dar gratis tratamientos para dejar de fumar, creo que antes están los preservativos
¿En serio crees que el gobierno le pone el precio a los condones? ¿En serio?
1
He de decir dos cosas:
1.El gobierno no pone el precio de los condones pero si tienen el IVA el cual está un tanto alto en España...
2.Si os parecen caros los preservativos normales es porque no habéis visto lo que cuestan los que son para los alérgicos al látex... (6 por 19,90€ para los que no lo supieran)
1
Si bajaran los precios habría menos superpoblación...
1
es verdad.. que caros son y lo de las compresas y los tampax tambien. son cosas que tenemos que usar, no podemos evitarlo y cada vez lo ponen mas caro.
1
Las empresas de condones no cargan con esos embarazos asi que porque tiene que bajar le precio. Muchos embarazos adolescentes son por inconsiencia y no por falta de condones.
A veces la gente que escribe aquí parece estúpida.
Desde luego no deben tener un IVA similar a los productos de lujo. Pero también he leído por aquí que en mercadona los encuentras más asequibles.
Póntelo, pónselo.
No sabía yo que el gobierno era el dueño de Dúrex xDD
NO.
1.El gobierno no pone el precio de los condones pero si tienen el IVA el cual está un tanto alto en España...
2.Si os parecen caros los preservativos normales es porque no habéis visto lo que cuestan los que son para los alérgicos al látex... (6 por 19,90€ para los que no lo supieran)