¡Mierda! Yo salgo con Anónimo. Cariño, espérame... ¿no ves que no encuentro tu número de teléfono?
9
Supongo que no te cojera el teléfono, si es así, ¿piensas qué es más efectivo poner un TQD? Porque yo creo que no...
7
Y eso es amor verdadero, señoras y señores.
No es guarra, Señor, entiéndela, es como es.
5
Y lo dice un "anónimo" a un "cariño". Qué específico.
4
#15 #15 mj23_____ dijo: Me encanta que os quejeis de situaciones que no queréis arreglar.si no conoces la situación cállate, igual lleva demasiado tiempo haciéndolo
Estamos a 8, enviado el 6, dinos ¿has hecho algo con algun otro o ha dado señales de vida?
3
#37 #37 Tarunda dijo: ¿Y todo esto para decirnos que hay una cola de tíos esperando por ti y que te follarían encantada?
¿O tienes tan alto el listón que todo lo que pase por debajo te satisface?Guau eso es sacar conclusiones muy rapido no?
2
No saben lo que tienen, hasta que lo pierden.
2
#44 #44 insertcointoenjoy dijo: #15 si no conoces la situación cállate, igual lleva demasiado tiempo haciéndoloOhhhhhhhh, mi gozo en un pozo.
Quiza soy de una especie rara, pero me parece una tonteria quedarse sin hacer nada cuando puedes hablar directamente con la persona afectada en cuestión. Pero no, es mejor sentarse a ver si se alinean los planetas y las cosas se arregla porque si.
#36 #36 HarryBosch dijo: Imagino que dentro de poco saldra el ADV del cornudo.
La semana pasada, llendo de excursión me cai por una grieta y una roca me aprisonó el brazo y me quede atascado, me pase allí 127 horas sin comida ni agua, esperando que mi novia viniera a buscarme. Al final tuve que amputarme el brazo a mordiscos, cuando por fin llegue a casa para arrojarme en sus brazos se estaba zumbado a otro. ADVyendo es con i griega, a ver si coJemos el diccionario que calza la pata de la mesa de vez en cuando
2
Habrá muchos novios que llamarán a su chica en las próximas 24 horas xD
2
igual deberías decírselo en lugar de publicarlo aquí
1
Pero no nos dejes con la intriga! Qué pasó? Dio señales de vida? Te tiraste a otro? Descubriste su doble vida? O sencillamente tenía una escusa razonable como que se fue de comida familiar y se quedó sin batería? O todo lo demás a la vez?
1
#62 #62 toujourensemble dijo: #61 cogemos va con g, a ver si miramos el diccionario que usas para matar moscas de vez en cuandoEl hecho de que lo haya puesto la jota en mayúscula no te ha parecido extraño? Tal vez estaba parodiando la gente que corrige a los demas y lo hace cometiendo faltas? O a lo mejor esas sutilezas no las captas hamijo?
1
como una casa
1
#52 #52 mj23_____ dijo: #44 Ohhhhhhhh, mi gozo en un pozo.
Quiza soy de una especie rara, pero me parece una tonteria quedarse sin hacer nada cuando puedes hablar directamente con la persona afectada en cuestión. Pero no, es mejor sentarse a ver si se alinean los planetas y las cosas se arregla porque si.A ver, te vuelvo a decir que si lo lleva haciendo mucho tiempo y la chica se ha cansado es normal que ya no quiera hablarlo más, porque visto lo visto, si no le sirve de nada para qué.
Venga, ahora queremos un TQD informativo para saber qué pasó.
0
#61 #61 HarryBosch dijo: #36 yendo es con i griega, a ver si coJemos el diccionario que calza la pata de la mesa de vez en cuandocogemos va con g, a ver si miramos el diccionario que usas para matar moscas de vez en cuando
0
tic tac tic tac.....
0
si pasa de ti, esque le da un poco lo mismo que te tires a otro, no? o igual eres la novia de yao ming.
No es guarra, Señor, entiéndela, es como es.
¿O tienes tan alto el listón que todo lo que pase por debajo te satisface?Guau eso es sacar conclusiones muy rapido no?
Quiza soy de una especie rara, pero me parece una tonteria quedarse sin hacer nada cuando puedes hablar directamente con la persona afectada en cuestión. Pero no, es mejor sentarse a ver si se alinean los planetas y las cosas se arregla porque si.
La semana pasada, llendo de excursión me cai por una grieta y una roca me aprisonó el brazo y me quede atascado, me pase allí 127 horas sin comida ni agua, esperando que mi novia viniera a buscarme. Al final tuve que amputarme el brazo a mordiscos, cuando por fin llegue a casa para arrojarme en sus brazos se estaba zumbado a otro. ADVyendo es con i griega, a ver si coJemos el diccionario que calza la pata de la mesa de vez en cuando
Quiza soy de una especie rara, pero me parece una tonteria quedarse sin hacer nada cuando puedes hablar directamente con la persona afectada en cuestión. Pero no, es mejor sentarse a ver si se alinean los planetas y las cosas se arregla porque si.A ver, te vuelvo a decir que si lo lleva haciendo mucho tiempo y la chica se ha cansado es normal que ya no quiera hablarlo más, porque visto lo visto, si no le sirve de nada para qué.