Me da a mí que si Laura es tan perra como la pintáis (dicho desde el cariño, claro) os va a dar para crear una Liga de Primera División, Segunda A, Segunda B... Y si la chica se va de Erasmus, una Champions League y todo.
114
una chica asi, como dices que es mentirosa, no vale la pena ni nombrarla
-2
Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.
93
#13 #13 sickfried dijo: Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.me lo has robado xD
12
Deja de leer/ver "Scott Pilgrim contra el mundo", imbécil.
-26
Oh! Si haceis un comic con la historia me lo quiero leer!
20
El ex-novio que este mas desesperado os traicionara, ya veras como alguien de vosotros estéis a dos velas...
7
Di que si, y para que sea por sorpresa y no se entere... que mejor que plublicarlo!
de repente me he imaginado no se por que las reuniones anuales de la liga de ex-novios desesperados, con corbatas, charlas explicativas, dia de trae a tu hijo ilegitimo a la liga...
Y ya tenéis el uniforme de la liga? No os aconsejo mallas.
13
Cuanto daño ha hecho a la humanidad Scott Pilgrim... (en el buen sentido).
9
liga de ex novios de la misma piba... os habeis juntado y habeis creado una liga?
A mi me dais un poquito de lástima!
-3
Liga de Ex novios patéticos???
1
Problem Laura?
1
Yo hice lo mismo, y creamos un grupo en facebook. Le pusimos un mote, se llama "Yo tambien soy fan del lentejita", pero creo que es privado. Nos hartamos de reir porque a todas nos mandaba los mismos mensajes, cabron.
10
Alfinal al que llame se ira solo, por que ir todos juntos seria de tontos...
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
8
jajajaj lo encuentro patético; el otro día me agreo una ex de mi ex para también hacer algo parecido :S hola señores... hay más gente por el mundo qe los ex!!
2
"Los malvados ex-novios" a alguien le gusta Scott Pilgrim ¡y tu vas a ser el jefe? porque como te has puesto Gideon...
8
Tengo miedo...
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
4
La liga de los hombres ex-traordinarios...
4
suerte que mis ex no se conocen! a alguien más le da miedo leer un TQD cuando empieza por su nombre?
3
Di que sí, entre todos podéis, compartir es vivir, la cosa es no ser excesivamente escrupulosos.
1
y al final la que mas se va a divertir es laura...soys exnovios, reconocerdlo y luego al k llame k aprobeche
1
Yo lo que creo es que te duele. Si no es así ¿porqué nombrarla? A vivir la vida y ser feliz!
2
LOL, Scott Pilgrim si que os ha calado fondo, solo falta que seas capaz de sacarle el poder del amor al nuevo novio que se saque,lol
Pobre muchacha, déjala que cree nuevos miembros de vuestra liga...
p.d: no
A mi me dais un poquito de lástima!
PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...