#10 #10 absolutram dijo: esto es como lo de los marroqies fornicadores en autobus?Seguro. Reconstruyamos la escena.
El apuesto Ahmed otea el horizonte del autobús en busca de aquello a lo que aún no puede poner nombre. Es esa sensación extraña, no del todo desagradable, de que algo está a punto de suceder. Tras echar un somero vistazo, lo sabe. No hay lavabo. Y él yéndose por la pata p´abajo.
Y entonces la ve. A Ella. En el fondo del vehículo. Con paso tembloroso (recordemos que se está cagando) se acerca a ella y le da un papelito con su nombre y teléfono escrito.
Yamilé mira el papel, y después hace lo propio con él.
-Anda, cordero, escóndete bajo mi manta que se te ve con hambre.
-Arf, arf, arf.
27
No hay lugar para la gente vergonzosa?
14
Yo lo voy a hacer, pero para que sea más divertido repartiré números al azar ¡Suerte a todos!
A algunos les seria mejor hacerse unas tarjetas de visita e irlas repartiendo.
8
Yo en los medios de transporte voy pensando en mis cosas, se ve que la gente es más observadora que yo.
#1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestiónEs que hoy en día mucha gente entiende que eso y enamorarse es lo mismo. Depende del concepto que se tenga.
8
Pues hombre, aunque un desconocido te llame físicamente si le das tu número probablemente le de el mismo corte llamar a un desconodio que acercarse a él en directo ¿no? Y si le pides el suyo pues posiblemente desconfie.
Vamos, que en esos casos o le echas huevos y te acercas a hablar o te jodes.
7
O coges y llevas un taco de post-it con tu numero y vas repartiéndolos por la calle persona por persona, alguna llamará, ¿no?
A ver... tu si ves a alguien no te ENAMORAS, pero te puede gustar físicamente y si tienes valor pues le das tu número, seguro que hay gente que lo da, una amiga lo hizo una vez y no pasa nada, ¡menos vergüenza y más conocer gente ! :D
4
Visto que ya hay que tener un contacto con la persona que te interesa para darle tu nº de teléfono... ¿No es más práctico empezar a conversar con esa persona? Así, aparte del físico, se puede obtener una mínima idea de su personalidad.
lo que ocurre es que con tanta tecnología, cada vez nos comunicamos menos oralmente y cara a cara... estamos más cerca de los más lejanos y más lejos de los más cercanos. y es un poco triste
2
Dejaros de enamorar en el metro, y pidela salir un dia, es mas efectivo enamorarse conociendo a esa persona.
2
Recíproco me encanta esa palabra. Mi profesora de lengua la usa constantemente :)
2
Fácil decirlo, difícil reunir el valor suficiente.
Y para que vas ser tan sutil para hacer eso,pudiendo llegar a casa, conectarte a TQD y dejar un post con la remota esperanza de que a esa persona que has visto lea esta pagina....
2
Si tú quieres vivir media vida pensando porque no te ha llamado... ah! es que lo ha perdido!
el amor es algo que ha de permanecer siempre, es la pasión lo que se vive con intensidad y fugacidad, el mayor problema es que son difíciles de diferenciar
1
Sísí, seguro que con mirarle a los ojos a un pavo que va a tu lado en el bús ya sabes que dicha persona es tu media naranja... Qué fácil es así el amor, ¿verdad?
1
This is a good idea!
1
A una amiga le pasó eso y llamó. Como esto no es una película, resulta que al final no cuajó la cosa... pero por intentarlo no se pierde nada!
1
#43 #43 neongreenlux dijo: El Amor es la leyenda de estos tiempos....Una verdad como un templo...
1
El Amor es la leyenda de estos tiempos....
1
Gracias por la idea, no se si seré capaz de llevarla a la practica
1
Pero da bastante mas vergüenza.
1
Eso, o con tu número te vacilan.
1
Soy el único al que nunca le pasan estas cosas, o que?
1
de acuerdo con #1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestióny #2 #2 kebabconfalafel dijo: Y si no, pues le das tu teléfono a un desconocido que a saber lo que hace con él..
Yo creo en el amor a primera vista,pero de ahi a en 5 min enamorarte perdidamente NO.Una cosa es una cosa y la otra otra....
El apuesto Ahmed otea el horizonte del autobús en busca de aquello a lo que aún no puede poner nombre. Es esa sensación extraña, no del todo desagradable, de que algo está a punto de suceder. Tras echar un somero vistazo, lo sabe. No hay lavabo. Y él yéndose por la pata p´abajo.
Y entonces la ve. A Ella. En el fondo del vehículo. Con paso tembloroso (recordemos que se está cagando) se acerca a ella y le da un papelito con su nombre y teléfono escrito.
Yamilé mira el papel, y después hace lo propio con él.
-Anda, cordero, escóndete bajo mi manta que se te ve con hambre.
-Arf, arf, arf.
#1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestiónEs que hoy en día mucha gente entiende que eso y enamorarse es lo mismo. Depende del concepto que se tenga.
Vamos, que en esos casos o le echas huevos y te acercas a hablar o te jodes.
Yo creo en el amor a primera vista,pero de ahi a en 5 min enamorarte perdidamente NO.Una cosa es una cosa y la otra otra....