Quizás me linchéis a negativos...pero de verdad soy la única que piensa que el chaval es un poco fantasma dándoselas de semental??
En el caso de que sea verdad haces bien rechazándola!
#25 #25 noj_odas dijo: #24 Mapatxovery Channel. Soy un servicio público de información valiosísima. Deberías hacer una colecta entre todos para pagarme las birras, con lo que os entretengo...
#24 #24 mapatxe77 dijo: Las grullas del Himalaya, por ejemplo, no creen en el matrimonio ni en el sexo despues de éste, por eso van brincando de flor en flor y de grullo en grullo aliviándose cuando les place, que es bastante a menudo, todo hay que decirlo. Cada media hora aproximadamente. Tendríaís que ver a los grullos, deambulando por el Himalaya como almas en pena, las patitas temblando y ojeras que les llegan hasta el suelo. Las grullas van muy relajadas, eso sí, hecho que repercute muy positivamente en el microcosmos económico grullil, cosa que no existe pero me hace una gracia terrible sólo de pensarlo. Lo pienso y me río solo. Jajaja.
No, la verdad es que no, pero no creáis que los osos panda lo pasan mucho mejor.Mapatxovery Channel.
9
Podrías probar a no ducharte en varios meses, a lo mejor se aleja.
8
Y que te mete en un lío! Que luego viene su novio y sales mal parao U.u
7
Díselo de frente.
6
#37 #37 noj_odas dijo: #32 Como más le guste a Mi Señor.Mmmmmh... ME GUSTA.
6
#28 #28 noj_odas dijo: #26 Mañana mismo empiezo a ahorrar para reunir un poco de fondo con motivo de emborracharte unas cuantas noches seguidas y acabar beneficiándoteme (me encanta pronominalizar como me salga del puto chichi). ¿Te imaginas? Un alto directivo de canales de documentales sobre animales, un mapatxe, un violador de TQD a base de TQD's, un enfermo multipolar, un polifacético de la vida... Pfff Que montón de cosas me tiraría sólo de una vez... Vamos a allá, ¿No?Oh, Yo Mío! ¡Tú eres perversa! ¡Aléjate de la tentación, haz oídos sordos a la sierpe y sus manzanas! Encarrila tu vida, halla tu centro de gravedad terrenal y abre tu corazón a DiosRenacido, de lo contrario, Satán se instalará para siempre en tu alma y tu cuarto de baño, y ya verás cuando tengas un apretón y no puedas entrar porque tienes a Lucifer limpiándose los pies en el bidé. Y el pestazo a azufre, oye, que eso no hay ambientador que lo elimine.
5
#26 #26 mapatxe77 dijo: #25 Soy un servicio público de información valiosísima. Deberías hacer una colecta entre todos para pagarme las birras, con lo que os entretengo...No caerá esa breva, somos muchos catalanes en TQD.
5
#29 #29 diosrenacido dijo: #28 Oh, Yo Mío! ¡Tú eres perversa! ¡Aléjate de la tentación, haz oídos sordos a la sierpe y sus manzanas! Encarrila tu vida, halla tu centro de gravedad terrenal y abre tu corazón a DiosRenacido, de lo contrario, Satán se instalará para siempre en tu alma y tu cuarto de baño, y ya verás cuando tengas un apretón y no puedas entrar porque tienes a Lucifer limpiándose los pies en el bidé. Y el pestazo a azufre, oye, que eso no hay ambientador que lo elimine.A ti también, a ti también... ¿Me llevas al infierno? *cejas*
5
Si tanto te molesta déjala en paz tu también. Dos no pelean si uno no quiere...
5
Cariño, no te lo creas, no lo hace para que tú te sientas bien, lo hace para que su novio se ponga celoso y, así, la quiera más para él (en cierto modo, si alguien siente posesión por ti, te desea más). Es una táctica más antigua que el ir a pie o andando. No me seas iluso, pequeñín.
debes ser el primer ex al que le importa los sentimientos del nuevo novio de tu ex novia
4
#30 #30 noj_odas dijo: #29 A ti también, a ti también... ¿Me llevas al infierno? *cejas*¿Estás insinuándote al Mismísimo Dios Todopoderoso Creador de Todas las Cosas o Me lo parece a Mí?
4
#32 #32 diosrenacido dijo: #30 ¿Estás insinuándote al Mismísimo Dios Todopoderoso Creador de Todas las Cosas o Me lo parece a Mí?Como más le guste a Mi Señor.
3
Pero, a ver si me entero. ¿Ella "rememora" (es decir, hace memoria, habla de ello) o lo que quiere es repetirlo? Me parece que aqui se ha dado por hecho lo segundo (y estoy de acuerdo... vaya tela) pero si es lo primero... deberias plantearte por que de lo unico que se acuerda de vuestra relacion es el sexo.
#14 #14 kaitokid1412 dijo: a lo mejor aun te quiereCreía que los linces estaban en peligro de extinción.
3
¿Disfrutaba contigo? Miente,lo que pasa que con este ni tan si quiera hace nada y lleva mucho tiempo a pan y agua y contigo hacia algo...
2
Vamos a ver, a esta chica la deje yo, por que lo unico que queria era cambiarme, no le gustaba mi musica, mi forma de vestir o mis amig@s. Mi forma de ser si, por eso la deje. Pero como al parecer se ha echado un novio que tiene todo aquello que queria cambiar en mi, pero sin ser yo, pues eso le jode. Asi que no es ninguna fantasmada lo que digo si no quiero tener nada con ella, aparte me ayuda estar enamorado de una preciosa rubia, que me llena de amor y afecto cada dia, aparte que le gusta como soy y lo que soy.
Pues si quieres que te deje en paz en verdad es porque ya no te interesa nada ni a nivel sentimental ni a nivel sexual, porque no sé por qué no me trago que simplemente seas buen samaritano con el novio (que lo mismo es verdad, pero no sé). Oye, y a todo esto, ¿tú has probado a decirle exactamente lo que pone en el TQD?
1
#12 #12 Gdegnomo dijo: Entiéndelo, no te puede olvidar.si no le puede olvidar, que no le hubiese dejado
En el caso de que sea verdad haces bien rechazándola!
No, la verdad es que no, pero no creáis que los osos panda lo pasan mucho mejor.Mapatxovery Channel.
diselo ,puedes ser divertido