Depende de la huella que hayas dejado en la potra persona, no?
23
Si has llorado tantas veces, alguien habra llorado por tí.
129
Por ti? nadie.
-48
Vaya tontería
-59
Ten por seguro que sí. Hay mucho machote suelto pero al final, somos todos unas niñitas.
257
pero esto que es????
-32
Mujer, te aseguro que la vez que me pegaste ese patadón en la espinilla lloré bastante. Igual te sirve de algo.
124
Puede que si, puede que no
-10
eso es algo que nunca podrás saber a no ser que te lo digan, además creo que esas cosas no está bien saberlas porque no es algo bueno llorar por alguien
Es una duda existencial... Nunca sabrás la respuesta.
19
Llama a Marisa Galván, puede que ella tenga la solución.
25
Y yo me pregunto si bajo unos kilos y soy una zorra con mis amigas seré más aceptada socialmente. ¡Todo por ser la reina del baile de primavera!
21
Yo también me lo he preguntado alguna vez pero, sinceramente, me he preguntado más lo de #14.#14 Clockworkgirl dijo: Yo siempre he querido saber si alguien se toca pensando en mi...No puedo dormir de lo que me reconcome la duda...
Eso también me gustaría saberlo a mi... Hace 2 semanas que lloro por alguien que dice que me quiere y le mola otra persona...
3
Probablemente no. O es lo que yo creo que sucede en la mayoría de los casos.
0
Los velociraptores lloran?
4
siempre estaras tu para llorar por ti.
4
y segun la frikipedia tienes a nadie...nadie llora por ti, nadie te ama.
2
Si te sirve de consuelo, el tío por el que yo he llorado tanto ni se lo imaginaría, yo me hago la dura ¬¬
así que los tíos más, que a ellos les molesta más mostrar que están heridos.
8
Tu madre seguramente cuando estava muy precupada por ti.
-2
Quizás haya llorado por ti la persona que menos te lo imaginas. Esto del amor no es una ciencia exacta. A veces dos personas aman y sufren de una manera muy parecida y otras veces no. No creo que llorar por amor sea una cosa recíproca, porque si lo hubieran hecho tampoco te pesaría como las veces en las que lo has hecho tú. Yo particularmente prefiero encontrar la reciprocidad en el amor y no en el sufrimiento.
10
Nena, aprende a usar las comas!! Las pones en sitios que no van...
Llorar, llorar... no lo se, pero sufrir por ti seguro. #1 #1 awesomedarko dijo: Pero por dios, para esto escribe a la SuperPop!me lo has quitado de la boca, pero yo iba a decir la bravo
0
Me encanta este TQD.
6
Yo sí sé que hay gente que ha llorado por mí ... y ojalá no lo supiese.
7
Te puedo decir que es uno de los mejores TQD que he leíd, me ha encantado. A favoritos.
8
tanto como llorar, no lo sé, pero seguro que si que han estado rayados, mientras pensaban en ti...
9
El hecho que escribas "tantas" hace parecer como si para ti fuese MUY fácil enamorarse y amar a alguien.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
peeeeeeeeeeeeeeero..
T_T
amor, amor... a cualquier cosa se le llama amor!!!
Yo si.
así que los tíos más, que a ellos les molesta más mostrar que están heridos.