También ocurre en sentido contrario, ¿eh? Que algunas por el simple hecho de ser simpáticos y agradables con ellas ya piensan que te las quieres llevar a la cama.
amisque? esos no son los que viven en el campo sin luz ni agua corriente?
9
No te preocupes, lo que pasa es que a los necesitados, su "desesperación" les ciega y no distinguen.
6
#33 #33 antifaximan dijo: amisque? esos no son los que viven en el campo sin luz ni agua corriente? debi haber explicado la intencion?
no, se nota que no va en serio
3
Lol.... tu no has visto esta publicidad, verdad???
http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
0
en tiempo de guerra todo hoyo es trinchera (lamentablemente)
Nosotros tenemos que fingir amistad para ver si hay manera. Así que por esa lógica si una chica se hace amiga es por algo.
8
Hombre, hay que admitir que si un chico que me guste me es muy simpático también yo me lo quiero ligar :P jijiji, es normal a tod@s nos atrae la gente simpática, yo no me lo tomo mal si no se ponen desagradables. Yo tengo muchos amigos claro está que si son atractivos es muy difícil no querer luego algo más.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que asimiléis de una maldita vez que el hecho de que una sea simpática no tiene que significar necesariamente que tenga interés en abriros la bragueta. ¿No os suena de nada el concepto de amistad? TQDQue los tíos porque estén solteros e intenten algo contigo no significan que sean cazurros ni nada.
Lo molesto no es que entren, es que les digas que NO y sigan pesados... pero que entren a una tía, o una tía a un tío es algo natural.
Así que deja de hacerte la guay, que la obsesa con que se la quieren tirar pareces tú.
PD: yo he tenido muchos amigos, guapos, feos, de todo estilo, y han sido amigos. Las relaciones se definen por el estilo en cómo te relaciones con ellos (como hermanos, o como rolletes).
No significa que tío y tía que se lleven bien es que van a follar.
12
La amistad entre hombres y mujeres no existe, son los padres. ;)
si las tias no sois ni amigas entre vosotras , que os pegais puyazos por la espalda como lo vamos a ser los tios ? quizas somos un poco tontos a veces , pero no tanto
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
debi haber explicado la intencion?
no, se nota que no va en serio
http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
Lo molesto no es que entren, es que les digas que NO y sigan pesados... pero que entren a una tía, o una tía a un tío es algo natural.
Así que deja de hacerte la guay, que la obsesa con que se la quieren tirar pareces tú.
PD: yo he tenido muchos amigos, guapos, feos, de todo estilo, y han sido amigos. Las relaciones se definen por el estilo en cómo te relaciones con ellos (como hermanos, o como rolletes).
No significa que tío y tía que se lleven bien es que van a follar.