A mi me parece una soplapollez del tamaño de un puño , mi novis (y ex ex) me han querido por como se sentían a mi lado , no por lo bellisimo que fuera
-8
#22 #22 claracomoelagua dijo: Joder... cuanto odio a los ex no??? Yo a mi ex no le tengo odio... le tengo mucho cariño.suerte que acabasteis de buen rollo xD
Pues qué guay que hayas experimentado esa sensación tan abstracta y extraña para mí, ya que siempre que me encuentro algún ex tengo que ir muy despeinada y con cara de resaca(y no hablo de encontrarme con él en la cama después de una noche de borrachera)...
La verdad, no sé cómo cojones me las ingenio para que siempre sea así. Qué suerte la tuya!
7
#31 #31 QueTeFolleUnPez dijo: #22 suerte que acabasteis de buen rollo xDpues sí, simplemente el amor se acabó, lo hablamos y cada uno x su lado... aunque seguimos hablando y quedamos de vez en cuando!! :D
0
Nunca he entendido esa actitud que se tiene cuando encuentras a un ex y le haces ver lo genial que es tu vida ahora, no sé porqué se hace, no sería la primera ni la ultima vez que me sorprendo a mi mismo soltando alguna mentirijilla o alterando alguna verdad solo para hacer ver lo genial que estoy.
12
No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
6
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
10
#36 #36 estremecimiento dijo: No, no es una sensación genial, se llaman complejos. E indica que todavía dependes emocionalmente de él.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.Lo ha dicho todo, fin del tema.
2
es que es eso! y le lanzas la tipica mirada por encima del hombro xdd
-1
Y tropezarte mientras te contoneas en sus narices, no tiene precio (pero para él...para ti el precio es muuuy caro :P)
1
#37 #37 strength dijo: #36 hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.Quizás tengas razón. Pero los sentimientos es imposible elegirlos y lo que define a las personas es cómo los interiorizan. Yo cuando veo a mi ex pienso en mí y en lo orgulloso que estoy (entre comillas) por haber superado la ruptura. No pienso en ella y en lo que va a rabiar cuando se entere de con quién estoy ahora. Quizá hasta haya el mismo rencor como tú dices, no puedo saberlo. Pero son distintas maneras de tomárselo. Pensar en la frustración de tu ex cuando te sientes guapa es desperdiciar tu alegría.
6
Si, muy bonito si no fuera por que a él le va a dar igual y a las 2 horas tu vas a estar reconcomiendote la cabeza.
#11 #11 lobiita dijo: ¿La gente no se siente guapa siempre?hombre, a lo mejor si eres Elsa Pataki sí, pero la gente normal tenemos nuestros días de sentirnos más guapos o más feos.
7
Y ya el no va más es darse cuenta que él/ella ha empeorado/engordado...
ES SÍ QUE ES UN SUBIDÓN!
5
yo nunca tngo esa suertee U_U
-1
lo malo es cruzartelo cuando te sientes fea.....ya es el remate!!!
2
¿Y cuando además de eso te ve con un nuevo chico? Es increíble la sensación!!
2
Sentirte guapa, ser guapa, estar buena, eso junto a tu grupo de amigos tios, triunfa, ya te digo.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahora, que la cara de gilipollas que se te queda a ti cuando pasa la situación contraria también es de libro
La verdad, no sé cómo cojones me las ingenio para que siempre sea así. Qué suerte la tuya!
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.hay el mismo rencor por tu parte xD Pero ese rencor no hace daño a nadie; como has dicho, todos contentos.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.
Cuánto rencor... La mejor sensación del mundo es cruzarte a tu ex arregladísima de la muerte como tú dices y pensar... pues no, no me pone en absoluto. Y ha echado más culo. Y que ella se vaya con tu "sensación genial". Todos contentos.Lo ha dicho todo, fin del tema.
Y, al contrario, el peor momento para encontrarte con él es cuando tienes cara de no haber dormido en semanas, te sientes mal y, a poder ser, te ha cagado una paloma encima.Quizás tengas razón. Pero los sentimientos es imposible elegirlos y lo que define a las personas es cómo los interiorizan. Yo cuando veo a mi ex pienso en mí y en lo orgulloso que estoy (entre comillas) por haber superado la ruptura. No pienso en ella y en lo que va a rabiar cuando se entere de con quién estoy ahora. Quizá hasta haya el mismo rencor como tú dices, no puedo saberlo. Pero son distintas maneras de tomárselo. Pensar en la frustración de tu ex cuando te sientes guapa es desperdiciar tu alegría.
ES SÍ QUE ES UN SUBIDÓN!