Laura, tenía que decirte que hace poco he conocido a tus otros dos ex-novios...


Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.
146
Me da a mí que si Laura es tan perra como la pintáis (dicho desde el cariño, claro) os va a dar para crear una Liga de Primera División, Segunda A, Segunda B... Y si la chica se va de Erasmus, una Champions League y todo.
114
Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
#4 #4 rayben dijo: Al final al que le llame se presentará solo y sin de decir una sola palabra al resto.fijo...

Pobre muchacha, déjala que cree nuevos miembros de vuestra liga...
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Oh! Si haceis un comic con la historia me lo quiero leer!
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
de repente me he imaginado no se por que las reuniones anuales de la liga de ex-novios desesperados, con corbatas, charlas explicativas, dia de trae a tu hijo ilegitimo a la liga...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Y ya tenéis el uniforme de la liga? No os aconsejo mallas.
13
#13 #13 sickfried dijo: Scott Pilgrim al reves, la liga de ex-novios que avisan al novio actual de lo que va a encontrar.me lo has robado xD
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Yo hice lo mismo, y creamos un grupo en facebook. Le pusimos un mote, se llama "Yo tambien soy fan del lentejita", pero creo que es privado. Nos hartamos de reir porque a todas nos mandaba los mismos mensajes, cabron.
10
Cuanto daño ha hecho a la humanidad Scott Pilgrim... (en el buen sentido).
9
la legion perdida quizas?

PD: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

PD2: por experiencia propia puedo afirmar que las Lauras solo traen problemas.
8
"Los malvados ex-novios" a alguien le gusta Scott Pilgrim ¡y tu vas a ser el jefe? porque como te has puesto Gideon...
8
El ex-novio que este mas desesperado os traicionara, ya veras como alguien de vosotros estéis a dos velas...
7
Di que si, y para que sea por sorpresa y no se entere... que mejor que plublicarlo!
6
#38 #38 yuaxiii dijo: Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
Tendrás que ser 3 ex novios en total digo yo, mas que nada porque el que lo manda tambien es ex novio de la susoducha Laura
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La liga de los hombres ex-traordinarios...
4
#38 #38 yuaxiii dijo: Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
igual ella no sabe que aquel rollo de 3 semanas piensa que fueron novios...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Tengo miedo...

...me llamo Laura y tengo dos ex-novios.
Pero yo no les he hecho nada malo
Aclara la zona en la que vive esa tía,que ahora estoy yo con el remordimiento T_T
4
Darle duro!
4
suerte que mis ex no se conocen! a alguien más le da miedo leer un TQD cuando empieza por su nombre?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
jajajaj lo encuentro patético; el otro día me agreo una ex de mi ex para también hacer algo parecido :S hola señores... hay más gente por el mundo qe los ex!!
2
Yo lo que creo es que te duele. Si no es así ¿porqué nombrarla? A vivir la vida y ser feliz!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Bien, necesitáis un hindú emo, un actor skater, un bajista vegano, una ninja lesbiana y dos gemelos pianistas... El papel de ricachón con una katana de píxeles te lo dejamos a ti, Gideon Graves.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Desesperados... eso lo explica todo
2
Ahh Realmente se pasa mal cuando un TQD empieza por tu nombre... Por suerte no va por mi ^^
2
¿Y tu crees que si os llama alguno ese uno os llamara a los demas? Si sigue sin novia y tiene necesidad te digo yo que no os llama.
1
Sí pues.... Cuidado con comer lactosa, si tienes a un verano contigo, e iros buscando a una ex del chico, y si es bisexual, ya tienes menos trabajo xD
PD: Aesh, ya podías avisar de tu cuenta, eweU
1
yo me uno jajajaj
1
¿Tu nombre no será Gideon verdad?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hostia! Inmediatamente me ha venido a la cabeza la Ramona, de Scott Pilgrim, y sus 7 ex-novios malvados XD
1
y al final la que mas se va a divertir es laura...soys exnovios, reconocerdlo y luego al k llame k aprobeche
1
Di que sí, entre todos podéis, compartir es vivir, la cosa es no ser excesivamente escrupulosos.
1
Tú lo has dicho, ex-novios desesperados xd
1
Problem Laura?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!