Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.
146
Me da a mí que si Laura es tan perra como la pintáis (dicho desde el cariño, claro) os va a dar para crear una Liga de Primera División, Segunda A, Segunda B... Y si la chica se va de Erasmus, una Champions League y todo.
114
Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.
de repente me he imaginado no se por que las reuniones anuales de la liga de ex-novios desesperados, con corbatas, charlas explicativas, dia de trae a tu hijo ilegitimo a la liga...
Yo hice lo mismo, y creamos un grupo en facebook. Le pusimos un mote, se llama "Yo tambien soy fan del lentejita", pero creo que es privado. Nos hartamos de reir porque a todas nos mandaba los mismos mensajes, cabron.
10
Cuanto daño ha hecho a la humanidad Scott Pilgrim... (en el buen sentido).
9
la legion perdida quizas?
PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
8
"Los malvados ex-novios" a alguien le gusta Scott Pilgrim ¡y tu vas a ser el jefe? porque como te has puesto Gideon...
8
El ex-novio que este mas desesperado os traicionara, ya veras como alguien de vosotros estéis a dos velas...
7
Di que si, y para que sea por sorpresa y no se entere... que mejor que plublicarlo!
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
4
Darle duro!
4
suerte que mis ex no se conocen! a alguien más le da miedo leer un TQD cuando empieza por su nombre?
jajajaj lo encuentro patético; el otro día me agreo una ex de mi ex para también hacer algo parecido :S hola señores... hay más gente por el mundo qe los ex!!
2
Yo lo que creo es que te duele. Si no es así ¿porqué nombrarla? A vivir la vida y ser feliz!
Bien, necesitáis un hindú emo, un actor skater, un bajista vegano, una ninja lesbiana y dos gemelos pianistas... El papel de ricachón con una katana de píxeles te lo dejamos a ti, Gideon Graves.
Ahh Realmente se pasa mal cuando un TQD empieza por tu nombre... Por suerte no va por mi ^^
2
¿Y tu crees que si os llama alguno ese uno os llamara a los demas? Si sigue sin novia y tiene necesidad te digo yo que no os llama.
1
Sí pues.... Cuidado con comer lactosa, si tienes a un verano contigo, e iros buscando a una ex del chico, y si es bisexual, ya tienes menos trabajo xD
PD: Aesh, ya podías avisar de tu cuenta, eweU
Pobre muchacha, déjala que cree nuevos miembros de vuestra liga...
PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_Tigual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
PD: Aesh, ya podías avisar de tu cuenta, eweU