Ten por seguro que sí. Hay mucho machote suelto pero al final, somos todos unas niñitas.
257
Y a mi siempre me reconcomerá la duda de como era la cara de los padres de Vaca y Pollo..
peeeeeeeeeeeeeeero..
T_T
145
Si has llorado tantas veces, alguien habra llorado por tí.
129
Mujer, te aseguro que la vez que me pegaste ese patadón en la espinilla lloré bastante. Igual te sirve de algo.
124
Pero por dios, para esto escribe a la SuperPop!
104
Yo también me lo he preguntado alguna vez pero, sinceramente, me he preguntado más lo de #14.#14 Clockworkgirl dijo: Yo siempre he querido saber si alguien se toca pensando en mi...No puedo dormir de lo que me reconcome la duda...
Y yo me pregunto si bajo unos kilos y soy una zorra con mis amigas seré más aceptada socialmente. ¡Todo por ser la reina del baile de primavera!
21
eso es algo que nunca podrás saber a no ser que te lo digan, además creo que esas cosas no está bien saberlas porque no es algo bueno llorar por alguien
21
Es una duda existencial... Nunca sabrás la respuesta.
Quizás haya llorado por ti la persona que menos te lo imaginas. Esto del amor no es una ciencia exacta. A veces dos personas aman y sufren de una manera muy parecida y otras veces no. No creo que llorar por amor sea una cosa recíproca, porque si lo hubieran hecho tampoco te pesaría como las veces en las que lo has hecho tú. Yo particularmente prefiero encontrar la reciprocidad en el amor y no en el sufrimiento.
10
tanto como llorar, no lo sé, pero seguro que si que han estado rayados, mientras pensaban en ti...
9
#24 #24 n0_faith dijo: Yo, he llorado al ver este TQD...te vale?? xDDD¿De qué? ¿Alegría? ¿Decepción? ¿Tristeza? Me reconcome la duda.
9
Nunca me gustaria hacer llorar a alguien.
9
Si te sirve de consuelo, el tío por el que yo he llorado tanto ni se lo imaginaría, yo me hago la dura ¬¬
así que los tíos más, que a ellos les molesta más mostrar que están heridos.
8
Te puedo decir que es uno de los mejores TQD que he leíd, me ha encantado. A favoritos.
8
Hay gente que llora por nada y por nadie.
8
Yo sí sé que hay gente que ha llorado por mí ... y ojalá no lo supiese.
7
Una vez escuche que lo que destaca de la adolescencia es que si supieras la gente que se quedo con las ganas de acostarse contigo sin tú ni saberlo te darías de cabezazos, creo que ocurre lo mismo con la de gente que ha llorado por ti, aunque el llorar y el amar va de la mano, es Rosendo el que dijo en una canción " quien no ha llorado alguna vez por una mujer"? Pues eso los dos lloramos, seguro que muchos chicos me darán la razón.
7
Pues lo mas seguro es que si, pero para que comerse la cabeza por eso.
Eso también me gustaría saberlo a mi... Hace 2 semanas que lloro por alguien que dice que me quiere y le mola otra persona...
3
me lo he preguntado tantas veces.. hasta que uno recuerda quien es ..
2
Eso es algo dificil de saber..
2
Pues digáis lo que digáis a mí me parece un TQD muy bonito.
Y sí, todo el mundo se hace esa pregunta alguna vez en su vida.
Seguro que alguien ha llorado por ti, o al menos, ha sufrido...Que casi es peor.
2
aunque suene cruel, el problema es TUYO.
Si te dejas influir tanto por tus relaciones amorosas no sé por qué otras cosas también te dejarás..
Nunca me lo he planteado, siempre da la impresión de que los tíos no lloran blabla... sí que lloran, aunque no tanto, pero no quiere decir que no sufran. No sé, pero parecemos siempre las tontas sensiblonas, y da rabia.
1
qué considerada oye! preocúpate de lo tuyo que ya tendrás bastante
1
#7 #7 sleepinggiant dijo: pero esto que es????Creo que soy el único que ha entendido que la frase es del APM (+1)
1
El hecho que escribas "tantas" hace parecer como si para ti fuese MUY fácil enamorarse y amar a alguien.
1
y jamas desaparecerá... nunca sabes q hay en la mente de los demás
0
Seguramente si lloraron por ti.
0
Y si asi a sido...preguntate quien a podido ser...
0
claro que sí, aunque no nos lo digan, seguro que alguien se enamoró de tí y le hiciste sufrir. Todos sufrimos algún dia.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
peeeeeeeeeeeeeeero..
T_T
amor, amor... a cualquier cosa se le llama amor!!!
así que los tíos más, que a ellos les molesta más mostrar que están heridos.
Y sí, todo el mundo se hace esa pregunta alguna vez en su vida.
Seguro que alguien ha llorado por ti, o al menos, ha sufrido...Que casi es peor.
Si te dejas influir tanto por tus relaciones amorosas no sé por qué otras cosas también te dejarás..