Cuando la sangre no está en el cerebro, no creo que lo comprendan.
20
También ocurre en sentido contrario, ¿eh? Que algunas por el simple hecho de ser simpáticos y agradables con ellas ya piensan que te las quieres llevar a la cama.
17
la amistad entre sexos opuesto... ese gran desconocido.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que asimiléis de una maldita vez que el hecho de que una sea simpática no tiene que significar necesariamente que tenga interés en abriros la bragueta. ¿No os suena de nada el concepto de amistad? TQDQue los tíos porque estén solteros e intenten algo contigo no significan que sean cazurros ni nada.
Lo molesto no es que entren, es que les digas que NO y sigan pesados... pero que entren a una tía, o una tía a un tío es algo natural.
Así que deja de hacerte la guay, que la obsesa con que se la quieren tirar pareces tú.
PD: yo he tenido muchos amigos, guapos, feos, de todo estilo, y han sido amigos. Las relaciones se definen por el estilo en cómo te relaciones con ellos (como hermanos, o como rolletes).
No significa que tío y tía que se lleven bien es que van a follar.
No te preocupes, lo que pasa es que a los necesitados, su "desesperación" les ciega y no distinguen.
6
amistad?? Es eso que se tiene con los perros no?
5
Tienes razón, pero aún así habría que tener en cuenta determinados aspectos.
No voy a extenderme aquí acerca de cuestiones evolutivas, ni voy a hablar del instinto que los varones tienen arraigado en su psique desde los tiempos en que necesitaban procrear casi a diario para asegurarse la supervivencia de su especie al ser los cazadores y por tanto los que corrían mayor riesgo de morir cada día, ni tampoco diré nada sobre el hecho de que el ser humano sea la única especie en permanente celo por motivos relativamente genéticos.
De modo que sí, estás en lo cierto, pero te recomendaría que antes de llamarnos la atención fueses a pedirle explicaciones a Darwin.
#33 #33 antifaximan dijo: amisque? esos no son los que viven en el campo sin luz ni agua corriente? debi haber explicado la intencion?
no, se nota que no va en serio
3
Somos demasiado simples para ese tipo de conceptos tan abstractos como "amistad entre personas de distinto sexo".
3
#54
Otro de los nuevos topicazos de la New Age que estamos creando...
Triste, la verdad. Salimos de topicazos de tíos y tías... para meternos en otros que no son más que la otra vuelta de la tortilla.
En parte tienes razón, pero no toda relación hombre-mujer, heterosexuales ambos... significa sexo fijo.
Es que por el razonamiento que da la del TQD significa que habrá sexo hasta entre hermanos y padres e hijos.
2
Para ser sincera, yo tampoco creía en eso de la amistad entre ambos sexos...Pero hace un tiempo conocí al que ahora es mi mejor amigo, la persona a la que le cuento absolutamente todo. Los dos tenemos nuestras respectivas parejas, así que como chica puedo estar segura de que es mi amigo porque sí, sin segundas intenciones. Parece imposible, sí, pero no generalicemos.
Tengo una tª respaldada por numerosas pruebas empíricas: "dos personas de sexos opuestos no pueden ser amigos sin que uno de los dos desee algo más, aunque nunca lo deje claro".
Lo molesto no es que entren, es que les digas que NO y sigan pesados... pero que entren a una tía, o una tía a un tío es algo natural.
Así que deja de hacerte la guay, que la obsesa con que se la quieren tirar pareces tú.
PD: yo he tenido muchos amigos, guapos, feos, de todo estilo, y han sido amigos. Las relaciones se definen por el estilo en cómo te relaciones con ellos (como hermanos, o como rolletes).
No significa que tío y tía que se lleven bien es que van a follar.
No voy a extenderme aquí acerca de cuestiones evolutivas, ni voy a hablar del instinto que los varones tienen arraigado en su psique desde los tiempos en que necesitaban procrear casi a diario para asegurarse la supervivencia de su especie al ser los cazadores y por tanto los que corrían mayor riesgo de morir cada día, ni tampoco diré nada sobre el hecho de que el ser humano sea la única especie en permanente celo por motivos relativamente genéticos.
De modo que sí, estás en lo cierto, pero te recomendaría que antes de llamarnos la atención fueses a pedirle explicaciones a Darwin.
debi haber explicado la intencion?
no, se nota que no va en serio
Otro de los nuevos topicazos de la New Age que estamos creando...
Triste, la verdad. Salimos de topicazos de tíos y tías... para meternos en otros que no son más que la otra vuelta de la tortilla.
¡Señores, cordura!
En parte tienes razón, pero no toda relación hombre-mujer, heterosexuales ambos... significa sexo fijo.
Es que por el razonamiento que da la del TQD significa que habrá sexo hasta entre hermanos y padres e hijos.