Cariño, tenía que decir que si no das me señales de vida en las próximas 24...


685422926
272
Tiratele igual
-39
Me ofrezco como voluntario.
35
¿Has pensado que quiza este muerto en una cuneta?
127
Dí que sí, a disfrutar que la vida es corta!!
-9
Intenta decírselo... ve detrás de él aunque sólo sea para eso
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Pero que...?
1
Habrá perdido el teléfono o miles de cosas, ten mas confianza!
-6
Oh, pero le sigues llamando cariño...
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Calle falsa 123. Allí te espero.
17
Uy... pero si esto lo mandaste hace dos días, ahora la pregunta es ¿qué ha pasado? ¿ya te has zumbado al primero que has pillado por delante?
117
Entiendo como te sientes. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh ._____.
18
Me encanta que os quejeis de situaciones que no queréis arreglar.
42
Chica, a lo mejor le pasa algo.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
no le llames en dos semanas a ver si pilla la indirecta
21
#2 #2 abmago dijo: Tiratele igualtirateles el famoso filosofo girgo eh?
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Aquí para lo que necesites
-5
y que crees que está haciendo él?
4
Supongo que no te cojera el teléfono, si es así, ¿piensas qué es más efectivo poner un TQD? Porque yo creo que no...
7
Aguanta un poco, que sólo es un día por favor.
-6
¡¡¡Tíratelo, tíratelo!!!
1
¡Mierda! Yo salgo con Anónimo. Cariño, espérame... ¿no ves que no encuentro tu número de teléfono?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Jack Bauer, esta es su historia.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
tan difícil es decir '' te dejo '' ?
-6
#37 #37 Tarunda dijo: ¿Y todo esto para decirnos que hay una cola de tíos esperando por ti y que te follarían encantada?
¿O tienes tan alto el listón que todo lo que pase por debajo te satisface?
Guau eso es sacar conclusiones muy rapido no?
2
A lo mejor le gusta pasar ratos con su esposa e hijos...
41
Y lo dice un "anónimo" a un "cariño". Qué específico.
4
#39 #39 tiovivomuerto dijo: #37 Guau eso es sacar conclusiones muy rapido no?Es que como aquí todas vienen a presumir :D
-5
si es habitual.. ya tardas!!
-1
#15 #15 mj23_____ dijo: Me encanta que os quejeis de situaciones que no queréis arreglar.si no conoces la situación cállate, igual lleva demasiado tiempo haciéndolo
4
Pero no nos dejes con la intriga! Qué pasó? Dio señales de vida? Te tiraste a otro? Descubriste su doble vida? O sencillamente tenía una escusa razonable como que se fue de comida familiar y se quedó sin batería? O todo lo demás a la vez?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Después le pedirás perdón y le dirás que no sabes como fuiste capaz de hacerlo, en fin.
-3
Pienso lo mismo al TQD. x2
-2
#1 #1 JohnCobra dijo: 685422926ENSERIO? ajajajjajaaaaa
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!