Nunca he entendido esa actitud que se tiene cuando encuentras a un ex y le haces ver lo genial que es tu vida ahora, no sé porqué se hace, no sería la primera ni la ultima vez que me sorprendo a mi mismo soltando alguna mentirijilla o alterando alguna verdad solo para hacer ver lo genial que estoy.
12
Eso es que aun te importa tu ex.
12
También esta la situación cuando sales y piensas ojalá hoy no me encuentre a nadie, y pum! ex al canto
12
y sobretodo si piensa que hizo mal
12
o que en caso contrario no quieras encontrarte a alguien y en la circunstancia mas inadecuada te lo tropieces en la cara xD
12
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
10
Si, muy bonito si no fuera por que a él le va a dar igual y a las 2 horas tu vas a estar reconcomiendote la cabeza.
9
Eso es resentimiento del bueno eh. Si no, te daría igual. Bueno, a menos que lo que quieras sea volver con él, pero intuyo que no te referías a eso.
#11 #11 lobiita dijo: ¿La gente no se siente guapa siempre?hombre, a lo mejor si eres Elsa Pataki sí, pero la gente normal tenemos nuestros días de sentirnos más guapos o más feos.
7
Pues qué guay que hayas experimentado esa sensación tan abstracta y extraña para mí, ya que siempre que me encuentro algún ex tengo que ir muy despeinada y con cara de resaca(y no hablo de encontrarme con él en la cama después de una noche de borrachera)...
La verdad, no sé cómo cojones me las ingenio para que siempre sea así. Qué suerte la tuya!
7
#37 #37 strength dijo: #36 hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.Quizás tengas razón. Pero los sentimientos es imposible elegirlos y lo que define a las personas es cómo los interiorizan. Yo cuando veo a mi ex pienso en mí y en lo orgulloso que estoy (entre comillas) por haber superado la ruptura. No pienso en ella y en lo que va a rabiar cuando se entere de con quién estoy ahora. Quizá hasta haya el mismo rencor como tú dices, no puedo saberlo. Pero son distintas maneras de tomárselo. Pensar en la frustración de tu ex cuando te sientes guapa es desperdiciar tu alegría.
6
No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.Lo ha dicho todo, fin del tema.
Ahora, que la cara de gilipollas que se te queda a ti cuando pasa la situación contraria también es de libro
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
La verdad, no sé cómo cojones me las ingenio para que siempre sea así. Qué suerte la tuya!
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.Quizás tengas razón. Pero los sentimientos es imposible elegirlos y lo que define a las personas es cómo los interiorizan. Yo cuando veo a mi ex pienso en mí y en lo orgulloso que estoy (entre comillas) por haber superado la ruptura. No pienso en ella y en lo que va a rabiar cuando se entere de con quién estoy ahora. Quizá hasta haya el mismo rencor como tú dices, no puedo saberlo. Pero son distintas maneras de tomárselo. Pensar en la frustración de tu ex cuando te sientes guapa es desperdiciar tu alegría.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
ES SÍ QUE ES UN SUBIDÓN!
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.Lo ha dicho todo, fin del tema.