Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.
146
Me da a mí que si Laura es tan perra como la pintáis (dicho desde el cariño, claro) os va a dar para crear una Liga de Primera División, Segunda A, Segunda B... Y si la chica se va de Erasmus, una Champions League y todo.
114
Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.
#2 #2 mrcanicas dijo: Y una vez que os presenteis... bukkake? #3 #3 hipnosapo dijo: Laura, ¿sabes lo que es un bukkake?Dejáos de bukkakes. Aquí lo que imperan son los empotramientos contra la pared, así que #0,#0 Gideon dijo: Gideon, tenía que decirte que hace poco he conocido a tus otros dos ex-novios, nos llevamos genial y todos terminamos hartos de tus mentiras. Hemos decidido crear una liga de ex-novios desesperados, en el momento que llames a uno, nos presentamos todos. TQD ya sabes.
24
Oh! Si haceis un comic con la historia me lo quiero leer!
de repente me he imaginado no se por que las reuniones anuales de la liga de ex-novios desesperados, con corbatas, charlas explicativas, dia de trae a tu hijo ilegitimo a la liga...
Yo hice lo mismo, y creamos un grupo en facebook. Le pusimos un mote, se llama "Yo tambien soy fan del lentejita", pero creo que es privado. Nos hartamos de reir porque a todas nos mandaba los mismos mensajes, cabron.
10
Cuanto daño ha hecho a la humanidad Scott Pilgrim... (en el buen sentido).
9
la legion perdida quizas?
PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
8
"Los malvados ex-novios" a alguien le gusta Scott Pilgrim ¡y tu vas a ser el jefe? porque como te has puesto Gideon...
8
El ex-novio que este mas desesperado os traicionara, ya veras como alguien de vosotros estéis a dos velas...
7
Di que si, y para que sea por sorpresa y no se entere... que mejor que plublicarlo!
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
4
Darle duro!
4
suerte que mis ex no se conocen! a alguien más le da miedo leer un TQD cuando empieza por su nombre?
jajajaj lo encuentro patético; el otro día me agreo una ex de mi ex para también hacer algo parecido :S hola señores... hay más gente por el mundo qe los ex!!
2
Yo lo que creo es que te duele. Si no es así ¿porqué nombrarla? A vivir la vida y ser feliz!
Bien, necesitáis un hindú emo, un actor skater, un bajista vegano, una ninja lesbiana y dos gemelos pianistas... El papel de ricachón con una katana de píxeles te lo dejamos a ti, Gideon Graves.
Ahh Realmente se pasa mal cuando un TQD empieza por tu nombre... Por suerte no va por mi ^^
2
¿Y tu crees que si os llama alguno ese uno os llamara a los demas? Si sigue sin novia y tiene necesidad te digo yo que no os llama.
1
Sí pues.... Cuidado con comer lactosa, si tienes a un verano contigo, e iros buscando a una ex del chico, y si es bisexual, ya tienes menos trabajo xD
PD: Aesh, ya podías avisar de tu cuenta, eweU
Pobre muchacha, déjala que cree nuevos miembros de vuestra liga...
#3 #3 hipnosapo dijo: Laura, ¿sabes lo que es un bukkake?Dejáos de bukkakes. Aquí lo que imperan son los empotramientos contra la pared, así que #0,#0 Gideon dijo: Gideon, tenía que decirte que hace poco he conocido a tus otros dos ex-novios, nos llevamos genial y todos terminamos hartos de tus mentiras. Hemos decidido crear una liga de ex-novios desesperados, en el momento que llames a uno, nos presentamos todos. TQD ya sabes.
PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
PD: Aesh, ya podías avisar de tu cuenta, eweU