Enfermera del Hospital Virgen del Rocío, tenia que decirte que esta mañana al sacarme sangre me he enamorado d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
166
Pues yo, cuando me sacan sangre, no me enamoro, me acuerdo de todos sus muertos, básicamente.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Qué Jack? Sparrow? Skellington? Jack Black? XD
89
Barrendera,hoy cuando has recogido con la escoba el envoltorio de mi chicle me he enamorado de ti,han sido los 5 segundos más bonitos de mi vida.
71
querida pelusa de mi cama, tenía que decirte que hoy cuando has salido de debajo del somier y me has mirado con todas tus motas de polvo me he enamorado de ti...
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Os enamoráis de cualquier pelusa andante..
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
pero podrias decir que cosa tan maravillosa hizo no?
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Vamos a ver... ¿Tienes un tatuaje y te acojonas cuando te van a pinchar para sacar sangre?
19
Jack Skellington, para aclaracion de muchos.
16
Querida, las enfermeras suelen ser amables... Menos las que curan heridas, esas son enviadas del demonio. Pero te has enamorado de una persona sólo por hacer bien su trabajo!!

Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#17 #17 eiwaz dijo: Querida, las enfermeras suelen ser amables... Menos las que curan heridas, esas son enviadas del demonio. Pero te has enamorado de una persona sólo por hacer bien su trabajo!!

Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)
anda... es verdad... creo que debería matizar esa norma e indicar que es "Todo aquel que trabaja cara al público"
13
Gracias #41
Exactamente, no fui a donar sino a hacerme una analitica para una prueba de anestesia ;)


12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#41 #41 putocabron dijo: Pues yo no se a que hospital vas tu, pero NO SE PERMITE DONAR SANGRE SI ESTAS TATUADO!!! Ahi lo dejo. No ha dicho que haya ido a donar, si no a sacarse sangre. Que pasa que no te puedes hacer análisis estando tatuado? Es más, en el Virgen del Rocio no se dona sangre, si no en el Centro Regional de Transfusiones sanguíneas, donde no te dejan donar con tatuajes, que yo soy donante y de Sevilla y lo se de sobra.
10
Perdon, gracias #42 #42 danimx dijo: #41 No ha dicho que haya ido a donar, si no a sacarse sangre. Que pasa que no te puedes hacer análisis estando tatuado? Es más, en el Virgen del Rocio no se dona sangre, si no en el Centro Regional de Transfusiones sanguíneas, donde no te dejan donar con tatuajes, que yo soy donante y de Sevilla y lo se de sobra. ;)
10
Como sigamos con TQD de amores esto va a parecer meetic.
9
Pues menuda cosa chica.
7
Yo lo passo fatal quando me sacan sangre...
7
#45 #45 lostinmadrid dijo: Lo que no entiendo es, si estas tatuada, como es que te acojonas por que te saquen sangre , no se que te tatuen duele o a mi me dolio, encambio un analisis...Yo pienso que siempre existe algo de miedo para las primeras veces de todo lo que haces en tu vida.
No tengo miedo a los tatuajes por que ya tengo 2 pero nunca me habian sacado sangre (si, muy raro ya lo se) y algo nerviosa si que estaba. ;)
6
Francamente, no entiendo qué puede haber en una extracción de sangre que te haya puesto perraca.
Ah, espera, ¿eres fabricante de morcillas para zombies?
6
Hostia, eres de Sevilla ¿verdad?
5
#14 #14 Clockworkgirl dijo: ¿Tatuaje de Jack? o.O
Mmm...joder, a mi nadie me resulta encantador cuando me saca sangre, sobretodo porque SIEMPRE me pinchan mal a la primera, salgo de ahi como si fuese una yonkie.
Pero a ti lo que te gustaba es ver a una buena moza vestida de enfermera, eh goloson?
tu lo de los generos no lo llevas muy bien no? el la los las?
5
Yo que tu pediría los derechos de tu historia porque aquí fijo que a alguien se le ocurrirá escribir un libro, y luego te echarás las manos a al cabeza xD.
Pero en serio, estas cosas son bonitas, creo que nunca se sabe dónde ni cómo te vas a enamorar. Doy fe :D
4
Amor a primerísima vista...
3
Lo que no entiendo es, si estas tatuada, como es que te acojonas por que te saquen sangre , no se que te tatuen duele o a mi me dolio, encambio un analisis...
2
pues yo soy donante de sangre y tengo tatuajes...y para los que se quejan de los TQD de gente que se enamora...tan amargados estais? aquí cada uno escribe lo que le apetezca, que si están publicados es porque a la mayoria le ha gustado...un poco más de sentido del humor por favor.
2
podrias aclarar que jack??...a ver si eres otro fan de 24 ^^
2
#53 #53 soul18 dijo: #52 Basicamente por que la vi 5 minutos (el tiempo que tardó en sacarme sangre) y nose ni como se llama ni nada. Si eso si, pero vivo a 150 km de Sevilla, que es donde trabaja :/
1
#53 #53 soul18 dijo: #52 Basicamente por que la vi 5 minutos (el tiempo que tardó en sacarme sangre) y nose ni como se llama ni nada. Pero sabes donde trabaja :D
1
En defensa de la chiquilla reconoceré que tengo un tatuaje... y me cago de miedo cuando me tienen que sacar sangre :S salvo en una ocasión que me moló la enfermera y estaba más pendiente de ella que de la aguja que tenía clavada en el brazo.

Por otro lado... de verdad que no te habías sacado sangre antes? o.O
1
#52 #52 klinghoffer dijo: y porque no se lo diceees?Basicamente por que la vi 5 minutos (el tiempo que tardó en sacarme sangre) y nose ni como se llama ni nada.
0
y porque no se lo diceees?
0
#6 #6 Sisito dijo: 10º Cualquier tipo de sonrisa que se realice a un desconocido será interpretada como una clara invitación al sexo

(Si quieres saber más, están en Facebook y Tuenti)
donde donde
0
Joder, y aún no está aquí la primavera.
Saquen sus jeringuillas de insulina, vamos a necesitarlas todavía más.
-2
puke rainbows en 0'...
-2
Ooooh qué bonito...
-2
Nunca te has sacado sangre? y si, creo que es lo único a tener en cuenta de este TQD.
-2
em... siguiente.
-3
pues qué vida más triste hija...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
ridiculo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!