Gente, tenía que decir que cruzarte con un ex un día en el que vas arreglad...


Y si vas del brazo de otro tío muchísimo mejor todavía xD

Ahora, que la cara de gilipollas que se te queda a ti cuando pasa la situación contraria también es de libro
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Y mientras vas con la cabeza bien alta no ves la farola...
56
como dirian en CCAVM "siempre hay un claro vencedor y un claro perdedor"
52
Sobre todo si te dejo él, que mire lo que se pierde!
52
y que mala sensación cuando te lo encuentras y estas con las peores pintas posibles..
46
Y si vas acompañada y él solo, mejor.
36
Preferiría cruzarme con el, si llevase a Eddie Vedder del brazo.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Y saludar con la cabeza, como si te diese igual todo
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Y más si va de la mano de su actual novia y ésta en chándal.
15
Uiiii y esa buena sensacion incrementa cuando vas con un novio nuevo que es mas guapo que tu ex :D
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Nunca he entendido esa actitud que se tiene cuando encuentras a un ex y le haces ver lo genial que es tu vida ahora, no sé porqué se hace, no sería la primera ni la ultima vez que me sorprendo a mi mismo soltando alguna mentirijilla o alterando alguna verdad solo para hacer ver lo genial que estoy.
12
Eso es que aun te importa tu ex.
12
También esta la situación cuando sales y piensas ojalá hoy no me encuentre a nadie, y pum! ex al canto
12
y sobretodo si piensa que hizo mal
12
o que en caso contrario no quieras encontrarte a alguien y en la circunstancia mas inadecuada te lo tropieces en la cara xD
12
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.

Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.

Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
10
Si, muy bonito si no fuera por que a él le va a dar igual y a las 2 horas tu vas a estar reconcomiendote la cabeza.
9
Eso es resentimiento del bueno eh. Si no, te daría igual. Bueno, a menos que lo que quieras sea volver con él, pero intuyo que no te referías a eso.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#11 #11 lobiita dijo: ¿La gente no se siente guapa siempre?hombre, a lo mejor si eres Elsa Pataki sí, pero la gente normal tenemos nuestros días de sentirnos más guapos o más feos.
7
Pues qué guay que hayas experimentado esa sensación tan abstracta y extraña para mí, ya que siempre que me encuentro algún ex tengo que ir muy despeinada y con cara de resaca(y no hablo de encontrarme con él en la cama después de una noche de borrachera)...
La verdad, no sé cómo cojones me las ingenio para que siempre sea así. Qué suerte la tuya!
7
#37 #37 strength dijo: #36 hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.

Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
Quizás tengas razón. Pero los sentimientos es imposible elegirlos y lo que define a las personas es cómo los interiorizan. Yo cuando veo a mi ex pienso en mí y en lo orgulloso que estoy (entre comillas) por haber superado la ruptura. No pienso en ella y en lo que va a rabiar cuando se entere de con quién estoy ahora. Quizá hasta haya el mismo rencor como tú dices, no puedo saberlo. Pero son distintas maneras de tomárselo. Pensar en la frustración de tu ex cuando te sientes guapa es desperdiciar tu alegría.
6
No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.

Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Siéntete guapa, y serás guapa.
5
Y ya el no va más es darse cuenta que él/ella ha empeorado/engordado...

ES SÍ QUE ES UN SUBIDÓN!
5
Cruzarte con un ex y que te importe una mierda, eso si que es genial...
4
Y cuando te estampas con la farola, es él quien se siente genial.
4
Sí, pero normalmente, Murphy hace que pase lo contrario... En chándal, despeinada, y con las bolsas del súper xD
3
Y si él fue quien te dejó, mejor todavía, que mire lo que se pierde.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sentirte guapa, ser guapa, estar buena, eso junto a tu grupo de amigos tios, triunfa, ya te digo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y ya no te digo si vas acompañada de un chico, aun que no sea tu novio.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y cuando además de eso te ve con un nuevo chico? Es increíble la sensación!!
2
lo malo es cruzartelo cuando te sientes fea.....ya es el remate!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Esa sensación de que tu vida va genial sin el... no te la quita nadie
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.

Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
Lo ha dicho todo, fin del tema.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!