Podrías probar a no ducharte en varios meses, a lo mejor se aleja.
8
Cariño, no te lo creas, no lo hace para que tú te sientas bien, lo hace para que su novio se ponga celoso y, así, la quiera más para él (en cierto modo, si alguien siente posesión por ti, te desea más). Es una táctica más antigua que el ir a pie o andando. No me seas iluso, pequeñín.
5
Estaría bien que se lo dijeras a ella también.
2
#14 #14 kaitokid1412 dijo: a lo mejor aun te quiereCreía que los linces estaban en peligro de extinción.
3
Quizás me linchéis a negativos...pero de verdad soy la única que piensa que el chaval es un poco fantasma dándoselas de semental??
En el caso de que sea verdad haces bien rechazándola!
#24 #24 mapatxe77 dijo: Las grullas del Himalaya, por ejemplo, no creen en el matrimonio ni en el sexo despues de éste, por eso van brincando de flor en flor y de grullo en grullo aliviándose cuando les place, que es bastante a menudo, todo hay que decirlo. Cada media hora aproximadamente. Tendríaís que ver a los grullos, deambulando por el Himalaya como almas en pena, las patitas temblando y ojeras que les llegan hasta el suelo. Las grullas van muy relajadas, eso sí, hecho que repercute muy positivamente en el microcosmos económico grullil, cosa que no existe pero me hace una gracia terrible sólo de pensarlo. Lo pienso y me río solo. Jajaja.
No, la verdad es que no, pero no creáis que los osos panda lo pasan mucho mejor.Mapatxovery Channel.
9
#25 #25 noj_odas dijo: #24 Mapatxovery Channel. Soy un servicio público de información valiosísima. Deberías hacer una colecta entre todos para pagarme las birras, con lo que os entretengo...
12
#26 #26 mapatxe77 dijo: #25 Soy un servicio público de información valiosísima. Deberías hacer una colecta entre todos para pagarme las birras, con lo que os entretengo...No caerá esa breva, somos muchos catalanes en TQD.
#28 #28 noj_odas dijo: #26 Mañana mismo empiezo a ahorrar para reunir un poco de fondo con motivo de emborracharte unas cuantas noches seguidas y acabar beneficiándoteme (me encanta pronominalizar como me salga del puto chichi). ¿Te imaginas? Un alto directivo de canales de documentales sobre animales, un mapatxe, un violador de TQD a base de TQD's, un enfermo multipolar, un polifacético de la vida... Pfff Que montón de cosas me tiraría sólo de una vez... Vamos a allá, ¿No?Oh, Yo Mío! ¡Tú eres perversa! ¡Aléjate de la tentación, haz oídos sordos a la sierpe y sus manzanas! Encarrila tu vida, halla tu centro de gravedad terrenal y abre tu corazón a DiosRenacido, de lo contrario, Satán se instalará para siempre en tu alma y tu cuarto de baño, y ya verás cuando tengas un apretón y no puedas entrar porque tienes a Lucifer limpiándose los pies en el bidé. Y el pestazo a azufre, oye, que eso no hay ambientador que lo elimine.
5
#29 #29 diosrenacido dijo: #28 Oh, Yo Mío! ¡Tú eres perversa! ¡Aléjate de la tentación, haz oídos sordos a la sierpe y sus manzanas! Encarrila tu vida, halla tu centro de gravedad terrenal y abre tu corazón a DiosRenacido, de lo contrario, Satán se instalará para siempre en tu alma y tu cuarto de baño, y ya verás cuando tengas un apretón y no puedas entrar porque tienes a Lucifer limpiándose los pies en el bidé. Y el pestazo a azufre, oye, que eso no hay ambientador que lo elimine.A ti también, a ti también... ¿Me llevas al infierno? *cejas*
5
perro del hortelano...
-1
#30 #30 noj_odas dijo: #29 A ti también, a ti también... ¿Me llevas al infierno? *cejas*¿Estás insinuándote al Mismísimo Dios Todopoderoso Creador de Todas las Cosas o Me lo parece a Mí?
4
Y que te mete en un lío! Que luego viene su novio y sales mal parao U.u
7
muy bien machote... ¬¬
0
Pues si quieres que te deje en paz en verdad es porque ya no te interesa nada ni a nivel sentimental ni a nivel sexual, porque no sé por qué no me trago que simplemente seas buen samaritano con el novio (que lo mismo es verdad, pero no sé). Oye, y a todo esto, ¿tú has probado a decirle exactamente lo que pone en el TQD?
1
#23 #23 anbeye dijo: #12 si no le puede olvidar, que no le hubiese dejado¿Cómo sabes quién dejó a quién??
0
#32 #32 diosrenacido dijo: #30 ¿Estás insinuándote al Mismísimo Dios Todopoderoso Creador de Todas las Cosas o Me lo parece a Mí?Como más le guste a Mi Señor.
3
#37 #37 noj_odas dijo: #32 Como más le guste a Mi Señor.Mmmmmh... ME GUSTA.
6
Que lindo ... debería haber mas personas como tú...
-3
#38 #38 diosrenacido dijo: #37 Mmmmmh... ME GUSTA.In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti... Mamén.
En el caso de que sea verdad haces bien rechazándola!
No, la verdad es que no, pero no creáis que los osos panda lo pasan mucho mejor.Mapatxovery Channel.