Gobierno, tenía que decir que si tantos y tan malos son los embarazos adolescen...


Un poco caros si que son pa un ratito que los usas...tss
-3
sería una buena solución.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!
116
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
No hablemos del precio de los condones para los alérgicos al látex.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Claro, espera, que voy a suponer que los precios los decide el gobierno.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
que los repartan gratis!
5
Asco de gobierno.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿6 Euros por una caja de 12 preservativos son caros? Además, ¿Qué es más caro los condones o un aborto/mantener a un niñó?

A veces la gente que escribe aquí parece estúpida.
38
Lo son.
Desde luego no deben tener un IVA similar a los productos de lujo. Pero también he leído por aquí que en mercadona los encuentras más asequibles.

Póntelo, pónselo.
11
Pues compra uno y lávalo tras su uso, es lo que hago yo :DD
NO.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?
28
Van a bajar los preservativos femeninos, para promover su uso y concienciar a las chicas de que pueden protegerse ellas también. Aun así, estoy de acuerdo, deberían bajar el precio de los preservativos en general.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!y eso también, me parece un abuso que tengan IVA de artículo de lujo. Seguramente piensen que sólo uso tampones cuando ahorro y cuando estoy sin un duro uso trapos y los lavo como hacía mi abuela.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Como soy lesbiana y no tengo nada que decir a eso, diré que te has comido una tilde
19
#18 #18 sylvanas dijo: Por qué a todoel mundo le preocupa más un embazo que una hepatitis con capacidad matarte en días?Tengo sueño. Espero que perdoneis mi anterior comentario que parece escrito por un mono borracho.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Más gasto supone un bebé
1
En los centros de planificación familiar los dan gratis
5
Me encanta los comentarios de la mayoría de la gente. Eso es llorar por llorar y no lo de Bustamante en OT 1.

PD- Joder, que comparación tan mala me ha salido.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Gracias a Dios, eso todavía no es cosa del gobierno.
3
No estaría mal que bajasen el precio, pero a mi me urgen otras cosas antes...
9
Cruz Roja los regala xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#37 #37 notte dijo: a la cruz roja de mi pueblo voy a ir yo a pedir condones!! y luego lo pongo en el tablón de anuncios!! enga ya!
mejor regalar condones que pagar abortos y pastillas del dia despues a niñatas calientes!
Ah! y del preservativo femenino si pueden bajar el precio? ..inquietante...
pues ese cacho plástico se lo va a poner quien yo sé!!
Mejor que los padres se involucren en la educación sexual de sus hijos. Me encanta cuando la gente echa la culpa a los gobiernos y autoridades de problemas que no tienen nada que ver con ellos.

0
¿Bajar precios un Gobierno? Chica, como que no. El Gobierno aquí no tiene culpa de nada. Habla con sus fabricantes o bien, con los vendedores que sí estipulan el precio. Vergonzoso me parece que a pesar de métodos anticonceptivos haya tantos embarazos entre menores.
4
Son muy caros para el rato que se utilizan y teniendo en cuenta que mucha de las veces se rompen. Tanto que quieren dar gratis tratamientos para dejar de fumar, creo que antes están los preservativos
2
Muy de acuerdo con #4.#4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio! Y tambien son caros, ¡joder!
¿No crees que es mas caro comprarle ropa, objetos, juguetes, la habitacion, pañales y cosas varias a un niño que comprarte unos preservativos?
-1
¿El gobierno va a bajar su precio? Já, antes baila el lago de los cisnes en el Congreso.
2
Eso eso, tienes toda la razón.
-1
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Y qué pasa con las compresas y tampones? ¡Como si tuviéramos la regla por vicio!Muy buen argumento.
2
Es tonteria decirles que estan haciendo mal tal cosa o la otra porque lo hacen aposta... es su plan.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Las compresas y tampones tenía que cubrirlos la Seguridad Social o estar a precios irrisorios.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Son carísimos! Igual que las compresas y los tampax... y pobre la gente que tenga alergia al látex...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!