Gente que se enamora en los medios de transporte, tenía que decir que será mucho más efectivo que escribáis vuestro ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
130
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Y si no, pues le das tu teléfono a un desconocido que a saber lo que hace con él.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Y no es más fácil aun decir HOLA
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
#10 #10 absolutram dijo: esto es como lo de los marroqies fornicadores en autobus?Seguro. Reconstruyamos la escena.

El apuesto Ahmed otea el horizonte del autobús en busca de aquello a lo que aún no puede poner nombre. Es esa sensación extraña, no del todo desagradable, de que algo está a punto de suceder. Tras echar un somero vistazo, lo sabe. No hay lavabo. Y él yéndose por la pata p´abajo.

Y entonces la ve. A Ella. En el fondo del vehículo. Con paso tembloroso (recordemos que se está cagando) se acerca a ella y le da un papelito con su nombre y teléfono escrito.

Yamilé mira el papel, y después hace lo propio con él.

-Anda, cordero, escóndete bajo mi manta que se te ve con hambre.
-Arf, arf, arf.
27
No hay lugar para la gente vergonzosa?
14
Yo lo voy a hacer, pero para que sea más divertido repartiré números al azar ¡Suerte a todos!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Así es muy fácil, mucho mejor escribir un TQD a ver si suena la flauta.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
A algunos les seria mejor hacerse unas tarjetas de visita e irlas repartiendo.
8
Yo en los medios de transporte voy pensando en mis cosas, se ve que la gente es más observadora que yo.

#1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestiónEs que hoy en día mucha gente entiende que eso y enamorarse es lo mismo. Depende del concepto que se tenga.
8
Pues hombre, aunque un desconocido te llame físicamente si le das tu número probablemente le de el mismo corte llamar a un desconodio que acercarse a él en directo ¿no? Y si le pides el suyo pues posiblemente desconfie.

Vamos, que en esos casos o le echas huevos y te acercas a hablar o te jodes.
7
O coges y llevas un taco de post-it con tu numero y vas repartiéndolos por la calle persona por persona, alguna llamará, ¿no?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como se suele decir, el "no" ya lo tienes.
5
A ver... tu si ves a alguien no te ENAMORAS, pero te puede gustar físicamente y si tienes valor pues le das tu número, seguro que hay gente que lo da, una amiga lo hizo una vez y no pasa nada, ¡menos vergüenza y más conocer gente ! :D
4
Visto que ya hay que tener un contacto con la persona que te interesa para darle tu nº de teléfono... ¿No es más práctico empezar a conversar con esa persona? Así, aparte del físico, se puede obtener una mínima idea de su personalidad.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Dar el teléfono? NUNCA! Da el correo, y si te envía mierda, pues nada, existe el "Bloquear Contacto".
3
Ahora inventa algo para los que vamos en bicicleta a la uni.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
lo que ocurre es que con tanta tecnología, cada vez nos comunicamos menos oralmente y cara a cara... estamos más cerca de los más lejanos y más lejos de los más cercanos. y es un poco triste
2
Dejaros de enamorar en el metro, y pidela salir un dia, es mas efectivo enamorarse conociendo a esa persona.
2
Recíproco me encanta esa palabra. Mi profesora de lengua la usa constantemente :)
2
Fácil decirlo, difícil reunir el valor suficiente.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y para que vas ser tan sutil para hacer eso,pudiendo llegar a casa, conectarte a TQD y dejar un post con la remota esperanza de que a esa persona que has visto lea esta pagina....
2
Si tú quieres vivir media vida pensando porque no te ha llamado... ah! es que lo ha perdido!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nunca se me habría ocurrido, me has abierto los ojos, de verdad
2
#9 #9 sgad dijo: Así es muy fácil, mucho mejor escribir un TQD a ver si suena la flauta.estás en lo cierto!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
el amor es algo que ha de permanecer siempre, es la pasión lo que se vive con intensidad y fugacidad, el mayor problema es que son difíciles de diferenciar
1
Sísí, seguro que con mirarle a los ojos a un pavo que va a tu lado en el bús ya sabes que dicha persona es tu media naranja... Qué fácil es así el amor, ¿verdad?
1
This is a good idea!
1
A una amiga le pasó eso y llamó. Como esto no es una película, resulta que al final no cuajó la cosa... pero por intentarlo no se pierde nada!
1
#43 #43 neongreenlux dijo: El Amor es la leyenda de estos tiempos....Una verdad como un templo...
1
El Amor es la leyenda de estos tiempos....
1
Gracias por la idea, no se si seré capaz de llevarla a la practica
1
Pero da bastante mas vergüenza.
1
Eso, o con tu número te vacilan.
1
Soy el único al que nunca le pasan estas cosas, o que?
1
de acuerdo con #1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestióny #2 #2 kebabconfalafel dijo: Y si no, pues le das tu teléfono a un desconocido que a saber lo que hace con él..

Yo creo en el amor a primera vista,pero de ahi a en 5 min enamorarte perdidamente NO.Una cosa es una cosa y la otra otra....
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ya probé una vez, y no dio resultado =(
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!