#13 #13 MissOctubre dijo: GODZILLA TIENE DOS TQDs PUBLICADOS!
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQDDedicados, maldito subconsciente! xD
124
a mi me gusta mas king kong
336
I'm sorry, baby...
135
uff pues ami me sigue cayendo fatall!
396
A mà me parece una enganchada a TQD que se cree ingeniosa.
628
A este paso van a tener que crear el logro "Protagonista de un TQD"
#11 #11 heidi_metal dijo: por que todos van a godzilla? estos administradores y sus favoritismos
envidia envidia¬¬¿Serán los comentarios sarcásticos, pseudoofensivos o ofensivos del todo?xDDD
¿Godzillo? Sisito, ya puedes descubrirte xDDDDD no, broma. A mà siempre me han gustado sus comentarios. Por cierto, Godzilla, no veas que exitazo tienes, ya van 2 TQDs para ti xDDD
y el usuario en sà no está registrado? no será simplemente autopromoción?
316
#4 #4 missbabypink dijo: venga hombre!!! dos TQD's ya para Godzilla y mis fans donde están colega????????????????????? apareced!!! XDDDDDMissbabypink, estamos aquÃ.
84
nueva secta a la vista, haremos que supere el anterior record de comentarios?
vamos ya por los 24636 xD
envidia envidia¬¬
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQD
Godzilla estoy enamorada de ti pero a la vez no te soporto, por cierto, soy bipolar. TQDDedicados, maldito subconsciente! xD
envidia envidia¬¬¿Serán los comentarios sarcásticos, pseudoofensivos o ofensivos del todo?xDDD
Ya será menos no?
El pobre Godzillo no puede mandar privis xD
vamos ya por los 24636 xD