A mi me pone nerviosa D:
Algun comentario si que me hace gracia pero en general..me parece que va un poco de jefecilla D:
Ala, negativos de parte de sus fans, os espero u.u
178
No podÃas decÃrselo en casa, no, ¡tenias que venir a la tele!
#11 #11 heidi_metal dijo: por que todos van a godzilla? estos administradores y sus favoritismos
envidia envidia¬¬¿Serán los comentarios sarcásticos, pseudoofensivos o ofensivos del todo?xDDD
#13 #13 MissOctubre dijo: GODZILLA TIENE DOS TQDs PUBLICADOS!
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQDDedicados, maldito subconsciente! xD
124
No os metáis con ella...
Probablemente no tenga más vida de la que hace aquÃ.
Que pesados estan con esta chica, al final se le subirá a la cabeza todo esto xD!
110
#44 #44 I_love_wasabi dijo: y el usuario en sà no está registrado? no será simplemente autopromoción? toda la razónXD
deja de hacerte publicidad godzilla que aquà buscamos la fama todos!
Por cierto... nueva Norma TQDera:
34º Todo TQDero o TQdera deberá declarar su amor o pedir matrimonio a otro usuario o persona vÃa TQD... sino su relación está abocada al fracaso
89
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQD
envidia envidia¬¬
Algun comentario si que me hace gracia pero en general..me parece que va un poco de jefecilla D:
Ala, negativos de parte de sus fans, os espero u.u
En fin, que yo vengo aquà a reÃrme y TQD últimamente no me hace reÃr nada de nada, chavalotes/as.
envidia envidia¬¬¿Serán los comentarios sarcásticos, pseudoofensivos o ofensivos del todo?xDDD
Ya será menos no?
El pobre Godzillo no puede mandar privis xD
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQDDedicados, maldito subconsciente! xD
Probablemente no tenga más vida de la que hace aquÃ.
deja de hacerte publicidad godzilla que aquà buscamos la fama todos!
34º Todo TQDero o TQdera deberá declarar su amor o pedir matrimonio a otro usuario o persona vÃa TQD... sino su relación está abocada al fracaso