Laura, tenía que decirte que hace poco he conocido a tus otros dos ex-novios...


Pues te damos un aplauso??
0
Y una vez que os presenteis... bukkake?
92
Laura, ¿sabes lo que es un bukkake?
60
Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.
146
#2 #2 mrcanicas dijo: Y una vez que os presenteis... bukkake?
#3 #3 hipnosapo dijo: Laura, ¿sabes lo que es un bukkake?Dejáos de bukkakes. Aquí lo que imperan son los empotramientos contra la pared, así que #0,#0 Gideon dijo: Gideon, tenía que decirte que hace poco he conocido a tus otros dos ex-novios, nos llevamos genial y todos terminamos hartos de tus mentiras. Hemos decidido crear una liga de ex-novios desesperados, en el momento que llames a uno, nos presentamos todos. TQD ya sabes.
24
Darle duro!
4
#4 #4 rayben dijo: Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.fijo...

Pobre muchacha, déjala que cree nuevos miembros de vuestra liga...
25
acabas de joderle el plan "tira-agenda" a muchas lauras..
71
#5 #5 carrillo dijo: #2 #3 Dejáos de bukkakes. Aquí lo que imperan son los empotramientos contra la pared, así que #0, ya sabes.Un bukkake con suficiente saña la puede dejar pegada a la pared, oiga.
24
jajajaja




p.d: no
-10
Me da a mí que si Laura es tan perra como la pintáis (dicho desde el cariño, claro) os va a dar para crear una Liga de Primera División, Segunda A, Segunda B... Y si la chica se va de Erasmus, una Champions League y todo.
114
una chica asi, como dices que es mentirosa, no vale la pena ni nombrarla
-2
Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.
93
#13 #13 sickfried dijo: Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.me lo has robado xD
12
Deja de leer/ver "Scott Pilgrim contra el mundo", imbécil.
-26
Oh! Si haceis un comic con la historia me lo quiero leer!
20
El ex-novio que este mas desesperado os traicionara, ya veras como alguien de vosotros estéis a dos velas...
7
Di que si, y para que sea por sorpresa y no se entere... que mejor que plublicarlo!
6
Desesperados... eso lo explica todo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
q aprenda!
-1
de repente me he imaginado no se por que las reuniones anuales de la liga de ex-novios desesperados, con corbatas, charlas explicativas, dia de trae a tu hijo ilegitimo a la liga...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Y ya tenéis el uniforme de la liga? No os aconsejo mallas.
13
Cuanto daño ha hecho a la humanidad Scott Pilgrim... (en el buen sentido).
9
liga de ex novios de la misma piba... os habeis juntado y habeis creado una liga?
A mi me dais un poquito de lástima!
-3
Liga de Ex novios patéticos???
1
Problem Laura?
1
Yo hice lo mismo, y creamos un grupo en facebook. Le pusimos un mote, se llama "Yo tambien soy fan del lentejita", pero creo que es privado. Nos hartamos de reir porque a todas nos mandaba los mismos mensajes, cabron.
10
Alfinal al que llame se ira solo, por que ir todos juntos seria de tontos...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
la legion perdida quizas?

PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
8
jajajaj lo encuentro patético; el otro día me agreo una ex de mi ex para también hacer algo parecido :S hola señores... hay más gente por el mundo qe los ex!!
2
"Los malvados ex-novios" a alguien le gusta Scott Pilgrim ¡y tu vas a ser el jefe? porque como te has puesto Gideon...
8
Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
4
#38 #38 yuaxiii dijo: Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#38 #38 yuaxiii dijo: Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
igual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
4
La liga de los hombres ex-traordinarios...
4
suerte que mis ex no se conocen! a alguien más le da miedo leer un TQD cuando empieza por su nombre?
3
Di que sí, entre todos podéis, compartir es vivir, la cosa es no ser excesivamente escrupulosos.
1
y al final la que mas se va a divertir es laura...soys exnovios, reconocerdlo y luego al k llame k aprobeche
1
Yo lo que creo es que te duele. Si no es así ¿porqué nombrarla? A vivir la vida y ser feliz!
2
LOL, Scott Pilgrim si que os ha calado fondo, solo falta que seas capaz de sacarle el poder del amor al nuevo novio que se saque,lol
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Demasiado Scott Pilgrim contra el mundo!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!