#9 #9 sgad dijo: Así es muy fácil, mucho mejor escribir un TQD a ver si suena la flauta.estás en lo cierto!
2
Yo en los medios de transporte voy pensando en mis cosas, se ve que la gente es más observadora que yo.
#1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestiónEs que hoy en día mucha gente entiende que eso y enamorarse es lo mismo. Depende del concepto que se tenga.
8
Si tú quieres vivir media vida pensando porque no te ha llamado... ah! es que lo ha perdido!
#10 #10 absolutram dijo: esto es como lo de los marroqies fornicadores en autobus?Seguro. Reconstruyamos la escena.
El apuesto Ahmed otea el horizonte del autobús en busca de aquello a lo que aún no puede poner nombre. Es esa sensación extraña, no del todo desagradable, de que algo está a punto de suceder. Tras echar un somero vistazo, lo sabe. No hay lavabo. Y él yéndose por la pata p´abajo.
Y entonces la ve. A Ella. En el fondo del vehículo. Con paso tembloroso (recordemos que se está cagando) se acerca a ella y le da un papelito con su nombre y teléfono escrito.
Yamilé mira el papel, y después hace lo propio con él.
-Anda, cordero, escóndete bajo mi manta que se te ve con hambre.
-Arf, arf, arf.
A ver... tu si ves a alguien no te ENAMORAS, pero te puede gustar físicamente y si tienes valor pues le das tu número, seguro que hay gente que lo da, una amiga lo hizo una vez y no pasa nada, ¡menos vergüenza y más conocer gente ! :D
4
Gente que os enamoráis en el transporte público. Sois unos superficiales.
-1
Pues hombre, aunque un desconocido te llame físicamente si le das tu número probablemente le de el mismo corte llamar a un desconodio que acercarse a él en directo ¿no? Y si le pides el suyo pues posiblemente desconfie.
Vamos, que en esos casos o le echas huevos y te acercas a hablar o te jodes.
7
ya pero es que yo no le doy mi móvil a cualquier desconocido por muy bueno que esté...
0
A algunos les seria mejor hacerse unas tarjetas de visita e irlas repartiendo.
El tuenti hombre, que ahora es lo que se lleva...xDDDDD
0
de acuerdo con #1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestióny #2 #2 kebabconfalafel dijo: Y si no, pues le das tu teléfono a un desconocido que a saber lo que hace con él..
Yo creo en el amor a primera vista,pero de ahi a en 5 min enamorarte perdidamente NO.Una cosa es una cosa y la otra otra....
0
Y para que vas ser tan sutil para hacer eso,pudiendo llegar a casa, conectarte a TQD y dejar un post con la remota esperanza de que a esa persona que has visto lea esta pagina....
#6 #6 Sisito dijo: Y no es más fácil aun decir HOLAno es más facil no...porque yo una vez le dije hola a un chico, y me miró sin decir nada..como WTF?..y se pasa fatal.
mejor lo del papelito
0
Pero da bastante mas vergüenza.
1
Dar el teléfono? NUNCA! Da el correo, y si te envía mierda, pues nada, existe el "Bloquear Contacto".
#1 #1 mcilrath dijo: No es enamoramiento, son ganas de tirarte al individuo en cuestiónEs que hoy en día mucha gente entiende que eso y enamorarse es lo mismo. Depende del concepto que se tenga.
El apuesto Ahmed otea el horizonte del autobús en busca de aquello a lo que aún no puede poner nombre. Es esa sensación extraña, no del todo desagradable, de que algo está a punto de suceder. Tras echar un somero vistazo, lo sabe. No hay lavabo. Y él yéndose por la pata p´abajo.
Y entonces la ve. A Ella. En el fondo del vehículo. Con paso tembloroso (recordemos que se está cagando) se acerca a ella y le da un papelito con su nombre y teléfono escrito.
Yamilé mira el papel, y después hace lo propio con él.
-Anda, cordero, escóndete bajo mi manta que se te ve con hambre.
-Arf, arf, arf.
Vamos, que en esos casos o le echas huevos y te acercas a hablar o te jodes.
Yo creo en el amor a primera vista,pero de ahi a en 5 min enamorarte perdidamente NO.Una cosa es una cosa y la otra otra....
mejor lo del papelito